Pasaporte con visa americana

Publicado en 'Foro Libre' por orfeonice84, 30 Ago 2009.

1. orfeonice84

orfeonice84 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2009

Hola a todos mi nombre es juan, escribÓ ya que hace poco se me perdiÓ mi pasaporte con mi visa americana y queria saber si me pueden ayudar, que es lo que debo hacer.

Mi duda es que viaje a estados unidos, con 2 pasaportes
    1 que tenÍa mi visa americana, este pasaporte caducaba en setiembre por eso tuve que sacar otro
    el segundo pasaporte era el nuevo.

El pasaporte que se me perdio era el que tenia la visa americana por eso pude regresar a peru con el nuevo, por eso quiero saber cuales son los pasos que debo seguir para recuperar mi visa americana ya que la tenia por 10 aÑos.
    Gracias espero respuesta

Hola a todos mi nombre es juan, escribÓ ya que hace poco se me perdiÓ mi pasaporte con mi visa americana y queria saber si me pueden ayudar, que es lo que debo hacer.

Mi duda es que viaje a estados unidos, con 2 pasaportes
    1 que tenÍa mi visa americana, este pasaporte caducaba en setiembre por eso tuve que sacar otro
    el segundo pasaporte era el nuevo.

El pasaporte que se me perdio era el que tenia la visa americana por eso pude regresar a peru con el nuevo, por eso quiero saber cuales son los pasos que debo seguir para recuperar mi visa americana ya que la tenia por 10 aÑos.
    Gracias espero respuesta

---------- Post added 30-ago-2009 at 17:20 ----------

En cuanto a la respuesta, de suki yo creo que la embajada cambia de parecer bastante, lo unico fijo y que yo creo es que es dificil cuando tienes familiares ilegales, pero siempre es mas facil como dicen cuando eres estudiante universitario, sacar la visa.
    Otra cosa es que cuando haces una renovacion de visa ahi si tienes que estar llendo aunque sea una vez a eeuu, para que te la renueven con 10 aÑos.
    Lo demas es suerte pero llevar siempre los papeles de universidad trabajo propiedades lo mas importante. A veces ni te las piden pero a veces si.

Tengo una prima que saco la visa como estudiante, estando su hermana de ilegal.

Editado por el moderador: 30 Ago 2009

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sería mejor que te apersones a las oficinas de Migraciones por la Av. España... fácil te dan información más detallada de la que te podrían dar por aquí ^^

P.D.: Bienvenido ^^

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    por qué no llamas a la embajada americana? o por último visitas la web de la misma.
    Para qué postear esto en un foro si finalmente vas a terminar acudiendo a las autoridades migratorias de USA, te ahorrarías más tiempo si fueras directamente a hablar con ellos.}

suerte.

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Llama a la embajada americana y a la sede de migraciones!

Y cierren este tema monse!

Última edición: 31 Ago 2009