paso lo logico; peru-brasil

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 20 Abr 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

lo visto hoy fue un logico resultado, brasil es brasil, en cualquier categoria se hace respetar, pues no es por nada penta-campeon, leanlo bien, 5 veces campeon mundial, diga lo que diga la maldita prensa chicha.
    y de donde salen todas esas futuras estrellas? de las bien organizadas divisiones inferiores que poseen los brasileiros y sus tantos campeonatos intra-estados o inter estados. en cada barrio hay una cancha de futbol y los nignos, por mas pobre que sean , se acostumbran a jugar desde pequegnos en campos reglamentarioss de futbol, sea tierra o grass, pues el espectaculo mundial y donde viene el "billete" no es el fulbito, es el futbol grande. tanto brasil como argentina lo saben bien, pero aun en el pais, el fulbito es mas popular en los barrios que el futbol. los resultados saltan a la vista, pienso yo.
    el conjunto peruano es el conjunto peruano, con chispazos de alegria, del fulbito peruano, con unas buenas individualidades, caso arroe, que esperemos la maldita prensa chicha no lo "infle", no lo "queme", como erroneamente lo hicieron con el chato manco, que ahora no esta en nada en europa. esperemos que este ultimo mejore para su bien, no hay que desearle el mal. eso si, que no caiga como el resto de los tantos ignorantes colegas suyos fracasados y en la ruina por vivir la vida del presente sin pensar en el futuro.
    hay que tener esa mentalidad; el fulbito es divertido para los que no piensan en una carrera en el balompie, con los amigos, etc., pero si esas promesas jovenes estan pensando en cosas mas grandes y serias, entonces hay que estar ambientandose a cancha grande desde muy chiquillo, para que se les haga natural jugar en esos campos.
    todo depende de los "scouts" o "caza talentos" que ven en muchachos cualidades para seguir a cosas mas grandes y no a "dedo", como es lo habitual en el medio peruano. no solo mi lima querida es el pais, tambien estan las provincias, no lo olviden, lo dice un limegno mazamorrero.
    si ellos pueden y no son de otro planeta, por que no uno?

Última edición: 20 Abr 2009

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    los primeros minutos vi bien parado a Perú, luego con la expulsión y el 2-0 en el 1er Tiempo, poco se pudo hacer... en fin, a esperar que pasa al final

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bien por Perú, no vi el partido, pero me alegro que le pudimos meter una goleada a esos brasileros! Eso pasa cuando siempre se le tiene fe y esperanza a nuestra Nacion.

4. RESENTIDA

RESENTIDA Suspendido

Registro:
    19 Abr 2009
    Pero el no esta hablando de un partido en particular el esta hablando de la mentalidad que tienen otros gobiernos cuando se trata del football nacional.

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    al menos alguien, hasta ahora, entendio el mensaje de este articulo, pues no he hablado solo del encuentro de ayer, gracias.

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    tito vuelve te perdonamos(?)

7. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Cual Tito??? Chumpitaz????

no seas malo, ese equipo no jugaba a nada, al menos JJ sacó un equipo sin temores en el primer partido, contra Brasil (al igual que en el sub-17 pasado)....

PD: si no es Tito Chumpitaz del que hblas ignorame

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    escuche que perdieron , pero no sabia cuanto

se que este equipo nos trraera aleghrias ... =) yo lo se!!!

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No creo que Peru va ser una gran campaña en este campeonato. Veo un ultimo o penultimo lugar de peru y no porque Ore sea malo, sino porque es el peru.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Jugaron? cuando?? ¬¬

11. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Te apuesto 50 soles a que Peru pasa a la segunda fase, osea al cuadrangular final.

Aceptas? o hablas solo por hablar?

12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Acepto la apuesta de sheva_peru. Peru no pasa al cuadrangular final.

A Arroe lo van a inflar si es que pierdo la apuesta. Seria el "nuevo manco" en todos los sentidos.

Última edición: 21 Abr 2009
  13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Era de esperarse el resultado contra los brazileños ese Diego Abal es bién ideota para hacerse expulsar de esa manera y creo que se viene lo peor ahora :(

14. RESENTIDA

RESENTIDA Suspendido

Registro:
    19 Abr 2009
    Como que todos ustedes estan desviando el tema. Por favor dejen de hacer spam.

