Paul McCartney llegó al Perú

Publicado en 'Música' por estertor, 8 May 2011.





  1. estertor

    estertor Miembro de plata

    Registro:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    2,961
    Likes:
    586




    A su salida del aeropuerto expresó su saludo a los fanáticos que los esperaron
    10:31 Paul McCartney llegó al Perú y fue recibido por numerosos fans en el aeropuerto
    Mañana dará uno de los conciertos más importantes realizados en Lima


    Paul McCartney llegó esta mañana a Lima. Foto: ANDINA/Oscar Durand
    Lima, may. 08 (ANDINA). Paul McCartney, integrante de la mítica banda de rock británica, llegó esta mañana al Perú y fue recibido por numerosos fans que se congregaron desde temprano en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, para darle la bienvenida.
    El legendario músico y compositor llegó pasada las 10: 00 horas, en un vuelo privado, para ofrecer mañana por la noche uno de los conciertos más importantes realizados en la capital peruana.

    A su salida el terminal aéreo saludó a sus fans desde la ventana del vehículo que lo trasladó a su hotel, en el distrito de Miraflores.

    Desde el jueves pasado, numerosos fanáticos acamparon en las afueras del Estadio Monumental obtener los mejores lugares para ver y escuchar a uno los íconos mundiales del rock.

    Paul McCartney actuará mañana en el Estadio Monumental de Lima ante unas cincuenta mil personas.

    El escenario del megaconcierto de Paul McCartney es el más grande que se ha montado en el país, en su mayor parte con infraestructura y equipos de audio y luces locales, aparte de las 100 toneladas de carga que trae la producción del ex Beatle.

    En la víspera, McCartney expresó su emoción de tocar por primera vez en Lima.

    “Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima”, declaró a un medio local, a solo horas de arribar a la capital peruana.


    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=0XIoT3JwdMg=