pasajes a ica desde lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por chalo1990, 12 May 2012.

1. chalo1990

chalo1990 Miembro maestro

hola, quisiera por favor, informacion de lineas de transportes on origen en lima y destino a la ciudad de Ica,
    donde tomar, cuanto es su tarifa etc etc.
    quiero que me proporcionen lineas de transporte mas comodas economicamente
    gracias

2. Temas similares:

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

En Jr. montevideo que esta por la av. abancay hay carros para ica...yo, las pocas veces que he ido a pisco, siempre tomo mi carro ahí....lamentablemente ahora no me acuerdo del costo del pasaje...

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

A ica, te puedo recomendar 2 lineas ( hay mas )

1.- Soyus, que lo tomas en su paradero que hay Montevideo, o de Av. mexico, ademas, lo puedes tomar en ruta, en Lima para circuvalacion ( plaza vea ), en atocongo ( paradero puente ), chorrillos y villa el salvador.

Normalmente, esta entre 25 lucas a 30 lucas., pero por fiestas, se que ahorita esta 48 lucas a mas.

2.- Flores, que sale tambien de montevideo, esta un poco mas comodo, entre 22 soles a mas.

Para la economia, influye mucho si lo tomas en la misma agencia o en ruta.

Suerte!

5. Marcopolo

Marcopolo Miembro maestro

puedes ir a Montevideo y pagar entre 22 y 25 soles, viajando tipo combi en Soyuz o Flores, el Peru bus (igualito a soyuz) es ligeramente mas espacioso... los asientos de la tercera y cuarta fila, incluso tienen otro color de funda de asiento, y ellos lo autodenominan "ejecutivo". el viaje en esos demora aprox 5h a mas.
    Otra alternativa es tomar en el mismo Montevideo el Transp Mayca q esta entre 13 a 17 soles hasta pisco y de alli Soyuz 4 soles o Flores a 3.

Lo mas recomendable es tomar e cruz del sur a 30 soles desde Javier prado, q incluye su gaseosa y su sanguchito bien servido. El viaje hasta Ica lo hace en 4h xq va directo, es mas espacioso, tiene Aire Acondicionado y ademas no entra a Cañete, lo mismo hace el Perubus vip pero ellos cobran 35 soles.

Los horarios de Cruz del sur desde las 3 y 30 hasta las 10 y 30am cada hora, y luego a las 2y30, 3y30 o 4 y a las 6 y 7 los últimos, el peru bus vip 12y30am, 1y30, 2y30, 3y30, 5y30, 6y30, 8y30, 11y30, 1y30, 3y30 y 5y30.

La verdad que prefiero pagar esos 5 soles de diferencia por rapidez y servicio, ademas de la comidad, en los otros no puedes dormir primero xq el asiento casi nada se reclina, te despiertan a cada rato para pedirte boleto, el calor es fuerte, y ni se te ocurra dormirte si tienes cosas en los portaequipajes porque en una t descuidas y ya fuiste.

6. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

en cruz del sur puedes encontrar desde 19 soles