Pautas para iniciar amistad con damas alegres

Publicado en 'Sexualidad' por nivhal, 18 Abr 2010.

1. nivhal

nivhal Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Hola todos
    saben como soy soltero me gusta vivir experiencias con chicas alegres, pero siempre me cuido. El problema radica es que hay ocasiones, que las chicas son muy reservada que tambien salen con diferentes patas, pero solo con conocidos. Y cuando las abordas se hacen las muy decentes, y te dicen que no son. En otros casos las veo primera vez, pero mi olfato de experiencia me dicen ke si son, pero el problema es ke no se como decirles si son o no, sin ofenderlas. Porke no les voy a decir oye eres o no eres del cuento no? A alguien ke la veo primera vez. Lo que quiero es que si me pueden dar algunos tips para abordarlas, no se ke puedo preguntarles o con ke tema inicio mi conversacion, para caerles bien y en ke momento es oportuno y poder decirles para ir tener sexo. Gracias

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    solo dire algo: jajajajjajajaja respecto al titulo del tema jajaj "damas alegres" acaso las que no somos asi no somos alegres.... bueno conoce a la chica y trata de que ella lo diga primero, asi te ahorras el dilema

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    osea.. te falta cayetano. y quieres que otros te digan como hacerla jajajajajajajajaja
    que buena !!!!!!!!!!!!

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja buena esa de las "damas alegres" :risota:, espera la iniciativa.

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que sano eres... Seguro te levantas pura aguantada.. Con ese floro y como escribes.. No pasa nada!!

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Tienes q ser cool, ps y demostrar q tienes billete...quizas asi solas se te acerquen:w0w:

7. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Damas alegres?? disculpa chochera, pero tienes 34 no?? con ése pensamiento no sé qué tipo de mujeres conoces, en todo caso comienza contando un chiste, y si se ríe, ya encontraste a tu "dama alegre".

8. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    cuando dices chicas alegres parece que fueran prostis... no confies... no por sonreir son faciles... no te engañes...

9. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    hi man... un consejo? busca una mujer para toda la vida, ya tienes 34 años, sienta cabeza.

Porque si sigues asi, lo unico que te va a quedar es buscarte una geriatra alegre.

10. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Cuando él dice "damas alegres" creo que se refiere a las prostitutas, si tu disyuntiva es como decirles si son o no son "del cuento" jajaja, pues te recomiendo que obedezcas a tus instintos y les digas de frente: habla vas?? jajaja, y si se hacen las ofendidas, pues buscas otra presa.Suerte!

Última edición: 19 Abr 2010
  11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Esta si que sabe... Da que pensar... Cambio y fuera..!!:hi:

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    mas que prostis creo que se refiere a chicas faciles, ya que prostis encuentras facilmente en la Arequipa y no en las discos jaja al menos que sea del local XD
    lamentablemente las chicas faciles son las que escogen a los chicos, asi que si le gustas a la chica ella se acercara y te hara el habla, ahi tu tienes que seguir el juego y sabras que la chica quiere eso....

13. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    creo k no supistes expresart tu mismo tambien lo k estas buscando lo mejor k puedes aser contigo con los demas es el respeto suert

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

ahhh es eso, que les enseñe la billetera no mas

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    No entiendo muy bien este tema el amigo nivhal esta queriendo tener solos sexo con chicas q conoce ???, si es eso entonces buscate una prosti, eso no es dificil solo tener plata creo, si quieres alguien q no te cobre pucha ahi si esta mas dificil tuvieras q ser un cueorote, tu formal der ser A1 y con billete para q le invites cosas, pero a pesar de eso nadie exceptos las prostis de arranquen van a caer minimo tienes q trabajarlas una noche pues las cosas no son faciles asi por asi choche.

16. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    creo que si no le pareces atractivo a la "dama alegre" (jajajajaja :risota:) ella ni caso te va a hacer por mas que te esfuerzes ya que como dijeron mas arriba ellas escogen, pero si tienes dinero, facil y te da aunque sea un piquito jajajaja

Última edición: 20 Abr 2010
  17. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    enamora a la chica que te agrade , no hay nada mejor que la mujer lo haga x amor.

18. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    UHmmm vete a un psicologo, no se te entendio nada

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    No creo que lo diga por las señoritas que alquilan su cuerpo por algunas modenas o muchas, porque el tema dice claramente "damas alegres", Next no entiendo nada.

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    damas "alegres"? segun yo alguien alegre quiere decir q esta contento,feliz.

buscas una chica feliz?:risota:

por favor cuantos años tienes?15 xDDDDDDDDD????

di: QUIERO LEVANTARME UNA RUCA

si dices :

"saben como soy soltero me gusta vivir experiencias con chicas alegres, pero siempre me cuido."

"siempre me cuido" osea que conoces chicas "alegres" con frecuencia?entonces para q necesitas un consejo? pffff
    ponte de acuerdo!:w0w:se me hace q recien sales al mundo y no tienes idea de como levantarte a alguien q looser jaja

----- mensaje añadido, 20-abr-2010 a las 13:43 -----

o a lo mjor no les gustas acaso pensaste eso? en ese caso consiguete un auto modernisimo y veras como caen tus amigas "alegres":risota: