Pastores multimillonarios

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por cantasken, 14 May 2011.

1. cantasken

cantasken Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011

Bueno dejo otro videito para que lo chekeen , y compartan sus opiniones sobre
    los pastores multimillonarios

A tshoghua le gustó este mensaje.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si esos pastores hacen mal uso de los diezmo u ofrenda es cosa de ellos luego pagaran su pecado pero eso no justifica dejar de alabar a Dios :S

A Israel1709, javier1695, Agape y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    todo lo que hace el diezmo eh? vaya que increible

4. MAKI_HARA

MAKI_HARA Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    al menos saben hacerla. no como otros que no tiene ni idea de como hacer plata.

Última edición: 14 May 2011
  5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Una pregunta dime ¿cuánto crees que es la proporción de pastores millonarios y pastores pobres ¿100 a 1?

6. cantasken

Registro:
    9 May 2011
    Ps me diras tu ,yo solo cree este tema como medio imformativo y para que den sus opiniones,que tu quieres hacer de algunos la victima aya tu

7. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    *Es allá tú

¿Víctima? lanzas la piedra y escondes la mano, al menos deberías tener argumentos para fundamentar tu tendencioso post, no ser un mero copy-paste.

O sea que mi opinión no cuenta, te decía que si bien pueden existir casos de corrupción como en todas las instituciones religiosas, los casos de pastores que viven con una vida austera son mayoría. Aparte que el debate si es pecado tener dinero o no, es un tema aparte, quizás casi ridículo.

Hay muchos pastores que viven una vida integra agradando a Dios, no debemos generalizar, tu título es bastante tendencioso y no lo niegues.

Última edición: 15 May 2011
  8. cantasken

Registro:
    9 May 2011
    lanzas la piedra y escondes la mano,TU MISMO aplicas esto en ti,ya que me acusas de algo sin siquiera haber leido bien el titulo.
    Toda opinion cuenta,por algo publique este tema para opinar.
    generalizando ,creo que estas mal mi estimado,ps claro ay pastores viven una vida integra . PERO LEE BIEN EL TEMA :yeah:
    PACTORES MULTIMILLONARIO,solo ago mencion a aquellos pastores que acen lucro,no generalizo mi estimado,hay que entender siempre y no responder por responder.
    Respeto tu opinion ,ps cree este tema para cambiar opiniones,pero no para que
    lanzas la piedra y escondes la mano .

9. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Por favor un poco más de seriedad pareciera que no has visto el video, durante 20 segundos te colocan una imagen "El negocio de las sectas..." Totalmente prejuicioso y nada serio, el fin de ese video es acusar en general a los evangélicos, ni siquiera has dado tu opinión.Conociendo que este foro es un nido de ateos y agnósticos intolerantes, te dijiste: Les dejo un videito para que sigamos con "el maleteo".

Tu dices opinen, pero no das a conocer tu posición. Eres un comodín si no das a conocer lo que piensas acerca de los evangélicos en sí, pues si solo colocas el video, esto da la impresión de que tienes un prejuicio hacia ellos. Recién ahora aceptas que hay pastores que viven una vida integra, debiste hacerlo desde un principio.

10. cantasken

Registro:
    9 May 2011
    YA no sabes que decir ,POR ALGO DIJE DEJEN SU OPINION ps me interesa saber las opiniones de los demas ,que tu dramaticez es otra cosa

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Quisiera primero que mejores tu ortografía jejeje

Siguiendo con el tópico, yo no dramatizo pues no soy evangélico, quizás lo hayas pensado, y no es la primera vez que hablo sobre estos temas. Cuando hay algún pastor corrupto soy uno de los primeros en investigar, támpoco no puedo juzgar, aunque a veces lo haga, no debería. Todos daremos nuestras cuenta en el juicio final, aunque estos pastores que se enriquecen a costa de la fe dan repulsión y vergüenza ajena. son guias ciegos y mas les valiera que se amarraran una piedra de molino y se lanzaran al mar.

