pasajero de combi

Publicado en 'Foro Libre' por jorgeamigo, 26 Mar 2010.

1. jorgeamigo

jorgeamigo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010

Hola a todos:
    Quisiera informacion para saber quien regula o legisla sobre la distancia que deben tener los asientos en las combis ya que muchas veces debo viajar con las rodillas levantadas porque el asiento de adelante apenas tiene espacio como para un niño de 10 años o menos, y no estoy hablando de que a veces hay fierros punzantes del mismo asiento que te pueden herir haciendo de tus viajes el mas doloroso que puedas tener (Sin recordarles el maltrato que algunos cobradores y choferes brindan), y eso que no soy alto. A parte de ello quisiera que se tomen un tiempo y recomendaran que lineas tomar en donde el buentrato y respeto de horarios sea politica de la empresa y a la vez que lineas son chantonas(tardonas) y que no brindan un buentrato en su distrito.
    Se los agradecere cuando me toque transitar por sus distritos:hi:

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Pucha me parece un tema muy peculiar, a mi me pasa eso ¬¬ lo que hacen ellos es agregarle asientos por que en realidad el carro no es así, por eso no subo en cualquier combi, yo si soy alto, y muchas veces e tenido que viajar todo doblado, a veces no me quiero poner para la ventana por que es apretadisimo, y encima el "/&#/"#&"/# del cobrador me dice, "apeguese a la ventana" YO: WTF? En tu carro para enanos quieres que me vaya a la ventana? NO JO.

Tambien el asiento de adelante, que esta en medio, es una verdadera porquería en la mayoria de carros que e subido, el espaldar es pesimo y si vas una ruta larga, terminaras con un dolor de espalda que te durara no menos de 2 días, y fuera de decir que son los que primero mueren ya que nisiquiera tienen un sinturon de seguridad.

3. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Nunca entro en los micros :( Mis piernas son medio largas... waaaaaaaa
    Pucha tmb tienes que exigir respeto en los cobradores, no te vas a quedar callado dejando que te trate mal... Exige! Habla! Apuesto a que tu tienes mucho mejor criterio para poder dejar mal parado al cobrador...

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    En todas las lineas siempre existen los carros asi, pues si te subes a uno asi lo mejor seria sentarte al fondo en el medio, o bajarte del carro xd

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No las uses simplemente, si no entras para que te haces bolas... y mas en una combi. Para eso existen las custer y los omnibus. Por las puras reniegas.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    me acuerdo cuando staba en cole pgaba 0.20 le deci al chofer y me hacia subir de esa forma ahorraba mi monedas :yeah:

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 12:42 -----

digo al cobrador sorryyyy

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    o suman asientos o son combis asiaticas ,esos asiaticos son enanos

8. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No hay reglamentación, mi estimado, por eso estamos así: todos hacen lo que les da la gana y nadie tiene donde reclamar.
    El maltrato es diario y así todavía tenemos autoridades que dicen que están resolviendo el problema del transporte.

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    el problema es que uno no puede saber como son los asientos cuando mira por fuera, recien se puede dar cuenta una vez que se sube y no creo que quieras bajarte por los asiento cuando son las 10pm, estas lejos de casa y el micro pasa cada hora...
    yo tambine sufro por esos micro asientos y tambien de algunos micro que sus techos no son suficientemente altos y uno tiene que estar encorvado, en ese sentido envidio a los mas chatos que yo u__u

10. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    yo evito las combis, prefiero ir mil veces parada en custers, o hasta en el chino donde alas justas llego a las agarraderas que ir agachandome en una combi u.u.

11. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    pues si me siento incomodo en los asientos me paro , y voy mas comodo , a menos que mi9 cabeza llegue al techo y tenga que torcerla.guau

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi creo solo una o dos veces me pasado eso y si es muy molestoso pero despues nunca :errr: , aunque depende porque si eres muy alto o de contextura gruesa ahi si hay problema ya que no te puedes sentar bien.
    Lo bueno es que casi nunca voy en combi , prefiero ir en bus :biggrin:

13. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010

jaja si pues combi , pero en couster a veces me pasa , cuando uno se sienta en un asiento que esta ubicado en el lugar donde va la llanta trasea , mas incomodo, te bajas con lamabre.

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Dentro de las unidades de traspote hay casi siempre un sticker pegado en las ventanas que pone asi: " Si no estas contento con el servivio, o quieres denunciar o hacer saber las cosas que esta llama a este telefono ..........", el número nunca lo he apuntado, pero si quieres hacer llegar tus quejas a ese número tienes que llamar.

15. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    cierto , ultimamente se me ha ocurrido , llamar en el mismo momento del desagrado desde el cell y hacerle roche al maldito.

16. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    AH no ps ese asiento es terrible porque tienes que levantar las piernas y es muy incomodo , yo cuando veo que me voy a sentar ahi prefiero estar parada ¬¬.
    Y peor si llevas falda o short cortos porque el de costada te para mirando :risota:

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Coaster. No Custer.

18. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010

eso ya va para el otro tema, de que si les molesta que se le queden mirando, jajajaja.

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    esto pasa sobre todo con las combis chiquitas... asu es super doloroso T.T.... a veces uno por la necesidad accede nomás, en fin; deberia haber alguna reglamentación con esto... y lo que dijo la chica toxica es cierto :P

20. guillecefiro

guillecefiro Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2009
    Es una vaina eso del servicio publico, a veces voy en taxi porque noa guanto los carros llenos dodne no entra ni un alfiler mas y parece que hay una orgia dentro