Patria potestad....

Publicado en 'Presentándonos' por jdjeshye, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. jdjeshye

jdjeshye Invitado

:)Les cuento mi problema tengo dos primita de 6años y de 14 años y que vivio con mi familia unos años. Bueno se fueron con mis tios a provincia , siempre ibamos a visitarlos llevando ayuda pues las condiciones en las que vive son penosas, y siempre han tenido problemas porque mi tio es alcoholico. :@:@

Bueno mi tia es una persona que tiene una autoestima muy baja, no se valora; porque siempre el marido le anda insultando, no trabaja; hasta nos enteramos por mis primas que una vez se quiso cortar las muñecas.:(

Mi tia y mis primas vivieron a Lima , ella comenzo a trabajar a ganar dinero para sus hijas, en casa siempre se le apoyo en todo; despues de eso vino el esposo la convencio de que cambiaria y se las llevo a Trujillo nuevamente ahora nos hemos enterado de que nuevamente esta sin trabajo la pequeña no esta en el colegio, viven de lo que se fia a diario mi tia.

Nosotros (mi mama , mis abuelos, mi otra tia) hemos tratado de convencerla de que lo deje que comience una nueva vida, que ella puede sola, pero de nada sirve ella se desvive por su marido:plop:
    Adoramos a sus hijas pero no se que puedo hacer.¬¬

Yo me case hace medio año, con mi esposo tenemos buenos ingresos, y queremos saber cual es el tramite para obtener la patria potestad de la menor.

Estado del tema:
cerrado.