Paul Van Dyk en Lima

Publicado en 'Música' por ojox, 5 Dic 2006.

1. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006

El jueves 07 de Diciembre En el Estadio Unión de Barranco las entradas por teleticket.

Más información en :
    TODO SEA POR LA PAZ
    y la web del evento http://www.admperu.com/

:pls: :pls: :pls: :P

Editado por el moderador: 13 Dic 2006

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Que el administrador modere a este usuario lo unico que hace es dejar links hacia otros sitios.

3. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Son mis firmas y estoy aportando contenido no sólo dejando links, creo que ese es el proposito del foro colaborar con contenido, retroalimentarnos, espero que se entienda y si no abriremos un post con el tema para discutirlo les parece bien???
    :yeah: Saludones!!!

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=711

Lee las reglas sobre las firmas, y no pretendas hablar de algo que ignoras, aportar contenido significa debatir un tema, el hecho que dejes un enlace a alguno de tus supuestos sitios no quiere decir que estas aportando algo, solo quieres que te visiten.

Cuando aporto con un enlace es porque alguien pide ayuda sobre un tema especifico y se le responde con algun comentario o algun enlace que sirva, en tu casa solo buscas que la gente entre a tu blog o blogs??.

Dicho sea de paso solo te dedicas a hacer spam por aqui y por alla, fijate que muchos en el foro tienen blogs y no estan como tontos, ah si yo ya hable sobre ese tema en mi blog visita www.quetaraditosoy.com.

Asi que no intentes darme clases de lo que es un aporte, si insistes con tu comportamiento, personalmente moderare tus mensajes.

Saludos y escribe al menos un par de parrafos sin dejar links, al menos ahi me dare cuenta que realmente aportas o debates.

5. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Te veo en la situación del comentarista deportivo, mucho blablabla, muchas criticas, mucha mofa, pero nunca juega un partido, parece que te dedicas a censurar y criticar pero no haces muchas cosas constructivas, espero que demuestres de alguna forma que has creado algo positivo en la red, cuando hablas de "contenido" imagino que debes tener mucho que mostrarnos, te atreves??? saludos!

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Hey! Bueno tratemos de que ésto no llegue a discusiones entre uno y el otro.

¿Qué les parece si hacen las paces y comienzan de nuevo? Total... no hay por qué seguir discutiendo, ¡recuerden que estamos en época de Navidad! :yeah:

¡La paz! :paz:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ya hice la paz conmigo mismo y acabo de borrar el enlace por el intento a una confrontación.

Saludos y felices fiestas que siempre andare por aqui guerreando contra el spam e ignorando a los trolls :D :D

8. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Felices fiestas! espero aceptes el reto y demuestres que eres mas que un moderadorcito barato, no tienes otra forma de hacerte respetar?, demuestra lo aprendido. A mi tampoco me gustan los Trolls, sobre todo los trolls solapados que hablan y despotrican pero no hacen nada, XD.

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo tengo un amigo llamado Paul Conislla y nadie lo anuncia ni le hace publicidad. Apoyen lo peruano!!!!

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Apoyen lo peruano?, estas palabras las oigo a cada momento, pero te has puesto a pensar en ello? y si es peruano y de pesima calidad, debemos de apoyarlo?

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Palabras directas y concretas, pero creo ya hicieron las paces no?

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    y quien es Paul Conislla? hablanos sobre él a ver si asi lo conocemos.

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :unsure: Guerra de Titanes, no se porque me llego a la mente esa frase. Yo ante las controversias a pesar de mi naturaleza en salas o con los que decian ser dominantes y lo que eran pajilleritos, les decia tema zanjado y adios en palabras no muy lindas, es mejor pasar de gente ignorante.

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para serte sincero diego, no hubo estrechadas de manos ni nada por el estilo, solo que se cual es mi lugar y posición, por lo mismo no respondo a dichos retos.

Saludos

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo pienso ke mejor se olvidan de este rollo y cada kien siga su camino sin arañarse, ke aki nadie es superior a nadie segun mi punto de vista y si eske sucede todo lo contrario pues ke pena, a ver si se apasiguan las aguas, todo sea por mantener la paz en el foro :yeah:

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    y quien es Paul Van Dyk? no se porque me suena tanto a un tal Dick Van Dyke o algo asi. :D

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Paul Van Dyk es un DJ muy famoso, segun tengo entendido ahora lo posicionan como el DJ N° 1 del mundo, he oido algunas de sus pistas y si, son buenas, pero mantengo mi preferencia a Paul Oakenfold(el papa de los DJ's) y a Tiesto :yeah:

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por responder.