Pasaporte britanico

Publicado en 'Foro Libre' por ely =), 5 Set 2009.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola!!
    yo hace tiempo quiero sacar mi pasaporte britanico, tengo todos los requisitos y la informacion requerida pero no se como rayos sacarlo, como ir , con quien hablar...

gracias!
    saludos...:hi:

2. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Cuando te refieres a sacar tu pasaporte britanico, te refieres a que ya cuentas con la nacionalidad britanica verdad?

3. walexanderw

walexanderw Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Claro... tienes que ser originaria o demostrar que tienes antepasados originarios hasta (me parece) la tercera generación.... Es tan simple como ir a la embajada británica en el perú (Torre Parque Mar -Piso 22- Av. Larco 1301, Miraflores) y comenzar los trámites para obtener tu pasaporte, la rapidez del trámite dependerá de que ellos determinen que tipo de relación tienes con UK. Te paso la página. Saludos!
    http://ukinperu.fco.gov.uk/es/visas

4. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Depende lque requisitos cumples? tus padres o abuelos son del reino unido? en mi caso yo tengo el pasaporte ingles ya que mi hermano me adopto cuando yo era menor de edad y el ya era ciudadano por eso el papeleo fue facil en las oficinas de la embajada que estan por larco sino me equivoco.

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno mi abuelo era de inglaterra, escocia y yo soy la tercera generacion, escuche por ahi que la ivan a cortar y mis papas quieren sacarlo de una ves, y como saco el croata?

gracias y suerte gentita loca

6. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Isn't this illegal? Hahaha, tus padres han fallecido? Para gente estudiada, ustedes en verdad que si saben "circumvent" la ley a su antojo. So...tu "hermano" is legally tu "padre"...eso seria re-ilegal en los EE.UU...me pregunto si lo sera en el U.K.

Última edición: 9 Set 2009
  7. paola

paola Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2010
    Hola elly me urge pregunatrte algo estoy haciendo el tramite para sacra el pasaporte britanico de mi hija, ahora ya nada se hace en la embajada de lima todo se tiene que enviar a USA entinces yo no se si tambien necesito enviar el psaporte peruano de ella para alla ahora tengo un dilema que no me dejna enviar los courier el psaporte uno que va ademorar 2 meses en llegra u otra que simplemenet no llevan psaportes .... no se si tu en tu tramite tuviste que presentar pasaporte peruano ami me parece que estas demas pero me gustrai que me guies si tu lo enviste tambien con tu demas documentacion
    por favor me sera muy util tu informacion.

gracias de antemano

:oops: