Paty soto: te lo agradezco pero no....

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 11 Abr 2010.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

De un tiempo a esta parte el Nigel q ha mostrado el juego de paty soto es lamentable... Para q mantener una jugadora asi.. Debe retirarse por Los siguientes motivos.
    1) hay una jugadora con mucho futuro y ya es una realidad, q piensa mas q Ella y no la bloquean hast por gusto.. Es decir ya hay una jugadora mejor q tu para q te supla

2) tu recepcion es pauperrima desastrosa

3) tus zagueros son lamentables y hasta pateticos mejor no Los hagas

4) abusas mucho de las colocadas y no se sabe a vexes si en realidad estas matando o colocando

5) en la liga una jugadora de 1,70 desconocida te bloqueo hasta por gusto y en general cualquier jugadora de la liga te bloqueaba cuando queria, paty blocked

6) has anunciado q hasta este anio no mas jugaras, entonces si no estaras en londres para q tenerte en la seleccion, la idea es foguear al equipo para el clasificatorio a las olimpiadas

paty de todo corazon no le qites espacio a una jugadora buena.. Creo q en la Banca lo harias mu bien entrando en momentos didiciles

paty te lo agradezco pero noo... Te lo agradezco Mira ninia pero no...la la la la la

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Y después dicen que el venenoso soy yo... :plop::plop::plop:

Te voy a decir una cosa que ya antes escribí aquí:
    PATTY SOTO TUVO UNA SEVERÍSIMA LESIÓN PREVIO AL SUDAMERICANO DE MENORES 1994 POR LA SOBRECARGA DE TRABAJO QUE SE DIÓ LUCHO CASTRO.
    Si tiene reacciones lentas para recepcionar es por eso, ok?

No tildes a jugadoras sin saber el por qué de las cosas.

No comparto nada de lo que dices.

3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo quisiera que Paty Soto se mantenga, la que debe dar un paso al costado y no jugar el mundial 2010 es Leyla Chihuan.

4. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010
    Y a mi q diantres me importa q haya tenido ESA lesion??nentonces llamemos a todas las lesionadas para q jueguen... Entonces porq una jugadora ha tenido una lesion es suficiente para mantenerla en la seleccion de peru????
    Y la defensa de paty no es tan mala Ella se tira al suelo y con much garra pero lo q no tiene es fundamento de recepcion!!! Algo q no ha aprendido nunca

5. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    las jugadoras son inteligentes, varias han anunciado retiro xq es mejor retirarse a k t retiren, segun las estadisticas fue la mejor jugadora de la liga 2009, ya el año pasado la tenia clarita cuando declaraba “entre mis planes está jugar un año más, después que sigan las muchachas. Tiene que haber gente joven, que esté capacitada. Yo estoy acá para ayudar por un tiempo determinado”, lo cual me parece bien, ojo k el hecho k este en la seleccion no indica k sera titular, en fin todo depende del tecnico...

Saludos

Pd. muy bueno el titulo del thread

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Estoy tratando de explicarte el por qué ella no llega a salvar bolas por la condición de su rodilla. ENTIENDES???

7. Elfrancotirador

Registro:
    11 Abr 2010
    Bahh el q no entiende eres tu... Te digo q Ella si se tira al piso lo q no hace es recepcionar mijoo re cep cio nar. Hasta una bola en la q no tiene q avanzar y le llega a la Mano no lo hace bien

Y en cuanto a q fue la mejor de la liga
    1) en el pais de Los ciegos el tuerto es Rey
    2) eels premios son a dedo yvsin un verdadero control de estadistica lo Dan Sandra rodriguez y el narrador ese.. Todo muy subjetivo .. Dudo q haya sido la mas efectiva atacte y mucho menos la mejor anotadora.. Hasta la chica marquez o banguero habran hecho mas puntos

Última edición: 12 Abr 2010
  8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Este forista es nulo en voley nadie compartira lo que dice!!!! Buena Boli.fan te apoyo!!!!

9. Kariale

Kariale Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Ayer domingo jugaron en Trujillo las selecciones de mayores de Perú y Cuba, ganó Cuba 3 a 2. El primer set lo ganó Perú. ¿Saben gracias a quien? A los 8 puntos que hizó Patty Soto de saque, a mi parecer fue la mejor jugadora de nuestra selección asi que creó que está donde debe estar. :yeah:

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Te apoyo totalmente, el q tiene la última palabra es Kim, y cuando Kim decida q Daniela vaya a la cancha en vez de Paty, ya sea x lesion o xq técnicamente estan a la par, se respetará la desicion de Kim.

