Paukartanpu – es tiempo de circo

Publicado en 'Foro Libre' por Yusaku, 18 Jul 2011.

1. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

PAUKARTANPU – Es Tiempo De Circo

Llegaron las vacaciones y con ella toda una nueva agenda para nosotros, desde los más chicos hasta los más grandes. Dentro de estas actividades una de las más cotidianas para el público general son los Circos. Los cuales, seguramente ya los vemos invadiendo cada espacio listos a protagonizar su show.

Sin embargo, creo que falta algo muy importante dentro de estos shows. Esto se vuelve más claro si lo comparo con el “Cirque Du Soleil”, que si bien tiene toda la ventaja que el dinero le puede dar para dar un show de primera, sabe también definir su arte.
    Y es que si bien puedes ver un show con grandes trapecistas, jocosos payasos, bellas bailarinas…etc. La diferencia con el circo que acabo de mencionar es que este junta todo, y con esto quiero decir absolutamente todo, dentro algo más grande: La Historia. Si uno percibe bien cada uno de los espectáculos de este gran circo hay toda una gran historia desenvolviéndose, lo que conlleva a los diferentes sucesos del show, que con una debida interpretación por parte del espectador forma algo más bello que la individualidad de cada uno de los actos.

Afortunadamente, también en Perú pudimos disfrutar de algo muy parecido en lo que sería “El Vuelo Del Cóndor” y “Paukartunpu” del gran Cesar Aedo. Dos shows de gran nivel que no solo nos entretiene sino que también nos cuenta parte de nuestra cultura sin dejar de ser divertido, jocoso, asombroso y tremendamente excitante.

Por eso gente, tratando de animarlos a ver un poco de nuestra cultura en un envase divertido, me gustaría decirles que el Show “Paukartanpu” está siendo presentado actualmente en la Videna. Personalmente me pareció muy bueno: El show comienza desde el mismo momento que ingresas, con los personajes ya recorriendo todo el circo, tomándose fotos y hablando con los espectadores. Un show de primera para toda la familia.

Abajo les dejo la información. Apoyemos a nuestra cultura y el buen arte.

http://es-es.facebook.com/CircoEtno

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    como que no me gusta mucho este tipo de cosas

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo quiero ir al circo del horror

4. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    El circo del Miedo esta bien chevere, da mucho miedo pero no te arrepentiras de ir. Yo ya fui.

A JesusAlbert le gustó este mensaje.
  5. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Gracias gente por aportar a la cultura.

A JesusAlbert le gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Buen dato, pero no me gusta esas mascaras que ellos usan.

7. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Bueno pero las mascaras no son todo el show tio, just saying.