Paulina Rubio - El ultimo Adios

Publicado en 'Música' por The Ghost, 18 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]rYNUgqD58pg[/YOUTUBE]
    Noooo, no es que me guste las canciones de esta pacharaca, pero para los enfermos de este foro, seguro este video SIN CENSURA les gustará xDDD
    presten mucha atención porque al ser sin censura, se le ve su lindo cuerpecito...

¿¿¿Porque no hizo mas videos como este???

Saludos
    The Ghost

2. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    no siempre gallina vieja da buen caldo

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Depende de la gallina

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    ni gallina ni vieja esta no da nada de clado, nunca me gusto no pasa nada con paulina no me gusta nisikiera su cuerpo

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja tienes razon ....oe Ghost pq posteaste a la Srta Paulina no seas malo, le hubieras mandado por msn privado a Goku :paz: .............................:D

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ahhh esa canción la tenía que escuchar todititos los días mientras me regresaba del Colegio Guadalupe (¡si! ese que está en la Av. Alfonso Ugarte), tenía que concentrarme en la canción para no preocuparme si los pandilleros elegirían ese carro para agarrarlo a piedradas sólo por estar lleno de Guadalupanos.

Y es que los del Mariano Melgar y los del Guadalupe se llevan una bronca histórica, menos mal que sólo estuve allí 6 meses :)

7. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    si e sabido de esas broncas, hasta salieron reportajes en la tele de esos casos, pobre de ti goku paro facil una "Hen Hi Dama" jajajajaja

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    wow! esas broncas escolares eran de lo mejor !!!

9. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007

Aha, aqui si concuerdo contigo. Tiene un cuerpo muy .. .."musculoso" . En lo personal perdi el apetito sexual cuando de casuela mire uno de sus videos.
    Flaca y musculosa ..... asi no es.
    Y eso de imitar el acento espagnol, **** no se....
    mejor sigan hablen de sus broncas

PD. aunque no pude ver el video que dejo Ghost ( se me cuelga la maquina ) aun asi no espero mucho de ello

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Curioso, estaba en una taqueria mexicana poco despues del mediodia y los ahi presentes tambien expresaron lo mismo porque en la pantalla que tenia el establecimiento justo pasaron un video de ella y pues los comentarios negativos no se hicieron esperar.

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mira tu Diego pense ke el odio era parte mia y no tanta de sus compatriotas jejejej. Saludos.

12. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    El hecho de que sea compatriota no me voy a poner una venda en los ojos (en este caso en los oidos) y seguir incondicionalmente a "algo" que realmente es malo, pero igual tiene su gente ya sea por aca o en mejico ... en gustos y colores...

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Paulina Rubio me recuerda a la otra chica sintética de Paris Hilton (aunke la Hilton al menos tiene cara de santurrona, digo, tiene y parece....parece...), flakas con poco por mostrar... como artista... los mexicanos hace tiempo aprendieron a exportar basura...

sigue comiendo peruano!!!

Pd. Si este es un video SIN CENSURA, no kiero imaginarme como será uno CON CENSURA. Full ropaje de esquimal en plena playa de Acapulco.

Última edición: 8 Feb 2007