pasar navidad lejos

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por pwpw, 23 Dic 2009.

1. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

cuando uno esta lejos,a la navidad le falta algo,deseas ver a tus viejos a tus hermanos y familiares pa darles un fuerte abrazo

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Pues sí, a mí siempre me gustó la navidad, pero ahora para mí son agridulces. Extraño mucho a mi familia y mis costumbres en éstas fechas. Estoy más sensible. Ojalá el año que viene pueda pasarla con ellos. :cray:

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    llevo 18 años pasandola fuera del Peru .

se extraña siempre pero asi es la vida saludos .

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me imagino cuan dificil ha de ser para las personas que estan tan lejos :cray:

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tuve que pasar una ño fuera de casa la navidad y la verdad es muy triste pese a que te inviten amablemnete a otra casa, uno es muy sencible al da las 12 y no estar con tu familia :(

6. manner

manner Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    es lo más aburrido del mundo, por casualidades de la vida me tocó venir a Suiza por 6 meses y he tenido que pasar navidad acá en Europa. Como ya había conversado con muchas personas me decían que las navidades en Suiza era BIEN FRIAS que "las más alegres" son en España e Italia, como tengo un familiar en Italia decidí ir para allá (además que quería conocer) pero que aburrido que era, la gente se iba a dormir temprano, ni siquiera había decorado nada, no había el sonido de las luces navideñas etc etc etc ...