Pataclaun ¿porque se separaron/peleados y quienes estan peleados?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Frank Gavin, 21 Jul 2011.

1. Frank Gavin

Frank Gavin Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011

Esta muy sonado, pero me gustaria saber si hay rumores u otra cosa sobre los motivos de la separacion del pataclaun clasico compuesto por Carlos Alcantara (machin), Wendy Ramos (Wendy), Johanna San Miguel (Queca), Gonzalo Torres (Gonzalete), Monserrat Brugue (Monchi) y Carlos Carlin (Tony) y algo mas como quienes estan distanciados porque aparentemente fue feo. Esa pregunta se hacen muchos.

Creo que muchos piensan que la separacion fue cuando acabo Pataclaun en 1999 pero al poco tiempo continuaron juntos en Carita de Atun, que no tuvo el mismo exito. Ahi la unica distanciada fue July Naters, la directora del programa, quien se fue al 5 a crear Patacomix, otro intento de revivir Pataclaun.

En cuanto a relaciones se que Carlin y San Miguel se juntan de vez en cuando para hacer obras teatrales, o sea siguen bien.

Carlos Alcantara ha visitado el set de La Noche es Mía, programa de Carlin, y por lo que veo andan bien.

San Miguel y Carlin visitaron en 2004/2005 el set de Lima Limon, cuando lo conducian Carlos Alcantara y Laura Huarcayo. Esa vez hubieron llamada al programa en vivo para aprovechar a los tres pataclauns clasicos juntos. Recuerdo que una chica llamo y pregunto algo asi como "¿Cuando se va a juntar Pataclaun?". La respuesta vino en forma grosera por parte de Johanna San Miguel diciendo algo asi como "Que no!!!", en el clasico estilo de mujeres peruanas creidas como ella. Se que Pataclaun canso a sus miembros pero no es para que esa mujer responda de esa manera a una admiradora que quiere contactarse con parte de un programa disfrutado por mucha gente. Parece que los 3 se llevan bien.

Pero Gonzalo Torres y Wendy Ramos estan distanciados del grupo y entre ambos. Gonzalete no la hace mal con su A la vuelta de la esquina y Wendy Ramos aprovecha el arte claun para proyectos beneficos y ha regresado al teatro, aunque creo que se ha reecontrado con Carlin ultimamente. En una entrevista, hace poco, que Gonzalete dio a Peru21 que es bueno que Pataclaun haya acabado.

No se que fricciones hayan pero si saben rumores...bueno. Johanna San Miguel mostro mas de una vez su personalidad frente a camaras, ademas que Monica Cabrejos tuvo una mala impresion de ella hace tiempo cuando trabajaban ambas en el 2, la que continuo con un insultos desde sus respectivos programas de tv ahora ultimo. No puedo dudar de que ella tuvo rol importante en la separacion, aunque pudieron haber mas, Gonzalete como que no se ha vuelto a juntar con ellos en otros programas pero no se si eso muestra en el fondo que este peleado con ellos.

Y alguien sabe porque Monserrat Brugue se fue de Pataclaun despues de la primera temporada? Supongo que regreso con ocasion al final.

Porque justo despues de una temporada de el Santo Convento (que nunca me gusto) salen Alcantara y Brugue? justo el programa estaba dirigido por Naters.

Sera como un Chavo del 8? Pero con conflictos que se guardan no?

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    tambien creo ke wendy ramos la cago. nose pero en una entrevista ke vi ke le isieron en cuarto poder la senti bien antipatica.. cosas ke no se vio en Pataclaun. Creo ke ella es la manzana de la discordia asi como doña florinda

A CDH, Mr.Dezkiziado y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Mejor que sigan así, cuando las cosas estan juntas por "compromiso" o por sacar algunos billetes de más no suelen salir bien.

A Blackfuneral1 y Khaos les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    creo q el problema fue con gonzalete ya q al resto se les ve conversar de lo más normal

A Diego89 le gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Soy un gran admirador de pataclaun y habré visto el programa cuchocientomilmillones de veces, creo que Gonzalete fue el causante del problema lo he escuchado un par de veces en entrevista y se ve que es una santa pomada

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. PauloFCB

PauloFCB Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Pero gonzalo y carlin se llevan muy bien también. Hace poco se juntaron para "molestar" a butters.

