paso a 4to!!

Publicado en 'Estudiantes' por GvBriEl, 13 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola quisiera que me den consejos...

paso a 4to y soy muy inteligente pero soy demasiado vago, yo digo que voy a ingresar a la UNI pero viendo como estoy no voy a entrar ni a la UCV, jaja mentira ahi hasta los sonsos entran..., todo el dia paro en el internet, y quiero dejarlo x el estudio..

weno quisera que me den unos buenos consejos para ponerlos en practica ya que quiero ingresar a la UNI en ciencias de la computacion ya que mi fuerte son las computadoras...

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola GvBriEl y bienvenido al foro

Al leer tu post recuerdo algo que nos comentó una vez una profesora: de nada vale tener inteligencia sino la usas.

La UNI es una universidad bastante exigente así que lo mejor que te puedo sugerir es que redistribuyas tu tiempo y priorices tus responsabilidades.De hecho quedara tiempo para divertirte.Mucha suerte :)

3. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Jajaaj me recuerdas a mi (?)

xD Yo tambien soy inteligente, primer puesto de mi promocion (egrese este año) y paro todo el dia en la PC xD

Eres inteligente, ya deberias saber la respuesta (?) xD Organizate y preparate que ingresar a la UNI no es facil. Sin esfuerzo no lo vas a lograr, metete a centros de estudio preuniversitarios o algun lugar donde te puedas preparar. Y que seas inteligente no significa que te vaya bien en la univ. :D

4. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    felicidades la mayoria de adolescentes a tu edad esta pensando en perreo, perreo y mas perreo, estas en el camino adecuado inscribite en el verano en la academia y en 5 continua si puedes asi te sera facil ingresar , no tendras solo 3 meses para estudiar a full

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Usando la a como v, tal como dice en tu nickname: GvBriEl y a la vez leyendo tu ubicación (Ubicación: LvS Cas=U=vRiNvS) pareces un tirapiedra -no lo tomes mal, es solo mi punto de vista- y no creo que entres a la UNI, te falta mucho.

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿En verdad te consideras muy inteligente?

7. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

Ahora que lo veo es cierto
    :paz:

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Estudiando estudiando y estudiando solo asi ingresaras a la UNI

9. GvBriEl

Registro:
    1 Dic 2009
    bueno la forma como escribe una persona, no significa que es un tirapiedra o algo asi, acaso ustedes no escriben o escribieron asi en el msn!! weno y, si soy muy inteligente pero la flojera me gana!! en toda la primaria fui el n°1, pero ahora en secundaria, las cosas cambiaron...

La forma como escribe una persona, no significa que es un tirapidra...

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno....creo que no has visto tu post en la zona universidades :risota:....

Pero de todas maneras, lo unico que tienes que hacer es estudiar :)

11. GvBriEl

Registro:
    1 Dic 2009
    La forma que escribe una persona, no significa que la persona es tirapiedra, acaso no escriben o escribieron asi en el msn!!!

12. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No entiendo a veces lo que escriben en el msn, por eso, trato de ser pulcra en mi forma de escribir. :)

PD: Si tanto quieres ir a la UNI, porque no te pones a estudiar en vez de postear en este foro??

13. lalosamuel

lalosamuel Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009
    :) jajaja que vagazooooooooo que eressssss, bueno disculpa solo este texto es de prueba

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 16:18 -----

bueno la forma como escribe una persona, no significa que es un tirapiedra o algo asi, acaso ustedes no escriben o escribieron asi en el msn!! weno y, si soy muy inteligente pero la flojera me gana!! en toda la primaria fui el n°1, pero ahora en secundaria, las cosas cambiaron...

14. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    No pareces muy inteligente al estar haciendo estas preguntas :P

15. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Ehmmm... No.

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno en eso te podria dar la razon, yo utilizo bastante el lenguaje msn, como xq,q, pero soy catalogado como una persona muy inteligente y q tengo una forma de pensar distinta al resto, lo q importa mas es el contenido del tema, de q te sirve escribir formalmentesi no puedes ser tan conciso y breve en tus ideas, a y esto es algo pasajero, cuando estes chambeando ya es bien tranka q escribas con lenguaje msn.

Última edición: 16 Dic 2009
  17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pero brother, si eres inteligente, no necesitas estudiar. :w0w:

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Para ingresar a una nacional no necesitas inteligencia , alli entra el que se aprendio todas las formulas trigonometricas y la tabla periodica de los elementos quimicos por ejemplo ...
    Y eso de que soy inteligente pero vago... la he escuchado en todos lados , si eres inteligente no tendrias estos problemas porque "inteligentemente" los resolverias .

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En parte es verdad, los examenes de las nacionales son algo memoristas, pero los q ingresan no son los mas formuleros sino los q han sabido aprovechar mejor las 3 horas q impone el examen de admision, como alguien alguna vez me dijo, ingresa no el mas inteligente sino el mas habil.

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    de poder ingresar puedes... pero vamos a ver si te mantienes en la universidad ...

solo depende de ti cambiar ...