Paul McCartney anunció gira mundial

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 5 Ago 2009.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

Después del chasco de que venía el MACCA este mes, ahora el ex beatle hace oficial su gira mundia para el año que viene. dice que ya confirmo en EEUU, Canadá, Europa y Australia, pero que en total espera dar unos cien conciertos alrededor del mundo en lo que seguramente será su despedida.
    A cruzar los dedos.
    http://masbeatles.blogspot.com/2008/06/paul-mccartney-anunci-gira-mundial-para.html
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1168628/Sir-Paul-McCartney-anuncia-gira-mundial.html
    http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4995

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Esta confirmado para el 16 de abril del proximo año en Sao Paulo

Nos vemos en Brasil!!!!

3. GUDMARNIA

Registro:
    8 Set 2008
    Cito la siguiente nota:

McCartney desmintió rotundamente la noticia que circuló en los últimos días, la cual que aseguraba que se retiraría de los escenarios al finalizar su próxima gira mundial. En recogidas por el diario Boston Herald, Sir Paul McCartney comparó esa noticia con los rumores que lo dieron por muerto en la década del 60, iniciando el famoso mito rockero de "Paul is Dead".

"Lo único que puedo decir es que no me retiraré. Es como el mito de 'Paul is dead'. Hablé de un supuesto retiro en sólo una ocasión y mi respuesta fue '¡No Way, José!' . Se ve que alguien interpretó mal eso, dijo el astro.
    Paul McCartney afirmó que quiere seguir tocando en vivo "lo más que pueda". "Tanto como la gente quiera venir a verme, seguiré cpn esto. Es muy fácil empezar con rumores de cualquier tipo", afirmó el mítico Beatle en información publicada hoy por Rolling Stone Argentina. Paul confirmó también que Thievery Corporation y MGMT serán, alternadamente, sus teloneros en este tour mundial.

Encima el Maestro se manda con la bandaza MGMT, si no la han escuchado todavía les super recomiendo este tremendo duo. Qué discazo que se mandaron el año pasado en su debut, bajenlo de ares o comprenlo en Quilca. Ya los imagino juntos.

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Espero se llegue a dar. Pero aun no esta confirmado me parece. Acabo de entrar a su website oficial y no dice nada. La fecha que indica una las "fuentes" que publicaste data del 11 de junio del 2008.

5. GUDMARNIA

Registro:
    8 Set 2008
    Vuelvo a citar y ahora con mas esperanza:

LONDRES, 31 (ANSA)- El ex Beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y "colgará la guitarra" tras una gira mundial de despedida que hará en 2010.
    Según adelantó hoy el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.
    Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.
    "A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.
    "Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Pues... esperemos si se logra no pido más a la vida.

es verdad.
    :uhm:

----- mensaje añadido, 00:02 -----

Te envidio.:ptm:

----- mensaje añadido, 00:33 -----

Paul McCartney tiene cuerda para rato

El ex bajista de Los Beatles desestimó la información que aseguraba que estaba dando su última gira.

Durante la semana pasada se había dado a conocer la noticia que indicaba que Paul McCartney anunciaría detalles de su última gira mundial, incluyendo presentaciones en la Plaza de Tiananmen, en China, y en el Checkpoint Charlie de Berlín, en Alemania.

Pero fue el propio ex bajista de Los Beatles quien se encargó de negar tal información, a través de una entrevista brindada al periódico Boston Herald.

“Todo lo que puedo decir es que no me estoy retirando”, confirmó. “Es como cuando dijeron: ‘Paul está muerto’. No, no lo estoy”.

En el mismo reportaje, además de anunciar que Thievery Corporation y MGMT son los grupos soportes de su actual tour, aseguró que quiere seguir tocando en vivo todo lo que sea posible: “En la medida en que el público quiera venir a escucharme, probablemente continuaré haciendo esto. Es muy fácil echar a correr rumores”.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¡Pero que ven mis ojos! por la gran fruta traigan a Paul que vendría con MGMT que paja!

.

8. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ojala venga Paul McCartney, tienen q hacer hasta lo imposible para que puedan traerlo seria espectacular tenerlo por aca ademas q vienen con los MGMT que tienen un disco muy chevere.:yeah:

9. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    pues dijo que iba a venir a Tenerife....y mintió...
    si yo algún día viese a paul...ay....moriría feliz.

no me extraña que no venga a mi isla, esto no lo encuentra ni dios. xD

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Les recomiendo que visiten la pagina oficial de Sir Mccartney, ya que es la unica fuente confiable. Si alli no dice nada es porque sencillamente no hay nada. Pero como muchos cruzare los dedos para que se haga realidad esa tan anhelada visita.

Saludos.

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ojala sea posible que llegue a presentarse en Perú, ¿se imaginan Paul en Lima?

12. cesare

cesare Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Yo tuve el privilegio de verlo a unos metros de distancia en el concierto que dío en el Fedex Field en Washington, tres horas de concierto, fue espectacular.
    Ayer termino el tour de verano 2009 en USA que empezo en julio de este año.
    Ojala lo puede ver en Lima.

---------- Post added 20-ago-2009 at 23:10 ----------

Respecto de Thievery Corporation, solo los utilizó para el concierto en Washington.
    No he escuchado que en otras presentaciones en USA haya utilizado grupos de teloneros.

Última edición: 20 Ago 2009
  13. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Seri lo el concierto del siglo si viene Paul, se imaginan? un ex-Beatle en Lima y encima escuchar All my Loving, me da un infarto si es que no le da a mi padre primero, otro fiel seguidor de los Beatles, y de Paul claro.:yeah:

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:52 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:54 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:54 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:55 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:56 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:58 ----------

---------- Post added 21-ago-2009 at 00:59 ----------

Mirenlo a Jhon, estan chibolitos....

---------- Post added 21-ago-2009 at 01:01 ----------

14. GUDMARNIA

Registro: