Pastillas durante el embarazo

Publicado en 'Salud' por ginna, 15 Jul 2007.

1. ginna

ginna Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007

hola ...soy nueva en este foro, bueno al grano !!
    Resulta q en el mes de abril tuve un aborto inducido, tenia un mes y unos dias !! ueno no es q me justifique pero en esos momentos me sentia confundida..:stop: pero luego en el mes de junio mi enamorado eyaculo dentro mio, al dia sgte me tome las pastillas del dia sgte. las dos pastillas en un lapso de 1 hora, estaba investigando en inter sobre eso pero nadie me dio rpta...o es q no me tome en trabajo d hacerlo bien¿? ...pero al dia sgte tuve r.s. d nuevo y d nuevop eyaculo..esta vez ia no hice nada xq hable con el y me dijo q si tenia esas probabilidades, lo asumiriamos con madurez, no como aquella vez-
    pero resulta q hace una semana, tuve un problema en la pierna, o bueno el doc me dijo que era como el acne q te crece en el rostro, pero a mi se me hincho y todo...la cosa q me receto antibioticos llamada dicloxacilina y otra pastilla d calmante ibuprofeno...y los antibioticos los toy tomando 4 veces al dia x la infeccion y x todo eso...:errr: x eso no puedo dejar d tomarlos, esa es mi gran pregunta ps..tngo miedo d q si estuviera el bb tnga problemas...y q problemas me traeria el haber tomado la pastilla del dia sgte. respondame porfa...y q acarrearia con todo eso..se q me diran q hubiera ido al gine...pero es q eso jue hace dos semanas y lo d mi pierna hace una semana, y jue en un lapso d dos dias en la cual mi mama me ievo al hospital y io solo qeria esperar a q no me venga mi mes...para ir a confirmar el hecho d estar embarazada...bueno .desearia una rpta...buena o mala..:unsure:

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    La dicloxacilina es un Antibiotico especifico para la piel y el ibuprofeno es para el dolor.

Tengo entendido La Pastilla del dia siguiente no induce al aborto, sino que evita que salgas embaraza, pero si el esperma ya se metio al ovulo entonces lo beneficia.

Y un consejo para ti y tu novio: "Comprense condones y sean más responsables"

Esta vez, no mando Saludos :ptm:

3. ginna

ginna Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    no es para molestarse

checa, si estoy embarazada esta vez lo recibo con muchas felicidades, y si hice algo anteriormente, cosa q no es para justificarse ni mucho menos para recibir dadivas de perdon..d toos modos thanks x tu comentario...me sirve d mucho ..!! saludos.!!

4. ginna

ginna Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    se q meresco toda clase d criticas x eso..

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Dudo que estes embarazada porque haz tenido un aborto hace poco. tengo entendido que el cuerpo de la mujer necesita un tiempo prudencial para volver a embarazarse, ademas que con tu primer embarazo se ha activado una hormona que evita que ovules (ademas de darte los caracteristicos sintomas del embarazo como las nauseas).

Esperemos que sea asi porque segun tu perfil tienes 17 años y dudo que seas lo suficientemente madura para tener una responsabilidad tan grande como lo es tener un hijo

.........

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    De hecho cuando tienes al bebe no puedes quedar embarazada, pero cuando abortas puedes quedar embarazada incluso antes del tiempo.
    La pastilla del día siguiente no hace nada si ya se produjo la unión.
    Lo de las otras pastillas (antibióticos) sería lo preocupante, por qué no compras un test de embarazo? sí resulta positivo deja de tomarlas hasta que el médico te de una nueva receta o te permita seguir tomándolas.

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Creo que estas preguntas te las responderán mejor si se las haces a tu ginecólogo/a.

Si aun no tienes un doctor/a de confianza ... aquí te dejo el link de inppares, ellos ofrecen servicios de salud sexual reproductiva... es gratuito y confidencial.

inppares

8. ginna

ginna Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    d hecho ya fui a imppares y me atendio una doc, y me dijo q esas pastillas no hacen nada...lo q dijo el joven jhonnyf...tiene razon...q esos antibioticos no hacen nada o mejor dicho no afecta en nada al bb si es q lo tomo antes d tener 4 o 5 semanas, pero desps de eso si podria hacerle algun daño!! eso me dijo la doc...deseo saber si lo q me dijo es cierto!!

9. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Toda la tarde me estuve aguantando las ganas de decir loq pienso peor no puedo asiq lo dire...
    PRIMERO: ME PARECE QUE ERES UNA IRRESPONSABLE E INMADURA NO X TU EDAD SINO X TUS ACCIONES, YA ABORTASTE UNA VEZ Y AUN ASI NO APRENDISTE TU LECCION, SORRY PERO SI TENOG Q PUT@R A ALGUIEN LO HARE XQ ME PARECE Q SI LAS COSAS NO SE DICEN COMO SON LA GENTE LO TOMA X EL LADO AMABLE Y SIGUE HACIENOD LAS MISMAS CHORRADAS!!!

SEGUNDO: Bueno me parece bien q afrontes tu responabilidad en esa vez

TERCERO: Que rayos piensas al tomar pastillas sin consultar antes si ya tenias las sospecha del BB, o sea asi no t hagan daño felizmente--- no lo hubieras sabido si el Dr no t lo dijera e igual ibas a aseguir tomando cualqueir pastilla....

Cuarto: CARAJ* ABRE LOS OJOS Y DEJA DE HACAR WAD@Z QUE NO ERES UNA NIÑA Y EL BB NO TIENE XQ CARGAR CON PADRES TAN TONTOS...

sORRY Ginna si t ofendi pero estas cosas me indignan, ahora ...

Me alegra q tu bb este bien q t cuides y Q LO CUIDES A EL!, y no t olvides de tener mas cuidado con tu propio cuerpo y con tu salud mental, sabes el trauma q ocasiona un aborto, y las consecuencias fisiologicas? ten mas cuidado en el futuro y piensa bien antes de hacer algo niña!!

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    y repito, crees que le haces algun bien, diciendole esas cosas, regañandola? y luego para calmarlo todo un "sorry si te ofendi":oops:. Creo que mejor seria o a) no postear en este tema o b) ayudarla de alguna manera con su duda no? c) mi post no cuenta.

:hi:

11. joselyne

joselyne Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Porfavor kisiera q respondan mi duda lo q pasa es q creo q stoy embarazada??? y nose si las pastillas q tome vaya afectar a mi bb es q tuve unos colicos xlo cual fui a la farmacia a comprar pastillas xq ya no aguantaba el dolor de mi barriga y me dijeron q tengo infeccion al estomago x lo q hago desrreglo en mis alimentos y me dieron 2pastillas para tomar en la noche y 2 para tomar en el dia ,mi mama tb me dio 2 mas para cortar la infeccion y nose si en el caso q stuviera embarazada las pastillas vaya afectar mi bbito:( respondanme porfavor

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    en realidad la dicloxacilina es para la infeccion
    y en efecto el ibuprofeno para el dolor,

para joselyne que pastillas tomaste?

13. joselyne

joselyne Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    es q nose ni q pastillas me recetaron pero le puede hacer daño a mi bb???????????