Paula Abdul no estará en la 9º temporada de “American Idol”

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MiGueLAnGelO, 13 Ene 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Más allá de que se venían anunciando rumores hace algunos días, los fans del famoso programa de televisión “American Idol“, se han mostrado sorprendidos al saber que Paula Abdul definitivamente no volverá en la próxima temporada. Y los ex concursantes del show posiblemente son los más impactados al descubrir que la cantante ya no estará en la mesa de los jueces el año entrante.

El ganador de la temporada pasada, Kris Allen, acudió a su Twiter cuando oyó la noticia. “Te queremos”, escribió. “Me alegro de haber podido ser parte de tu última temporada en el show. Siempre nos has demostrado tanto amor“.

Paula Abdul era quien realizaba las críticas de una forma más sentimental, y su comportamiento tanto frente a las cámaras como por detrás, significó un atractivo singular durante las ocho temporadas en las que participó. Ahora, se despide.

En su reemplazo estará Ellen DeGeneres, ganadora del Emmy y host del show que lleva su propio nombre. Ellen compartirá el palco del jurado junto a Simon, Randy y Kara. Como nueva juez nos dará su fresca y única perspectiva sobre los participantes de esta temporada.

No te pierdas el gran estreno de la novena temporada de American Idol con Ryan Seacrest y un jurado repotenciado, el sábado 16 de enero, por Sony Entertainment Television… Y todos los sábados podrás disfrutar de los capítulos de estreno desde las 21H en el canal de Sony Entertainment Televisión (15)

Editado por el moderador: 14 Ene 2010

2. baltax17

baltax17 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Pobres concursantes, ahora quien les dará el si aunque canten mal?

3. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Bueno, me parece bien que Paula Abdul ya no este, era bien buena y subjetiva al dar las criticas para ella todo era feliz y sorprendete, y dejaba notar quienes eran sus preferidos (cosa que un jurado no debe reflejarlo para no influenciar al publico); ademas, no se si alguien se da cuenta pero a veces Paula parecia un poco drogada ( espero me equivoque). Cabe resaltar que esta es la ultima temporada de Simon, ya que hara un nuevo reality "The X factor".

Veremos que de nuevo trae esta temporada en American Idol, en la anterior lo mejor era Adam Lambert y Allison Iraheta

saludos
    _________
    tildes y signos omitidos

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Alguien sabe el real motivo por que el que ya no va en American idol, problemas con simon o no cubren las espectativas remunerativas , por que son 8 años y a tenido exito es e programa.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me acuerdo aún cuando estaba de moda entre fines de los ochenta y primeros noventa. De ahí desapareció, me parece que por una fuerte enfermedad que tuvo.

6. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    que raro yo escuche que su remplazo seria Victoria Beckham

Última edición: 14 Ene 2010
  7. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    En todas las audiciones en las diferentes ciudades de EEUU, la reemplazara una persona diferente, en la primera audicion ( que se emitira el sabado) la reemplazara Victoria Beckham.

saludos
    _________
    tildes y signos omitidos

8. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    creo que esta pueda ser la respuesta de su salida.

Aunque hizo oficial su salida de “American Idol”, a través de Twitter, no dijo toda la verdad.
    El sitio tmz.com reveló que los productores del show le hicieron una oferta de entre 2 y 3 millones de dólares para participar en la novena temporada del concurso, pero Paula quería más.
    Se le hizo una segunda oferta y en lugar de responder, la cantante y bailarina escribió en su cuenta de Twitter que se iba del programa.
    Con ello no le dejó otro remedio a los productores que hacer oficial su salida del programa.
    me da pena...

http://enelshow.com/news/television/2009/08/05/30/2507

Última edición: 14 Ene 2010
  9. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    2 o 3 millones no son una bicoca, pero si ella lo decidió así.....realmente se le va a extrañar.

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Y quien es Paula Abdul?

Digo, ha habido mejores bailarinas , por ejemplo Cinthya Rhodes

11. Chachii

Chachii Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Pobres aspirantes.
    Y Simon ya dijo que es la ultima que va

12. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    esta bien que renueven

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lastima, me caia bien la mujer esta. :cray:

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    aier estaba viendo american idol
    hay wenos cantantes

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo tmb vi AI ayer, la calidad de los cantantes es superior a su version latinoamericana, los comentarios son siempre acertados, y ninguno tiene favoritismo x nadie, solo se enfocan en el talento, asi deberian ser los programas musicales.

16. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    La preseleccion estuvo buena con Victoria y la otra cantante Blige
    Nose que puede hacer Ellen en este concurso,tendre que ver para opinar mas