Pastilla anticonceptiva

Publicado en 'Sexualidad' por llpierrell, 25 Jul 2011.

1. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    el dia miercoles 20 tube relaciones con mi enamorada la cual
    no usamos perservativos.... bueno al dia siguiente compramos una
    pastillas anticonceptiva de emergencia(se puede tomas hasta 72 horas despues del acto) se llama SAFEX la cual son 2 dosis(la
    segunda dosis se toma 12 horas despues).
    Luego de que mi enamorada se tome la segunda dosis volvimos a
    tener relaciones sin perservativo, eso habra sucedido 3 o 4 horas
    despues de que tome la segunda dosis.
    Mi duda es si mi enamorada puede haber quedado embarazada porq
    tuvimos relaciones despues de que haya tomado la ultima dosis.
    Mi enamorada un dia despues de haber tomado la ultima dosis
    comenzo a sangrar cuando orinaba, y tambien el dolia en el momento
    de culminar la orina, tambien le dolia por la parte obdomilar un
    poco abajo, en el medio del estomago y la vagina.
    Queria saber si alguien habia usado esa pastillas y si esos
    sintomas son comunes he estado invetigando y dan opiniones
    q esos son sintomas normales pero tambien me intriga si puede
    a ver quedado embaraza.

Spero su respuesta.
    saludos.

Última edición: 25 Jul 2011
  2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Porque rayos lo hiciste después de tomar la pastilla anticonceptiva??? que se te paso por el cerebro!!! , brother consulta un medico pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por el moderador: 25 Jul 2011
  3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Esos síntomas son comunes... dolor abdominal, fastidio y demás, pueden ser síntomas normales de la píldora del día siguiente.

Pero es irresponsabilidad suya el haber tenido relaciones sexuales NUEVAMENTE después de haberla tomado.

La píldora del día siguiente tiene mayor efectividad mientras más prontamente es tomada después de haber sucedido el incidente del sexo sin protección.

Es cuestión solo de esperar... simplemente eso, a veces puede presentarse sangrado irregular con la píldora... no en todos los casos, así que como se recomienda, es cuestión de esperar a que surta efecto.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    qué les cuesta protegerse?? en serio la gente quiere tener hijos o contagiarse de enfermedades inconscientemente.

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    oye y porque no usaste condon? Mejor llevala a que la revisen y si en caso llegue estar embarazada...tendran que ser responsables y asumir las consecuencias...deberian ser mas precavidos.

A Tonyd le gustó este mensaje.
  6. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Los condones no son gratis sweety

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    criar a un hijo o poseer una enfermedad venérea tampoco es gratis, entonces si no tienes dinero para protegerte no te metas a hacer esta clase de cosas, cuando embaraces a alguien recordarás mis palabras.
    Lo lamento pero tu respuesta en serio es típica de una persona ignorante e irresponsable.

Última edición: 25 Jul 2011
    A Axis Mundi y LeoMiller les gustó este mensaje.
  8. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Jajaja trankila yo nisikiera tengo sexo ultimamente UU y estoy de acuerdo en lo q dices solo refuto el hecho d q hay momentos en q la cabeza caliente le gana a la sensatez y optamos por lo facil. No vemos el problema a posteriori y lo peor esq no los hacemos responsables. UU

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    plop pensé que eras el creador del tema, bueno igual ahí va la respuesta por si el pata pensaba responder lo mismo que tú. optamos?? no vemos????? no incluyas a todos, no todos somos así y bueno cada uno sabe lo que hace, con o sin cabeza caliente, asi que de ahí no se quejen por hacer sus vidas miserables (y ando como tú en ese tema, ya somos dos sin sexo jajaj U__U )

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    No entiendo, hay plata para tomar fumar webear, pero no hay para comprarse un misero preservativo? Hoy en día eso se llama IRRESPONSABILIDAD.

11. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Jajaja asu q dificil debe ser tener sexo contigo exigiendo 1:ya dale ponte el condon!! 2:no amor no quiero 1:si "·$"·$·%·$%$· pontelo!! 2:yaa amor=( (jaajja bueno si debemos hacer algo al respecto con este tema U_U)

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno no te voy a comentar sobre los métodos que utilizo pero felizmente he estado sólo con personas responsables que ellas mismas me decían para protegernos, no tenía que exigir nada :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: en serio no voy a cagar mi vida por unos segundos de placer, no lo valen.

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 01:13 -----

Exacto!!!!!!!! y lo peor es que de ahí dicen excusas como "se nos chispoteó"

13. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Para eso uno se instruye en el tema, no?? y sí se puede lograr prevenir al 100% si sabes cómo y como yo lo sé y soy cuidadosa en eso, la única manera de salir embarazada sería por obra y gracia del espíritu santo pues hasta en los días "infértiles" también hay riesgo, así que SIEMPRE me protejo y bueno el tema es tomar las precauciones pues si dices que sales embarazada a pesar de protegerte entonces fue por piña y mala suerte pero habrá la tranquilidad de que fuiste una persona responsable y eso también es importante.

A Tonyd le gustó este mensaje.
  15. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que te cuesta sacarla antes de venirte.

A Ventz, ElCoyote y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  16. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    En unos breves momentos el usuario g_g te respondera con una respuesta muy sustentada empiricamente.

17. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Veran que no dire nada. Yo he metido la pata hace añisimos, tengo historias MALEVOLAS, menos mal que cambie. Pero bueno... Suerte.

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Mira si te vienes fuera de ella, las probabilidades son muy remotas, si te viniste anda rezando porque no se que tan eficaz puede ser esa pildora despues de ya haber sido usada. Y sobre los sintomas, si es normal no te preocupes, mejor es que le preguntes a ella si es regular e irregular en su periodo, y cuando le debe venir, con eso te sacas dudas, seria mejor si se hace un examen de sangre, saludos y suerte.

19. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Puede ser una inefeccion vaginaria como tambien puede ser los efectos eecundarios de la pastilla, creo que lo mejor seria que se haga un examen de sangre pero no Ahora si no dentro de unos dias y para la próxima que te cuesta un condom y si no te gusta hay un monte de métodos anticonceptivos.

Porque todos hablan de enfermedades WTF ni que todas las mujeres fueran put@s y cuidando o no aun las mujeres pueden salir embarazadas el mismo condón tiene un margen de error. Lo mejor creo que es sentir al menos algo especial con esa persona porque nadie sabe cuando pueda fallar un preservativo.

20. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Si le voi a hacer su examen de sangre para sacarme las dudas
    lo que mas me preocupa esq le duele al termianr de orinar
    todabia no ha pasado 1 seamana desde q tomo la pastilla
    espero se le quite pronto aunq de todas maneras voi a ir a un ginecologo

Si bro yo tambien pense en que puede ser una infeccion pero de todas
    maneras no puedo descartar que puede ser los efectos secundarios de la pastilla
    de todas maneras voi a ir a un ginecologo

Para los demas que dice q porq lo hice de nuevo
    Estaba con la cabeza caliente y el querer hacerlo fue algo que paso
    no tenia pensando hacerlo y menos ella(fue de madrugada)
    Se que meti la pata al volverlo hacer pero bueno tengo q afrontar mis actos
    espero no pase algo indeseado