Pasajes más barato España->Perú?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Erinzinho, 9 May 2010.

1. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

hola, me gustaría saber en que agencias o páginas web, en base a su experiencia, se pueden conseguir los pasajes más baratos, para esta temporada alta que se viene en junio(mediados) o a más tardar julio.

Cualkier tipo de sugerencia o comentario es bienvenido.

2. Happosai

Happosai Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    www . rumbo . es

3. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    mira en la pagina weba de klm son vuelos a buenos precios menos que otras compañias solo que tienes que hacer una parada. Pucta que se extraña aircomet esa si era wena kompañia barata directa y cero problemas(por lo menos en mi caso).

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Mis parientes siempre vienen con Iberia, antes venían con una aerolínea más barata, pero incluso salió en las noticias que se declaró en bancarrota asi que ahora solo queda Iberia creo.

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo siempre compro por edrems.es

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Iberia tiene unos paquetes por la mitad de precio(casi 500euros) hasta casi fines de mayo, pero para la fecha que quiero(estan al doble:()

Última edición: 9 May 2010
  7. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo siempre que viajé a Lima compré mis billetes online desde la web española de halcón viajes... Comparaba el mismo vuelo con otras agencias y ahí siempre me salía más barato (viajando con Iberia hasta Madrid y luego con Lan hasta Lima) inclusive miraba el mismo vuelo en la web de iberia y el mismo vuelo era más caro en su web :w0w:

Nunca tuve ningún problema ni con pagos ni con nada y todo lo hice online. :yeah:

8. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
  9. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    dicen que extrañan aircomet, air madrid.... lo barato no es seguro, parece que uds. no fueron de los que quedaron con los pasajes en la mano y no pudieron viajar cuando quebraron estas.

ahora air europa, dice no ser low cost... buenos sus pasajes no lo son, tienen que valoran un viaje de casi 12 horas no puedes ser rentable con un pasaje de 500 euros...
    ahora la competencia esta fuerte...
    Air europa desde 860 E,
    LAN Perú desde 880 E,
    Iberia desde 890 E.

es poca la diferencia... pero LAN e Iberia tienen mayor respaldo.

10. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    los aviones de aircomet no eran los aviones ke aerolineas argentinas vendio???
    una vez vi un video en youtube de como el avion de air comet se caia a pedazos por dentro... inclusive los acientos aun decian aerolineas argentinas ke miedo volar asi...
    yo preferiria volar en una linea mas consagrada.... antes ke buscar precio barato...

11. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Lo que pasa que los precios varían por temporadas, en temporadas altas(vacaciones, verano, fiestas) sobrepasan facilmente los mil euros y en las bajas(invierno, trabajo normal) llegan hasta ese precio. Lo que hacen muchas agencias, es comprar boletos de avión en cantidad(cuando estan baratos o en oferta) y los guardan para luego revenderlos, así funciona esto masomenos por lo que he notado. Acá en España, tengo amigos que han viajado por 30 euros a Holanda, Roma, y otros países. Lo que pasa que ahora el mercado aero comercial tiene esas reglas de juego -> invierto cuando esta barato, espero a que suba -> vendo. Nosotros por necesidad(ya que solo en vacaciones podemos viajar), tenemos que comprar carito.:(

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    air europa ya vuela a lima y españa desde marzo ,es una buena linea aerea.
    yo estoy viendo billtes para julio ,que es el cumple de mi hijo y tengo que ir a Madrid.

Última edición: 10 May 2010
  13. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Al3xh sabes si Air Europa hace vuelos combinados tb? o va directo a Madrid? y por cuanto está saliendo los billetes que ves?.. cuanto tiempo estarás allí Al3xh?? no sé que será de Lima sin tiiii!! ajajajja

Por cierto esa compañía no es low cost, yo diría que casi es la competencia de Iberia en España..

14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Tomar la combi que pasa por Alfonso Ugarte y bajarse en el cruce con la Av. España. Ahi donde esta imigraciones.

