Pasaje de Lima a chosica x 3 días comida y estadía

Publicado en 'Viajes y Turismo' por shinigam1, 29 Jun 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas amigos, pienso irme de viaje a chosica, una visita rápida máximo por 3 días con una amiga y quisiera saber cuanto de presupuesto tendría que llevar masomenos, cuanto me saldría lo básico, el pasaje, la comida y hospedaje, gracias. Me voy por fiestas, y si me recomiendan otro lugar donde acampar donde se gaste menos y tranquilo sería paja, no es que sea duracell solo que acabo de renovar mi Pc y estoy tela :(

2. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Un buen viaje sus 100 lukitas, pero con regateos aver.

Micro (Lima - Chosica) --> s/ 6
    habitacion x dia --> s/ 16
    comida (en merkado :p) --> s/ 6 --> todo aprox.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si piensas hospedarte en algún club te recomiendo este:

http://www.aroromero.com/

Para fiestas todo chosica estará repleto así que mejor reserva con anticipación.

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jaja lo mataste, el tipo busca algo barato porque esta tela, al ver esos precios se desmayará jaja.

On Topic: pero necesitas presupuesto para ti nomas o también pagaras a tu acompañante? Chosica es un buen lugar para que pases las fiestas pero debes reservar con anticipación, aunque hay veces que encuentras hospedajes (hostales) cómodos. Para una persona pienso que para pasarla bien seria 100 soles, ya si pagas a tu amiga seria el doble. Siempre es bueno que sobre a que falte.

5. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    telo con la amiga, buena, no seas duracell qe vas a salir ganador, jajajajaj

6. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    en una habitacion de 16mangos no creo qla hagas brooo, mejor una de 50 mangales mas descente.

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    El año pasado fui el 28 a Chosica com mi familia en el carro de mi papá, y dejame decirte que si bien es divertido salir de Lima y ver el sol, lo que fastidia es que hay mucha gente, hay mucho tráfico, los centros recreacionales están llenos, las piscinas están llenas, para pedir comida hay que hacer cola, no nos hospedamos porque dijimos que ibamos a sufrir, asi que nos fuimos.

En costos misios:

3 soles el pasaje de chosica a Pte Santa Anita, o sea ida y vuelta 6 soles, y a eso le añades el pasaje a tu casa. En pasaje te gastarias un aprox. de 10 soles.

En comida, pues no creo que baje de 7 soles, recuerda que a Chosica medio Lima va, y los restaurants paran llenos y se "botan". En comida te gastarias en 3 días 21 soles.

En alojamiento no creo que baje de 30 soles el cuarto. Recuerdo que una vez fui con mi enamorada -no era un dia festivo- y los cuartos no bajaban de 30 soles. Entonces yo calculo que un cuarto decente te gastarás tus 40 soles. Dos días que utilices el cuarto (dos noches) serían 80 soles.

El centro recreacional te gastaras tus 8 soles (no estoy muy seguro cuanto costaba las gambusinas). por tres días serían 24 soles.

Total:
    Comida: 21 soles
    pasaje: 10 soles
    Alojamiento: 80 soles
    club: 24 soles
    Total: 135 soles.

ahh, y tendrías que añadirle los desayunos, cenas y demás gustitos... recuerda que vas a ir con una "amiga" y eso significa gasto. Siendo austeros te gastaras tus 180 soles.

recuerda, si vas a "mochilear" no lo hagas en dias festivos, por el contrario anda con plata.

Saludos,

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  8. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Y si quisiera ir a CANTA cuanto me saldria viejo ...

9. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    gente, hay algun club que conozcan con hospedaje 'barato' adentro. todas piden de 100 lucas la noche para arriba. quiero ir de sábado para domingo, ir a la piscina, pero no tan pendejo el precio sino, después me quedo sin jama :(

qué recomendarían? hospedaje barato, cerca a un centro recreacional?
    o alguno con hospedaje que conozcan por ahi? D:

10. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    hospedense en santa anita y de ahi se van a chosica, esta a 1 hora jeje