Paty Soto la mejor de Peru para el Peru

Publicado en 'Vóley' por fercasmi, 2 Nov 2010.

1. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

no hay mas palabras es la q se pone el equipo al hambro y el voley lo lleva en la sangre para mi eres la mejor de la cancha grande por siempre vieja y querida amiga te merecias este mundial te quiero mucho......

A jbl le gustó este mensaje.

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ella y Leyla son las mejores de la cancha
    Paty eres grandee (L)

A f3c3r, carduani, EJMayFair y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    se refieren a PATTY SMITH ???????????

4. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    si, patty y leyla, las dos!!!

5. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Patty Soto , a pesar de los partidos contra Serbia , Polonia y Japón , se ha puesto al hombro al equipo en estos ultimos partidos .. en mi opinión es la jugadora más completa que he visto de la selección de Perú ..

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Patty y leylaaaa <3 <3!
    son entrega garra y corazon!

A f3c3r le gustó este mensaje.
  7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Paty a pesar de su dolor en su lesion sigue luchando por la camiseta y es algo que rescatara de ella, bravo Paty todo la suerte del mundo.
    Leila ni que decir lo da todo por el Peru...

A carduani le gustó este mensaje.
  8. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Patty y Leyla son dos jugadoras que entraran en nuestra historia voleybolista, por entrega y amor, por no resignarse y dar la pelea en la cancha hasta el final. Son dos mujeres que llevan muy en alto el nombre del Perú y no les ha quedado grande la camiseta peruana al momento de enfrentar un partido. Felicidades chicas, sientanse por satisfechas de haber dado todo por nuestra patria.

A carduani le gustó este mensaje.
  9. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    se refieren a PATTY WONG ???????''' la q anima fiestas infantiles y tiene su chifa

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Oye te confundiste de foro...¬¬¬¬¬¬
    No aguanto a las personas como tu!

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Claro

Patty Soto la mejor en este mundial

La más completa

tanto defendiendo como atacando

con zagueros

con mates potentes, con mates con maña ( en algunas malas levantadas de balón, se las arreglaba),

se tiraba, llegaba a todos los balones ( hay algunas salvadas que se va fuera del campo, se arroja con todo)

En el partido ante Polonia, recuerdo q hubieron varios momentos que estaban metiendo varios puntos seguidos, y Patty era la que cortaba la racha de las europeas..

Para el equipo, ella fue la más importante hasta ahora en este mundial.

Última edición: 2 Nov 2010
  12. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Fllrchi tiene mucha razon; Paty y Leyla ya se ganaron su sitio en la gran historia del voley peruano, que muejres para guerreras y son tan diferentes, Paty mas calmada pero su solo presencia, acitutd y coraje trasmite seguridad y ganas a todos, bloquea de manera excelente, junto a gaby, Natalia (increible con lo chaparra q es) y Rosa las mejores bloqueadoras de toda la historia del Perú. Ataque furibundo (sidney 2000) lastima q se haya lesionado de por vida y se nota cuando camina o cuando mata, ahora su ataque es mas inteligente y mañoso q furibundo, recepcion regular para arriba, junto con Ayaucan y Leila las mejores post Seul. Leila mucho griita pero no lo hace para mal sino para q reaccionen, quizas algunas lo pueden tomar a mal. Igual Leila mata por el Perú. Vale

A krlozmartin le gustó este mensaje.
  13. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    de lejos , lo mejor de todo es que no la veo para nada "posera" ultimamente a la q si veo posera es a leyla que tambien es buenisima

a la que si veo mal y como que me da un poquito de penita es a la popular cotito

y lo que veo que estan fallando es en matar muy lejos ala ned deberia ser mas cerca y asi intimidan a las contrincantes

..... mi humilde comentario !!!

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que clase de Patty,:pls:

:hi:

y arrastrando muchas lesiones...

pobres rodillas ..

estoy seguro que muchas de las jóvenes la admiran.

15. erickroses

erickroses Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    considero tambien k paty soto es la mejor jugadora de Peru en este mundial bueno al menos la mas regular, espero que las demas se pongan las pilas, un comentario aparte lei en el foro dominicano k el grand prix para ellos tiene mas puntuacion k un mundial...... k ellos se mantendrian en el puesto 11 y Peru en el 17 ....jajajajaja , estos dominicanos ya no saben que inventar con tal de justificar su pesima actuacion en el mundial ...XD jaja:risota:

16. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No dudo que Patty Soto es la que mejor actuación está teniendo del equipo peruano, pero no porque sea una extraordinaria jugadora sino porque las demás no están a la altura, eso es lastimoso, de todas formas es de agradecer las ganas que pone para hacer un buen partido.

17. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Para ser sincero antes del mundial no le tenia fe a paty . La vi muy lenta pesada pero en este mundial me tapo la boca con esos zagueros

A fllrchi le gustó este mensaje.
  18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Se ha lucido en Ataque y defensa....y no hablo de los partidos ante Argelia y Costa Rica.

Si en la siguiente ronda baja su nivel, yo entenderé por la condición física.

en una entrevista que hicieron a su familia, su mamá se mostraba muy preocupada por la rodilla de su hija.

extraordinaria para Perú en los últimos tiempos, yo creo que sí.

19. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    ahora me esta preocupando sus ligamentos de la rodilla derecha pues la vi cojear ante costa rica hay mi negra q terca q eres para el voley pero te merecias este tu ultimo mundial y te lo agradecemos tus viejos amigos ya has hecho historia en un pais donde el voley es pasion y tradicion gracias mi negra linda mil gracias....

20. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    es cierto la mejor jugadora de los ultimos tiempos es Patty es la mas completa y su forma de ser seria callada rajandose hasta el ultimo con dolor inclusive aportando mucho al juego es para que sea considerada una leyenda en el voley Peruano.