Mientras tanto pienso yo q ningun forista debe creerse tecnico de la seleccion ni nada para mandar a nadie a la banca

11. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Por fin veo que Peru le saco 2 sets a Cuba. pero hasta ahora no sabemos como estuvo conformado los equipos..
    Peru un 3-2 a favor de cuba.. Se ve que Peru mejora. verdad?

12. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Patty fue de lejos la mejor jugadora de Perú en los Bolivarianos y también la más destacada en el partido de ayer contra Cuba en Trujillo. Creo que estando en perfectas condiciones físicas ella todavía puede jugar al menos un par de años más por la selección. Por ahora como opuesta yo la veo en un nivel muy superior a Daniela y a Raffaella y su experiencia va a ser fundamental para el Mundial y en el Preolímpico.:yeah:

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Comparto tu opinión.

14. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    nose porque se molestan en leer tanta basura junta del francotirador,me pregunto si ese tipejo juega mejor q paty soto por eso habla asi.

p.D: estoy deacuerdo con bolifan en lo que dijo anteriormente

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    6) has anunciado q hasta este anio no mas jugaras, entonces si no estaras en londres para q tenerte en la seleccion, la idea es foguear al equipo para el clasificatorio a las olimpiadas

paty de todo corazon no le qites espacio a una jugadora buena.. Creo q en la Banca lo harias mu bien entrando en momentos didiciles

paty te lo agradezco pero noo... Te lo agradezco Mira ninia pero no...la la la la la[/QUOTE]

El Francotirador apunta y dispara sin miedo y las opiniones se respetan y lo importante aqui es aportar, cada quien desde su colina, desde su mira.

Aqui discrepo contigo francotirador, primero que si nuestra Patricia Soto nos dice, juego hasta...es una decision que ella ha tomado y ella no pide ser convocada, lo hacen otros, ahora, estara al servicio de las selecciones si es que se la convoca. Estoy seguro de algo, si tu fueses Kim y tuvieses que armar una seleccion ahora mismo, apuesto a que entre lo que tenemos Patricia estaria en tu lista. Su aporte y trabajo es fundamental, es cierto que ha bajado en su juego, pero no tenemos mas del nivel de ella.

Se habla que Daniela sera su reemplazo, es que esta lista? no creo, en los odesur ya vimos que cometio varios errrores aun sus ataques necesitan mas presicion y potencia, ademas su recepcion aun no da confianza, y sobre el papel Patricia Soto no tiene reemplazo.

Iremos a un mundial y llevemos lo mejor que tenemos.

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo prefiero mill... veces a paty que a otra chica, paty tiene mejor servicio y mejor ataque , en defensa todas estan igual.

17. scorpio_amistad

scorpio_amistad Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2010
    yo estoy de acuerdo en todo con el francotirador despues dare mis razones el por que le apoyo piensen y analizen los ultimos partidos donde jugo patty soto y se daran cuenta que tiene razon para tantos años de juego para tanta experiencia y para tanto todo no le llega ni a los talones de muchas jugadoras de su promo como gamova sokolova godina y muchas mas como les digo ahora no puedo explayarme por que tengo examen y tengo que estudiar solo entre un toke y no me podia ir sin dar mi apoyo al francotitrador adios

18. Ross72

Ross72 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Estoy de acuerdo con el francotirador y deseo agregar que una jugadora con sencilles gana mas que con soberbia y creer que es la mejor , porque en la cancha es donde demuestas quien eres y cuanto das por tu equipo.
    Y si como dicen que lei por ahi esta leccionada pues que se siente en banca y juegen otras chicas que estan bien y pueden dar mucho mas que ella, hay que recordar que el equipo no es una son 6.

19. alva117

alva117 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    ya hay nuevo foro
    esta en la seccion de voley de peru.com
    en el tema de vanessa palacios
    para los usuarios del anterior foro
    libre de bloqueos y toda la libertad para poner mensaje siempre con moderacion

20. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Y haces añicos a una niña como Vivian (?) la pobre de paty si tuvo lesión pero ya tiene 30 años JAMÁS se recuperara, pero Vivian tiene 16/17 y puede mejorar mucho su juego, pero claro, tu la acabas y cuando hablan de paty sacas todo tu ego te molestas y dices que "no tildes a jugadoras sin saber el por qué" y sabes por qué Vivian juega asi (?) tienes la certeza que ella nunca mejorara (?) eres adivino (?) PORFAVOR boli.fan hace tiempo que para mi perdiste credibilidad, la tenias, pero tus constantes comentarios DE MALA LECHE hacia Vivian te hicieron perder la poca credibilidad que te quedaba, te aconsejo que dejes a Vivian en paz y ya!.