Paulina Rubio les parece una Diva??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARTITA25, 29 Jul 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

En México tuvieron a Maria Felix como la diva de México, cuando esta murió la prensa mexicana dijo que ahora tenían 2 divas, Thalia y Paulina Rubio
    Ambas las cantantes mexicanas que mas han transpasado fronteras, a Thalia la comparan con Maria Feliz por la belleza, lo poderosa que es, y por las masas que mueve (sobretodo en Mexico) donde acaba de ser nombrada la cantante mujer mas vendedora de la historia en Mexico, con su ultimo umplugged Primera Fila que ha sido certtificado disco de diamante + 2 discos platinos + 1 disco de oro.
    Pero lo que le falta a Thalia es un poco más de soberbia, de plantar a los medios, de ser un poco despota, como si lo era Maria Felix, y esa actitud SI la tiene Paulina Rubio, aqui un recopilatorio de varios desplantes que hizo a la prensa, conductores de TV, incluso cuando se burlo de su archirival Thalia hace unos años al llamarla naca, casa ancianos.. y sacarle pica por el 1er lugar de uno de sus discos ...

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 18:26 -----

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 19:21 -----

Y hay mas videos, pero mpues esto es solo una muestra de la personalidad de rock star de la Pau

2. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Maria felix es Maria Felix uno de los iconos del siglo 20, ni Veronica castro ni Lucia Mendez divas de los 80's y 90's , Thalia y Paulina divas del 2000 tampoco.

la unica que fue rival y comparada a Maria Felix en belleza y glamour fue Dolores del Rio.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, sólo es una cantante "extrovertida" :biggrin:

Última edición: 29 Jul 2011
  4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Edito...

Paulina Rubio no canta, aulla

Última edición: 29 Jul 2011
    A E.Gutierrez y Seb les gustó este mensaje.
  5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Eso es lo que ella cree o algunos medios de comunicación a dado a entender.

6. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pues tiene una personalidad que me encanta.. a mi me gusta mucho Paulina, solo que prefiero a Thalia, y a veces Paulina se mete con Thalia, pero Thalia nunca le dice nada a Paulina, y siempre se rie o lo toma por el lado amable (aunque x dentro la debe odiar)jaja es como Magaly (Paulina) y Gisella (Thalia) jajaja

7. terrevientoctv

terrevientoctv Suspendido

Registro:
    13 Jul 2011
    si le muestro a mi perro se le sale la baba,,, puro hueso

8. Frank Gavin

Frank Gavin Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Bah! se mas nacionalista. Paulina Rubio no es nada comparada a:
    - Magaly
    - Johanna San Miguel
    - Andrea Montenegro
    - Abencia Meza
    - Lucia de la Cruz
    - Políticas fujimoristas

9. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    jajaja........ la pregunta seria... alguien escucha la musica de paulina rubio, o la de thalia???????????''.....osea plopzaso...!
    Desde mi punto de vista, sobre Mexico, solo se que han salido algunos musicos de diferentes generos, como Fey, Mana, Camilia, Julieta Venegas, Panda, y algunos mas.....(solo los menciono, y no kiere decir ke me guste su musica, tal vez si o tal vez no)

P.D. Sin embargo de las sosodichas, solo se que son una especie de buscadoras de fama.......Osea si Paulina Rubio es una diva, entonces Susi Diaz es una Leyenda Vivienta de la historia de la musica, solo comparada con Jhon Lennon, Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Japlin, Mozart, Beethoven. y nadie mas Ni Michael Jackson se le compara.....Todo esto solo si paulina Rubio o Thalia son divas...:w0w:

10. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pues la prensa si las llama divas, no solo la prensa Mexicana, tambien la prensa internacional, por la trayectoria de ambas.
    Ambas empezaron en Timbiriche, Pau se lanzó de solista en 1991 con canciones como Mio o Amor de mujer, luego de un bache en su carrera regresó en el año 2000 con su disco Paulina y de ahí la historia es conocida.
    Thalia se lanzó en 1990 con canciones como Amarillo azul y pienso en ti, además alternó su carrera musical con la de actriz, sus novelas han sido las mas vistas en la historia de latinoamerica, luego se unió a Emilio Estefan y la historia también la conocen ustedes.
    En conclusion, ambas si son divas... :)

A jessPerú le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    thalia puede ser (¬¬) ps es la verdad, es conocida por sus novelas, ademas que ...bueno es bonita....
    no me llama mucho su musica...
    paulina....no la considero ni le dejo el beneficio de la duda, no creo que sea diva....solo es una cantante nada mas

A charles123 le gustó este mensaje.
  12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Paulina Rubio tiene voz de borracha...La voz de Thalia es intrascendente....ni la musica es buena...artisticamente no pasan de ser simples aficionadas con mínimo talento. Los mexicanos las han convertido en "estrellas a la fuerza"

Última edición: 30 Jul 2011
  13. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pues igual tienen gran exito, además Thalia no solo es cantante tambien es actriz
    Maria Felix, no fue cantante fue actriz, y una diva.. Thalia es ambas cosas, y Paulina tambien...además han llevado la bandera de ese país a tantos paises, que creo si merecen ser consideradas divas...

A jessPerú le gustó este mensaje.
  14. Nexmar

Nexmar Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    OPaulina rubio ,me parece buena cantante y me parece bacan sus canciones, dentro del pop latino es muy buena .y esta mas rica que la pmmmmmmmmm

Última edición: 30 Jul 2011
  15. charles123

charles123 Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    paulina rubio es una cantante mas. :)

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    en su mundo si aca no

17. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    se reconoce que ella ha hecho muchos hits en las discotecas ... lo que fastidia en su carrera es su poco profecionalismo , comportandose como chiquilla cuando ya paso los 40 años... y sus escandalos por drogas y detenciones policiales ... ojala que la vejez la haga cambiar y cuide mas de su hijo ...y se reinvente musicalmente como lo ha logrado con exito su " eterna rival" thalía ... en relacion a artistas mexicanas considero a thalia una diva...a paulina la veo como una chiquilla vieja :)

Última edición: 31 Jul 2011
  18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jamas me pareció una diva....aun que ella se la crea....en cuanto a sus canciones solo tiene unas cuantas buenas.....pero mas malas y su voz no la acompaña.

Última edición: 31 Jul 2011
  19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    nos kedo claro que te gusta thalia.

20. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Para mi Yoko Ono era una diva.