Patinaje de velocidad

Publicado en 'Deportes' por rolandgarros, 18 Mar 2011.

1. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011

Bueno creo que este deporte no es muy conocido en Perú de hecho la primera participación de Perú en Patinaje de velocidad fue el año pasado en el Mundial de Guarne, este foro lo abro para invitar a los peruanos interesados en seguirlo que lo conozcan a nivel mundial es muy fuerte en USA, Korea, Francia, China, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Ecuador también ha empezado a incursionar fuertemente en el

ESTA ES UNA PRUEBA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS CON LOS PAISES QUE LLEGARON A LA FINAL

2. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Wow, que interesante, algo había visto, pero nunca de ese modo, y el récord que batieron, excelente la participación de Andrés Felipe, era una bala sobre la pista:)!

Pd. Y habrá una especie de competencia así pero en pista de hielo?

3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Si claro de hecho el patinaje sobre ruedas está en proceso de volverse deporte olímpico, ya que sobre hielo ya lo es, se ve en los juegos olímpicos de invierno

4. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    =O la verdad desconocia tambien de este deporte pero se ve super-interesante x cierto una pregunta un poco offtopic ... saben si existe alguna pista de patinaje sobre hielo en Lima??? o.O

5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    la semana pasada fui a patinar luego de mucho tiempo, y me encantoooo ...estar con audifonos escuchando musica y patinando! FUE GENIAL!! buen deporte eh! aunque me llama la atención aún más hacer piruetas! ^^