Paul Heyman

Publicado en 'WWE/Wrestling' por TuMicky17, 12 Abr 2008.

1. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008

Paul Heyman el creador de ECW y una de las figuras mas controversiales, influyentes y respetadas de la industria es agente de libre, ya no tiene ningun contrato con WWE que lo detenga a firmar con otra empresa.

En reitaradas ocasiones se le ha preguntado a Heyman porque no firma con TNA?, este dice entre muchas cosas que el proyecto TNA es tremendo pero tiene muchos defectos en sus estructuras internas y lo mas importante es que personas como Vince Russo y Dutch Mantell no aceptarian tabajar con alguien como él.

Opinen JeJeJe :unsure:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

La fuente de donde sacaste la información?, nose el tipo y tamaño de letra me es familiar, pobre micky quieres ser moderador, pero no puedes hacer temar por ti mismo

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    una nueva lucha mas para backlash: TuMicky17 vs edgarko,jejejejeje :D, quien ganara.

PD. TuMicky17 un consejo, mejor siempre pon la fuente de donde sacas las noticias para que te evites problemas y asi nadie pensara que te estas copiando de otro lado :yeah:

Última edición: 12 Abr 2008
  4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

la verdad que no me interesa pelearme con ese usuario, seria perder mi hermoso tiempo, prefiero hacer algun plano en autocad antes que eso, ademas no valdria la pena.

si tumicky17 pon la fuente de donde sacas las noticias osea del foro donde te paras copiando los temas :yeah:

5. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008

eso me sono medio valor :yeah:

eso seria un dark match :paz:

tio myckie mouse ya no hace falta hacer eso la zona wresting de aca esta recobrando vida y creeme esto va estar muy bueno en unos pocos dias y si quieres ayuda en busqueda de informacion o alguna foto solo pidemela por mp y ahi yo te podre ayudar (tmr eso tambien sono valooooooooooooooor :unsure:)

xuxa me olvidaba heyman a tna seria locazo ver a ese won ahi ,ademas que le gusta maletear a vince eso me gusta

Última edición: 13 Abr 2008
  6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    creo que edgarko le aria una lanza y le ganaria jajajajaja

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Bueno , bueno ... al tema...

Sin duda Heyman es un gran orador y muy bueno con el micro... controversial... verlo en la TNA seria estupendo por lo que haria ahi... cuando dice de :"tiene muchos defectos en sus estructuras internas" ... imagino q se refiere a los storylines ...

Se necesita a Heyman en la ECW ...!!!!! pero como dueño...!!!!!