Pero a lo que yo iba es que debes ser específico pues en este foro están acostumbrados a tomar el método inductivo (si dos o tres pastores son así, todos lo son) es darle viento para las llamas de su fanatismo anticristiano.

12. cantasken

Registro:
    9 May 2011
    Bueno este tema lo publique para que intercambiaramos opiniones sobre estas cosas que pasan .Asi que no desduscas cosas que no son men:yeah:

13. MCMF916

MCMF916 Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    esta bien adorar a dios pero en la misma biblia condena el que se lucre con la religion , si una religion pide diezmo descartala totalmente cono la religion verdadera

14. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009

Pienso que el problema no está en pedir el diezmo, en realidad yace en que el pastor se enriquezca con el dinero que es de la comunidad cristiana. Porque es bien sabido que se necesita dinero para construir los edificios (templos, centros de estudio, etc) y algunos eventos de la comunidad cristiana. El mismo Jesús recibía dinero y otras ofrendas de las personas que le apoyaban, pero las usaba principalmente para ayudar a los pobres.

Bendiciones

15. M4KI_HAR4

M4KI_HAR4 Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    Al menos encuentran oportunidades, sÌ auqne sea acosta de la ingenuidad de la gente, para hacer negocios redondos, que es lo que finanlemtne vale mas. AL MENOS ASI LO HACEN. no como otros que no hacen nada y solo envidian.

Última edición: 20 May 2011
  16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Como diria Calamaro, "Todas son iguales" :D jaja
    bueno no todas, casi.

17. MCMF916

MCMF916 Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    ok pero si ya se sabe q el 99%,9999999 de los q piden diezmos como una doctrina son corruptos pues las personas no deben ser tontos para darles dinero , de hecho q se necesita dinero pero este debe ser voluntario no una obligacion

18. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    recuerdo hace mas o menos 2 o 3 años atras tuve la suerte de que unos colegas mios me llevaran a un pequeño cachuelo donde percibiria una buena retribucion economica, llege a una exclusiva zona de lima donde habia condominios lujosisimos donde muy poca gente tiene acceso a ese lugar , estabamos en la entrada de aquel lugar cuando repare en una camioneta lujosisima que se estaciono muy cerca de nosotros , bajo el chofer para abrir la puerta , quien salio de aquella camioneta era un conocidisimo pastor evangelico que es dueño de un canal UHF ,varias cadenas de radio alrededor del pais y varios templos en todo el peru , aquella no era la imagen de un pastor humilde entregado a sus ovejas , mas bien daba la percepsion de un magnate que derrocha lujo en la vestimenta y el porte , le dije a unos de mis colegas que mirara y el sin inmutarse , me dijo que que habia de raro en eso , en todos los años en que trabajaba en aquella zona habia sido testigo de que la mayoria de jerarcas de las iglesias evangelicas del peru viven como reyes y señores feudales , la mayoria de sus feligreses trabajan para ellos como , cocineros , jardineros , choferes todo ad honorem por la gracia de servir a un santo pastor de la iglesia, pense entonces en aquellas gentes que siempre van al culto de sus iglesias con las unicas mejores ropas que tienen , que venden papas rellenas y gelatinas para financiar sus iglesias , donde semanalmente y sin falta depositan sus diezmos para "la obra del señor" aquella gente que apenas tiene para comer y gasta lo poco que tiene, pensando en que quiza asi se gane un pedacito de cielo y no deje de asquearme realmente la iglesia puede ser un buen negocio cuando se puede engañar a los mas ignorantes.

Última edición: 21 May 2011
    A Neuronauta y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Es que ellos se basan en textos como el de Malaquías o lo del "dador alegre"... Y claro que nadie te obliga, hay otros métodos más sutiles para pedir el dinero...

20. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    de verdad que eres estafable, como me gustaria ser tu pastor , que facil me la llevaria.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 11:54 -----

pero eso es estafa, lo cual es un delito, el estado deberia intervenir estos casos y meter a prision a estos delincuentes, sea de la religion que sea.