En mi opinion creo que el obierno no deberia invertir en eso. Quisiera que invierta mas en el volley.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    simplemente el peru no tiene divisiones menores... no hay apoyo a los mas jovenes... desde ahi se empieza... ah... tambien me olvidaba del govierno ke deberia dar mas horas de educacion fisica... ultimamente hay bastante niño obeso...

16. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Niños, es goBierno, con B labial!!

Peru clasifica al cuadrangular final, bueno si saben ver el futbol es facil de darse cuenta, si no saben pues mejor para mi, espero que aquel usuario tenga la valentia y pague su apuesta, aunque creo que no lo hara.

Saludos

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no klacifica es como el siensiano gano una y nunca mas ce le bio... los jotitas fueron en su momento y al parecer nunca mas ceran... ultimamente no han salido buenos futbolistas en las dibisiones menores tanto de aliansa, la U y el criztal... los ultimos fueron farfan y el aora alicaido manco... :biggrin:

18. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    brasil goleo a peru y aregntina hizo lo propio con chile, dos grandes con dos chicos....siempre brasil y argentina se lo llevan todo, el resto son uno mas del monton, solo van a cumplir el compromiso, no tienen aspiraciones a nada, solo fracasos en el caso de peru. hablan de manco ya ese torreja desaparecio para el futbol...su futuro regresar al peru y jugar en un equipo torreja...no tiene raza para echar para adelante, es quedado...uds, han visto esos chamacos argentinos, brasileños la rompen en europa, y en equipos grandes....esa es la triste realidad...el peru facil tiene que esperar por lomenos 10 años para ver otros jugadores de mas categoria si es que se da...o sino va seguir lo mismo, ultimos en todo...

19. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Con razón son últimos

Seguramente el aficionado peruano está sorprendido. La selección paraguaya está colera en el torneo Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Chile.

En su primer partido cayó sorprendentemente 4-0 ante Brasil y luego ante Bolivia 1-0. Es decir que en dos partidos no hizo un solo gol. Algo extraño si repasamos que en los últimos mundiales juveniles, los guaraníes siempre están clasificando.

Pero si revisamos el comando técnico de la selección nos daremos cuenta que el coordinador de las selecciones juveniles es nada menos que el argentino Carlos Picerni. Si leyeron bien, el sinvergüenza gaucho que vino a trabajar con las selecciones Sub 20 y 17 contratado por Manuel Burga por recomendación de Francisco Lombardi ya que era “amigo” personal de Marcelo Bielsa. Más oscuro, imposible.

Pero Picerni no tiene un pelo de tonto. Por eso contrató los servicios de su amigo José Luis Pavoni para que sea el entrenador. El gordito ganó buena plata, pero fue el pararrayo de Picerni. Y cuando faltaba poco para el torneo Sub 17 del 2007 renunció a la FPF y apareció en Paraguay.

No sé cómo pudo llegar a la Federación Paraguaya de Fútbol, después del tremendo fracaso que tuvo al frente de los juveniles incaicos. Que cuento les habrá podido meter a los guaraníes. Y se supone que Leoz es un “zorro”. Pero acá se lo comieron con zapatos y todo.

Picerni firmó un contrato de cuatro años, a partir del 2007. Es decir aún le falta dos. Y no saben en lo que se han metido.

Después de quedar eliminados en nuestro propio país del mundial 2005, tuvo la frescura de decirme que la campaña fue buena. Porque habíamos empatado a Ghana 1-1 en el partido debut. Un sinvergüenza de aquellos.

Me acuerdo que presentó un proyecto denominado “creciendo con el fútbol”.

Y la FPF se la creyó y lo defendió a muerte. Un certamen que hasta hoy no tiene resultado positivo alguno. Otros si quieren pueden llamarlo estafa.

Ahora ya entendemos por qué esta selección paraguaya está tan mal en el certamen. Y hoy debe enfrentar a Perú.

Ivlev Moscoso

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ayer nos ganron 2 a 1

en el resume de cmd salia que las mejores jugadas fueron paraghuas ...el arquero tapa bien :yeah:

y ese tal Arroe si juega pues !!!