pasajeros conch...dos

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 12 Set 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hace un tiempo escribi un tema sobre cobradores que se quieren pasar de vivos, yo tambien sabia que los pasajeros tambien quieren pasarse de vivos pero ultimamente veo unas cosas...

una señora con un ojo vendado mando a la m a un cobrador afirmando que es discapacitada y que debe pagar menos pasaje, gente que quiere viajar medio lima con un sol, gente que dice tres cuadras.. volteando... la siguiente cuadra, carnet falso de medio pasaje...

si queremos que cambie el transporte publico (que ya lo veo bien yuca) creo que tambien los pasajeros debemos poner de nuestra parte, lo admito, me revienta que haya subido el pasaje pero no me da mucho animo gastar higado por ahorrar diez centimos de pasaje.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tambien vi casos similares, y siguen pasando..
    es cuestion de gente, parece que se a echo una costumbre que algunos se haga lo Vivos, basta con 1 sola vez para que sigan intentando e intentando, luego se hacen lso soprendidos y estafados por su carnet :plop:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por eso los cobradores tambien tienen que ser mas vivos... es un circulo vicioso jeje.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero, ¿por qué se generó todo esto? Por el afán de ganar más dinero por parte de los transportistas. No justifico la manera de actuar o hacer "justicia" de ciertos pasajeros, pero es entendible que no se desean más abusos.

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo veo mucho que cuando hay alguna discusion entre un pasajero y un cobrador. al cobrador lo tratan como si fuera su empleado, le dicen ignorante y igualado. Osea el cobrador no es nuestro empleado solo cumple su trabajo y una funcion asi como un abogado o un arquitecto mal o bien claro. Pero en ocasiones los trtan como0 gentuza y algunas veces no han hecho nada para merecerlo.

Los pasajeros tambien debemos mejorar

Saludos

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no hay respeto de ambos lados, gente que no se comporta ni se controla..

7. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Es que tambien hay personas que quieren pagar lo que le da la gana, muchas veces le doy la razon al cobrador, si no quieren entrar en discusiones absurdas, la persona que quiere viajar con su dizque "un sol" toda la ruta, pues que quede con el cobrador antes de subir a ver si les va a dejar viajar, si les aceptan chevere no hay problema pero si no les aceptan entonces que busque otro, pero muchos sinverguenzas se suben y pagan lo que les parece sin ver que la ruta que cubren con 1 sol no justifica.

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Pucha entre pasajeros y cobradores uno no sabe a quien elegir!!!

Lo peor de lo peor, el pasajero que quiere que lo dejen en la puerta de su casa a mitad de la cuadra.. o viceversa el que para el carro saliendo de su casa, igual a mitad de cuadra...

al ke le da flojera cruzar la pista y dice:" baja cruzando!!!"

al tió y tío que grita desde la última fila BAJA BAAAAAJA Y ENCIMA CARAJEA porque se le pasó el paradero.

A la pareja de esposos que suben con 4 chibolitos y quieren pagar por todos 02 lukas..

en finn...

9. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esos pasajeros son o tienen familiares microbuseros. Conocen todas sus pendejadas y por eso se comportan asi.
    Que lacra esa gente

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Jaja, imaginate pues.

Hay cobradores que me quieren cobrar (en combi) 1 sol por un viaje de 10 minutos. Ahí si "Tas tu bn web*n, me bajo pe'" y él dice "yayayaya pasa la kina no más"

Hay tías que piensan que al subir a la combi ellas le hacen el favor al cobrador, y como ya dijeron arriba les tratan como si fuese si criado.

11. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    cuando me voy a estudiar a veces cobran lo que quieren... a veces fastidia demasiado

12. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Tampoco es para usar lisuras o.o

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Púes, no es novedad esto..
    No dejan trabajar a los cobradores...

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Estoy de acuerdo con "ElCexar"...no hay respeto de ambos lados.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En mi epocas de adolescencia agarraba cualquier boleto del piso, cuando venia el cobrador no lo miraba y solo enseñaba el boleto, otras veces mas conchudo le decia: ya te pague causa. Ahora pago mi luca nomas.

16. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hay pasajeros muy ociosos que quieren que los dejn donde a ellos se les da la gana "bajan letrero amarillo... bajan 2do arbol a la izquierda... bajan pasando el desmonte, junto al rocón..."

Este tipo de pasajeros no son capaces ni de esperar hasta la siguiente esquina, parece que llevaran su humanidad a cuestas.

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Hay tambien cobradores que son bien faltosos, en mi epoca de universitario una vez viajaba con un amigo desde Miraflores hasta la Católica, era un tramo muy largo, y pagamos con nuestro carnet de medio pasaje, el cobrador acepto a regañadientes y cuando bajamos nos insulto, pero la combi solo avanzo unos metros por que el semaforo estaba en rojo de Bolivar con Universitaria, y le reclamamos, el cobrador "muy machito" con pinta de reguetonero nunca quizo bajar.

Última edición: 12 Set 2009
  18. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Por eso casi nunca tomo combis...

19. [BoT]NaDa

[BoT]NaDa Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Los combradores usan las "combis" como si fuera un micro, hacen k suban y suban, las personas dentro de la combi k esta paradas, se van encojidas, doblandose y eso es algo deprolable¬¬

20. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Ojala algun dia hagan un metro