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajajajajaja.

yo solo estare 15 dias en madrid luego me regresare , pero aun estoy viendo si podre ir , ya que recien empiezo con lo mio y no se si podre dejarlo solo m ya me entiendes .

con respecto a los vuelos combinados , si claro , mi mujer viaja a Jerez desde madrid siempre y lo hace en air europa.
    yo creo que air europa es una muy buena obcion , a mi me sale por 800 dolares ,que seran unos 600 eurakos.
    no es mala la obcion como repito.

ah!! y claro no es low cost, tiembla iberia:D:D.

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmmm aqui en Italia los pasajes minimo estan de 1150 euros.. pero aveces hay ofertas y mi mama pago 650 euros de torino a madrid con iberia y de madrid a lima con lan .... y engo amigos que viven en madrid, uno me dijo que hay pasajes de diferentes precios,ya que tmb hay que solo llevas maleta de mano 10 kilos y el pasaje te sale menos ....
    Bueno yosiempre voy a la misma agencia xq hay un peruano que trabaja ahi y el nos avisa cuando hay ofertas y todo eso =)

KLM te hace llevar solo 30 kilos mas 10 de mano, iberia es 46 kilos mas 10 de mano , las demas lineas no sabre, tmb recuerdo que hasta el 2002(almenos esa fecha que fui) con KLM se podia llevar 60 kilos mas 10 de mano xD ahora cm han bajado los kilos :(

A Bruno SMP le gustó este mensaje.
  17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    A escala está 600 dólares de Barcelona a Lima.... bueno según mi familiar.

18. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Iberia ya cambió su política de equipaje y en los viajes transoceánicos (los de larga distancia) ya no son dos maletas de 23 kg. cada una, sino una sola de 23 kg. Cada maleta extra que se quiera llevar cuesta 60 euros.

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cuando viajé de Perú a España, el año pasado, me acuerdo que en internet busqué y busqué y no encontré xD, esk tb quería un pasaje de avión que saliera en 3 semanas.
    En internet, los pasajes no bajaban de los 1000 dólares, y tb me recomendaron ir a ese lugar que recomendaste, en donde hay muchas agencias de viajes, y buscando por ahí encontré un pasaje a 700 dólares(para 4 semanas), pero estaba por confirmar(osea.. es un tipo de jugadas que hacen las agencias con vuelos que se cancelan y te las conectan con escalas y diferenets aerolíneas, por eso les dicen "por confirmar"), y otra oferta de 770 dólares(para las 3 semanas que quería, esta si estaba confirmada), entonces dudé... Fue un lunes que fui a las agencias y bueno como no tenía tanto apuro me decidí por la primera opción, me dijeron que me llamarían a mi celular, y como no me llamaban y yo conciente de que cada día que dejaba pasar el pasaje aumentaba su precio, fuí a la otra agencia en donde me habían ofrecido esa oferta de 770, y la chica me lo había advertido, que esa oferta la tenía que tomar en el momento(ósea el lunes), cuando fuí el martes ese pasaje ya había aumentado de precio a 800 dólares. Ya ps no la quise hacer más larga y caballero pagué 800 dólares por un pasaje sólo de ida a España(y con 2 escalas :()... Bueno al final de todas maneras me salió más económico que pagar los mil dólares que figuraban en internet.

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Dime en q parte q mi prima que vive en barcelona nunca encuentra menos de 950 =(..
    Lo weno de Iberia esque x ejemplo tu haces tu pasaje de ida y vuelta, y cuando estes en peru y quieres quedarte mas tiempo, vas a la agencia de iberia en la torre principal y te lo cambian el vuelo de regreso a cuando tu quieras y no te cobran, pero si vas x segunda vez a volverlo a cambiar ahi si te cobran 100 dolores =D ... en KLM no se como sera =(

A Bruno SMP le gustó este mensaje.