Pasajes Aereos con descuento.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por joedantas, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Hola,

en vista que se viene el aniversario patrio, y tenemos un muy buen feriado largo, que mas oportunidad que conocer el Perú, salir a recorrer las playas del norte, visitar las ruinas de Machu Picchu, deleitarse con la comida de la Selva.

Pero claro, cuando es feriado todo sube, y en especial los Tickets Aereos, pero no se preocupen, que nosotros le brindamos un descuento especial por su compra de Tickets Aereos, por ejemplo, si tu pasaje te cuesta 250 ida y cuelta, nosotros te lo dejamos a 200 dolares, si tu pasaje te cuesta 150 solo ida, nosotros te lo dejamos a 120.

consultar con las paginas de Star Peru para conocer el precio de los vuelos.

100% seguro, tengo ya casi un año en este foro, asi que pueden confiar de lo que ofresco.

PD: solo para pasajes nacionales, no importa el numero de viajantes, no importa nacionalidad, para mayor informacion llamar al movil: 980778683.

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Puedo dar credibilidad a la Oferta, ya tuve experiencia con esa Agencia de Viajes y me resultó todo fenomenal.

Llevé tres promociones de un colegio al Cuzco y el trato así como el itinerario fue muy bueno.

En estas fiestas patrias pienso irme a Pucallpa, he sabido que las Pucallpinas se deleitan ante unas pestañas rizadas.

3. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Veo las tarifas de Star Peru y noto que estan mas caras que las de Lan

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hey Joe, hasta cuando estará esta oferta?

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    La oferta estara todo el 2009, si conocen de alguien pueden ofrecerles, y asi les quedara para el pago de su TUA.

----- mensaje añadido, 11:43 -----

Si es cierto, Lan desea monopolizar el mercado abaratando sus costos, es por esa razon que se agotan rapido los Boletos Aereos.

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A ver, un pasaje ida y vuelta para iquitos en octubre me está saliendo 126$.

A cuanto me saldría según la oferta?

Mas consultas:

Cajamarca para el 01/08 hasta el 07/08 me sale US$ 261.8

Cuanto?

Última edición: 8 Jul 2009
  7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    te dejaria a 90 dolares!!!!

Ojo, mientras mas pasen los dias suben los precios en las paginas de lan y star Peru, les digo por experiencia :cray:

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo el 22 salgo a Cusco por tierra y regreso en avion...a fines de mayo compré los pasajes Cusco-Lima en Taca y me costo 87 dolares y en Lan costaban 120 dolares.
    Una pregunta, ahora nos falta un pasaje de regreso, pero en Taca ya no hay para la fecha que queremos....tu crees que se pueda conseguir en el mismo día? en Starperu.

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    tendrias que ver si hay disponibilidad para ese dia, y si la pagina indica que si hay, entonces ese mismo dia te puedo hacer la reserva y tienes tu boleto aereo, incluso si gustas hoy mismo si hay disponibilidad para ese dia te puedo hacer la reserva y compramos los pasajes al precio que te indico. indicar fecha y precio para decirte cuanto te sale al final tu pasaje.

----- mensaje añadido, 13:55 -----

210 dolares te dejaría el pasaje, creo que 50 dolares es un buen ahorro :)

10. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Hola, estoy planeando viajar desde Lima a Cusco (ida y vuelta) a principios de agosto. Había visto por internet que el precio del pasaje en avion era de 165 dolares ida y vuelta(incluido impuestos). Entonces hasta cuanto me lo podrias dejar?
    También vi en StarPerú que hay promoción a cusco ida y vuelta desde 138.4 dolares.

Última edición: 9 Jul 2009
  11. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo quiero viajar para la primera semana de agosto a iquitos... para esa fecha en lan me cobran 131 dólares... Jeo crees que para esa fecha aun llegue a 100 dólares.???

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Veamos, en Star Peru en la pagina te muestra 138.4, perfecto, yo te lo dejo a 100 dolares. Y eso lo hacemos juntos si deseas, vienes a mi oficina si estas en lima y aca lo hacemos al instante, y asi comprobaras que es real.

----- mensaje añadido, 09:47 -----

No trabajo con Lan, Pero si en StarPeru te sale a 130 - 140, te lo dejo a 100 dolares, animate, mientras mas se aproxima la fecha de un vuelo, el costo va incrementandose, deberian de decidirse de una vez.

13. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Ya bravazo! Cual es tu direccion de oficina? Para ver si te caigo probablemente el sabado

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Shell 225 int 202 - miraflores, frente al ripley de miraflores.. pero estamos por cambiarnos de oficina, creo que mañana o el lunes nos mudamos, dejame tu numero de cel para decirte cual sera la nueva direccion, por mientras te dejo mi fono 980 778683, cualkier cosita una timbrada o un sms.

15. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    joedantas y cual es ese negocio que bajas tu los pasajes de una aerolinea?? algo como al mejor postor?? jaja me dio risa,

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    ¬¬ si lo compras lo sabras :D

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Tan caro los pasajes nacionales?

Yo me fui a Venezuela IDA y VUELTA con $248.00

----- mensaje añadido, 19:42 -----

¿Cuánto vale actualmente un pasaje Lima - Caracas - Lima?

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El autor del tema ha pedido el cierre del mismo por haber agotado stock. Esperemos que sea temporal y la oferta continúe luego.

Última edición: 14 Jul 2009
Estado del tema:
cerrado.