Pastillas Abortivas.

Publicado en 'Sexualidad' por Delinquente, 7 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    urgente, no puedo postear mucho por mi horario de trabajo..., pero por favr me gustaria q me comenten sobre estas pastillas, tengo 3 amigos q me dijeron q es un metodo mucho mas practico y sencillo.

pero kisieras saber mas, sobre esto...

muchas gracias de antemano. :yeah:

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Qué tal hijo de pvta eres, para preguntar eso en un foro, asume tus responsabilidades como hombre.

3. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    ????....no entiendo cual es el problema???

suave con tu comment oe desconocido.

4. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    1ro. Para que tienes relaciones sin cuidarte.
    2do. Se hombre y asume tu responsabilidad.
    3ro. Algun moderador que cierre el tema, por el bien del foro.

5. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    1. nadie es perfecto.
    2. asumo todas mis responsabilidades, pero para esto aun no estoy preparado.
    3. creo q debe de haber libertad de expresion, verdad?

6. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Ignora comentarios que no te ayuden,

Prueba con la pastilla del día siguiente, esta 25 soles creo, las venden en las farmacias.

Estas seguro que quiziste decir Pastillas Abortivas? con las pastillas del día siguiente tienes un plazo de 48 horas, para que tu flaca lo tome, si se pasa de ese tiempo, fuente.

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Te refieres a pastillas abortivas, ABORTIVAS, o a pastillas anticonceptivas? :errr:

8. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Mejor explica bien tu caso, si tu chica ya esta embarazada, o lo has hecho sin preservativo y no quieres tener hijos, se más especifico, eso ayudaría mucho.

9. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    1ro. Nadie esta preparado para ser padre completamente, vas aprendiendo en el camino; y te lo digo por experiencia propia.

2do. El aborto aun es un delito en Peru no? como que estas preguntando para que te ayuden a matar a alguien...

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010

O sea que quieres usar las pastillas abortivas como método de anticoncepción??? encima no sabes expresarte.

Mira, si tu enamorada ya está embarazada, asúmelo, las pastillas que te dijeron tus amigos sólo le harán daño a ella, ya que siempre quedan residuos dentro, es peligrosísimo, y más si no los receta un doctor especializado, que esté chequeando a la chica.

No seas un desgraciado, maric0n y cobarde, sé más hombre y no estés pensando en hacerla abortar, que la perjudicada es ella.

11. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    claro, tiene razon.

mi relacion es sexualmente muy activa, ok?... bueno... pero siempre me protegi y ademas nunca eyacule dentro de ella. con o sin preservativo, jamas eyacule dentro de ella.

ahora, el sabado tuve relaciones con mi pareja y usaba el condon, pero depronto se me rompio... siempre suelo ver el condon cuando lo tengo puesto... y cuando habian pasado casi 10 min de coito me lo veo y estaba roto; altoke se me fueron las ganas.

y bueno, yo tengo un terror de aun dejarla embarazada, ojo....la amo como no se lo imaginana, pero aun no kiero ser papa.

entonces aun no se si esta embarazado, pero estoy algo traumado con eso del embarazo, ya q ayer encima, se me acerco se alzo la falda y bueno, ella me soba el pene siempre y se me erecta... y bueno, me dijo antes de q venga su mama lo hicimos por menos de 1 min. pero no eyacule nada.

en fin... mi caso es ese. aun no se si esta embarazada; por eso es q kiero averiguar sobre las pastillas abotivas en caso de q ya este embarazada.

osea lo q kiero es saber

como puedo descubrir si esta gestando o no?
    y saber sobre las pastillas abotivas, antes de q se forme el feto.

12. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    para la próxima explícate bien, lo que tú quieres averiguar es la pastilla del día siguiente, la cuál mucha gente piensa que es abortiva y otras no, donde me incluyo.

Última edición: 7 Set 2010
  13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Tu piensas que esas pastillas abortivas son como caramelos que se pueden tomar así como así, por simples sospechas, tu enamorada se puede morir desangrada, o de una infección.

Lo que ella debió de tomar, fueron las pastillas del día siguiente, que igual le pueden joder el ciclo y venirse en hemorragias.

Puedes descubrir si está gestando, llevándola a que se haga una prueba de embarazo. ¿NO?

Última edición: 7 Set 2010
Estado del tema:
cerrado.