Pasión por la ropa

Publicado en 'Presentándonos' por begomtendencias, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. begomtendencias

begomtendencias Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011

Hola, soy de España, pero siento verdadera pasión por la moda y me gusta seguir lo que se lleva en los distintos paises, por ello me he incorporado a vuestro foro, en el que espero obtener buenas ideas. En España se lleva muchísimo los chalecos de piel, los leggins y los botines, aunque creo que en todas partes, porque he visto que las famosas, se han apuntado ha esta moda. Esta semana es la pasarela Cibeles en Madrid y he podido ver la moda del año que viene para invierno, se lleva muchísimo el color negro, fucsia, gris y verde azulado, también el cuero, charol, vestidos vintage de gasa y pantalones pitillo.

A Lste le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en este foro todos visten polos y jeans, no creo que haya algo fuera de lo comun.
    visita algunas paginas de algunos diseñadoes de modas de aqui de `peru.

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 10:36 -----

al unico que he visto en la tv hasta en la sopa es al famoso ciro taype, de alli no se aqui ne te lo podria recomendar

3. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Moda en ForosPeru??? no creo que se discuta mucho de moda por aqui... en fin!!! se puede ver de todo

4. Lste

Lste Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Bueno a mi particularmente si me gusta la moda .... Si escuche esa tendencia que tambien incluia el dorado :D

Ahora los floreados estan a full hasta mujeres que no son Wow con la moda lo llevan y se les ve muy bien :D

Saludos!

5. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Estoy en contra de la gente que usa pieles de animales para vestirse y lo llaman "moda". Ignoran el proceso de cómo obtienen esas pieles, ASESINOS!!!

A TheFoolOnTheHil, diego72 y Chris88 les gustó este mensaje.
  6. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

Estado del tema:
cerrado.