A Dpsx001 y vitindelperu les gustó este mensaje.
  7. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    nosé yo creo que no hay broncas (actualmente ) , lo que sucede es como todo en la vida tiene un ciclo !! principio y final ¬¬ creo que es así !! deseguro hace tiempo hubo broncas ahora no lo creo :errr:

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  8. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Tal vez no quisieron quedarse estancados en Pataclaun... y en sus respectivos papeles. Tendrían otros proyectos personales, quién sabe.

A Dpsx001, ruben95, P a b l o y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Nunca nadie lo sabrá

Enterate desde el minuto 7:40--- de paso lloran un ratito ._.

Última edición: 21 Jul 2011
    A Ghino le gustó este mensaje.
  10. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    No se, pero a wendy la veo muy "altanera"
    quizas creyo que tenia el papel "protagonico" y se le subio los humos
    a los demás los veo normal xD
    y gonzalete siempre fue mi preferido
    cuando temblaba la camaa hahahaha un kgo de risa
    (:risota:/:cray:) bipolar

11. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Quizas este video te de mas luces..

En Carita de Atun hubo un episodio donde reaparecieron los integrantes de Pataclaun, obviamente años despues.. ya no era lo mismo, pero faltaba alguien.. estaban todos, excepto.. Machin.. Por ahi debe ir el asunto

Última edición: 22 Jul 2011
    A conservación y Fort Minor les gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Wendy fue a la noche es mia al igual que Gonzalete,además en twitter Wendy estaba defendiendo a Johana por lo de "El Gran Show",lo que me parece es que se cansaron de sus personajes ya que asi lo dieron a entender varias veces ,la ultima vez los escuche diciendo "Hasta ahora lo repiten..." en tono de cansancio.

No se nota que esten peleados entre ellos.

A Ghino y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  13. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Para mi que se le subieron los humos y también que tenían proyectos que se separaron, pero con el paso del tiempo se juntaron y ahora son amigos...

...are, ajo.. :D (machin), malo, maloooooo (curita) ... me vacilaba cuando la huecasa de wendy se comunicaba con el pollo y cuando tony cantaba (por dios tony no cantes, nada puedes hacer bien hasta tus chistes son monses).

Última edición: 22 Jul 2011
  14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que el problema fué entre el elenco y July Naters, hay que recordar que July Naters y Wendy Ramos escribían los libretos de Pataclaun. Creo que July Naters quería seguir con el formato de los programas de Pataclaun por una tercera temporada pero el elenco quería hacer otra cosa y se sentía desgastado, El elenco optó por continuar con Wendy Ramos y sacar algo nuevo (Carita de Atún) y July Naters se fué para hacer Patacomix con un nuevo elenco de claun.

Como dato también de referencia hay que recordar que Monserrat Brugué se va en la segunda temporada de pataclaun para hacer un programa infantil en canal 9 si mal no recuerdo, pero regresa después en Carita de Atún cuando Wendy Ramos se puso al frente del proyecto.

A intel85, Fort Minor, Alez94 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Aguante pataclaun, se entiende que mas alla de los problemas personales que pudieron existir nos regalaron 90 episodios que no solo nos divierte a nosotros sino a las generaciones que no llegaron a ver su trabajo.

muchas gracias

A renzobm y Khaos les gustó este mensaje.
  16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Doctor como todo producto, tiene su tiempo y espacio, y es mejor irse antes de llegar a aburrir, como lo que acaba de pasar con raul romero.
    Es decir, Pataclaun cumplio su ciclo y ellos mismos se dieron cuenta antes de tiempo.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    CREO K YO , que no querian encasillarse en los MISMOS PERSONAJES .....y hacer otras cosas

18. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    También puedes agregar que Gonzalete estuvo j**iendole la via a Philip Butters con Carlin en su show, así que deben seguir siendo brothers, y Wendy Ramos se juntó hace como dos meses con Carlín, también en su programa, e incluso dijo ella que estuvo enamorada un tiempo de él, y él también dijo haberlo estado.

PD: Patacomix fue un asco.

19. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Simplemente como todo programa algun dia debía acabar y como dije en el Reportaje Johana San Miguel, algó se rompió y despues no habló mas porque ellos mismos dicen que se lo tienen guardado y no deben publicar el real motivo del fín para no entristecer a los fanáticos.

Simplemente algó se rompió

A Rai1783 y yimino les gustó este mensaje.
  20. yimino

yimino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno los amigos se distancias y se separan, pero hasta donde yo tenía entendido sus proyectos tenían muy baja sintonía y rating. Ami me divirtieron siempre y hasta ahora, aunque sus gags son los mismos me caen súper, súper bien!