Partidos Inolvidables!!..

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Rodri, 17 May 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Haber, cual es o son , los partidos que vieron en el estadio y nunca olvidaran??..:yeah:

2. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    yo tengo varios (que no se enfaden los del barça) creo que fue en el año 98 o 99 . un barça-valencia , en el que ibamos perdiendo por 3-0 , y parecia que ibamos a perder por goleada y en los ultimos 15 minutos le metimos 4 al barça. abiamos eliminado al barça de la copa del rey por 2-4 y 4-3 (los barça-valencia son asi con muchos goles gran futbol), y despues nos toco el real madrid , al madrid le metimos 6-0 y pasamos ala final. en la final la jugamos en sevilla (yo iba con algunas copas demas como todos) nos toco en la final el atl madrid y ganamos la copa 3-0.y en el autobus de vuelta yo en coma etilico (como todos). otro contra el barça que pasamos a jugar la final de la champions.cuado jugamos contra el inter de milan , a qui en mestalla.como los que jugamos en casa despues de plocamarnos campeones de liga . pero hay uno muy emotivo para mi , lo vi por television , roma-valencia, en el valencia jugaba un jugador italiano que habia jugado en la roma durante 9 años , cuando fue sustituido , todo el estadio olimpico de roma en pie obacionandole , tubo que dar una vuelta completa ala pista olimpica con la gente aplaudiendo con pancartas de cariño hacia el . hera AMEDEO CARBONI . con el valencia jugo 9 años tanbien .:wow:

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    buen jugador amadeos carboni , bueno yo recuerdo uno atletico de madrid 4 barcelona 3 , en el 94 . jugaban romario y compañia , y en el atletico estaban creo recordar el cholo simeone , el polaco ups ya no me acuerdo .

bueno yo estaba en el estadio ya celebrando el triunfo salen a jugar el segundo tiempo y el atletico le metio los 4 , decir que estube tambien en el ultimo tambien perdido por 4 -3 ante el mismo rival . no es mala suerte tambien vi ganarl al barça 6 -0 el año pasado al mismo rival.
    pero el mas inolvidable que nunca se me quitara de la retina es el partido de la final de la champions que gano el madrid con el gol de sinedine sidane , lo vi por la tele , soy del barça pero menudo gol se marco el francoargelino .
    tambien otro que recuerdo es el madrid ganando en old trafford con redondo increible la jugada que hizo .

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    haber.. tambien tengo varios.. en Madrid, Roma vs Real Madrid, Octavos de final de la Champions 2008... Real Madrid 1 - Roma 2 .. Goles de Taddei, empata Raul y Vucinic la cierra!!..
    tambien Octavos de Final champions 2007 contra el Lione en Francia.. Lione 0 vs Roma 2, goles de Totti y Mancini!!..
    otro tambien que nunca Olvidare el 7 -1 que nos metio el Manchester en su campo..
    otro el 6 - 3 de Alianza a la U, en matute.. yo en la Sur... que recuerdos de aquellos Tiempos!!.. y asi tengo muchos partidos en mente!!..
    ps.-Carboni despues fue director deportivo del Valencia!!..

Última edición: 17 May 2009
  5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Cuando Alianza le dió 6 a 3 a la u, y años después 4 a 2, pero el 6 a 3 es más memorable!!

En aquel equipo estaba Ivan Brzic de DT, Jacinto Rodriguez, Sozzani, Muralla Ruiz, Pepe Soto, Kanko Rodriguez, el pulpo Jayo, el Churre Hinostroza, Cesar Rosales, Waldir Saenz, Marquinho, Muchotrigo....
    Y en la u, Markarian de DT, Mantequilla Guerrero en el arco, Camioneta Olivares, Ubillus, el Puma, la Señito Martinez, Leon Rodriguez, Avestruz Carty, Morán, Paolo Maldonado... etc.

Arbitro: Fernando Chapel
    Transmisión: América Televisión
    Narración: Toño Vargas
    Comentarios: Gustavo Barnechea
    Reportero de campo: Javier Lossio

Pd. Un año antes América Televisión fue el sponsor de Alianza Lima, ese año fue Goldstar (lo que ahora es LG).

6. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    ace 3 años un amitoso inglaterra vs argentina ..3-2 respectivamente.............partidazo,golazos de owen

Última edición: 18 May 2009
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Brasil vs Alemania.....la final del mundial 2002

Grande Ronaldo

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ese partido estuvo demasiado aburrido, uno bueno que recuerde el Milan - Liverpool donde Milan hiba ganando 3-0 y al final campeona el Liverpool.

9. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    En tele fue en la ianuguracion del estadio de la U el monumental, gano la U a Cristal y campeono en el apertura 2000.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me falto mencionar el partido de Brasil-inglaterra en el mundial del 2002

Jugadon de Ronaldinho

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ac Milan 4 - Chelsea 3 (Con golazo de Cafu)

Italia Vs Brazil (copa mundial USA 94)

Alianza 6 - U 3

Italia 2 - Alemania 0 (Golazo del PierOk)

12. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Alianza Lima 6-3 Universitario

Primera vez que asisti a un clasico :)

13. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    me a cuerdo de un partido en mestalla valencia-lazio que le metimos 5-2 a ese equipazo que tenia la lazio .

14. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El 6-3 del clásico yo estaba en sur y fue emocionante gritar cada gol. Otro partido (que no recuerdo el resultado) fue un Alianza - Cristal y no lo recuerdo por el partido en si, sino porque antes de empezar el partido se metieron una cantidad considerable de hinchas de Alianza a la barra norte (donde estaban los hinchas de Cristal) eran los "Cabezas Azules", nunca vi en otra hinchada, esa osadía de meterse a la barra de otro equipo.

Saludos

15. joseluisdelima

joseluisdelima Suspendido

Registro:
    27 Abr 2009

y cuando la gente de norte se metio a sur contra el boys??? jeje

----- mensaje añadido, 15:42 -----

un partido inolvidable para mi fue el Francia - Paraguay del mundial de francia 98, fue un partidazo.

La final del 2006 que gano Italia por penales, fue un partidazo tambien.

Local : "U" 3 kks 0 en los play off del 99 si no me equivoco, en el estadio nacional

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Uff recuerdo muchos nacionales:

U 3 alianza lima 0 del 99 lo que nos otorgaria la vuelta olimpica en yompian
    U 4 alianza lima 1 del 2000 el baile en el que el mismo barnechea bromeaba sobre la inmensa mayoria crema en el estadio nacional.
    U 2 alianza lima 1 del 98, cuando dejamos los dejamos sin chances al titulo
    alianza lima 0 U 1 del 93 , cuando los pasamos en la tabla y terminariamos campeonando
    U 2 cristal 1 del 98 cuando terminamos campeonando en el nacional

Peru 4 Paraguay 1 del 2003 remontada tras ir perdiendo 0-1
    Peru 2 Uruguay 1 del 97 la remontada en 2 minutos, el gol de carty uno de los que mas celebre.
    Peru 1 Brasil 1 del 2003 gol de solano celebrado desde norte.

De los que no pude estar pero los disfrute por tv:

Liverpool 3 Milan 3 del 2004 la remontada del liverpool para llevarse la champions
    uruguay 1 Peru 3 del 2003
    Peru 3 Uruguay 0 de la copa america 2007
    Francia 3 Brasil 0 mundial 98

Y muchos mas...

Última edición: 19 May 2009
  17. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Un día como hoy hace 14 años, ante 34,175 espectadores...

1- Marquinho
    2- Waldir Saenz
    3- JJ Jayo
    4- Paulo Hinostroza
    5- Cesar Rosales; y otra vez
    6- Waldir Saenz

Le metieron 6 goles... 6 goles a los clásicos rivales de breña (en ese entonces). Fue "LA HUMILLACIÓN".

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    De los que vi en vivo y en directo en un estadio y no me olvido fueron:
    -Penúltima fecha del clausura 1997, partido jugado en el Campeonisimo de Talara, Torino vs Alianza Lima, en esos tiempos yo vivia en Sullana(3 horas de Talara) viajé con primos, tios y muchisima gente que iba en camiones, buses, autos, motos...llegamos y no habian entradas, pero desde los cerros se veia mejor jajaja..inolvidable!!!
    -Copa Libertadores del 98, era mi primera vez en el Nacional, partido Alianza Lima - River...empate 1-1 con gol de Wally.
    -Partido de la Copa Meconorte 8 de Diciembre del 99, partido Alianza Lima - America de Colombia, se conmemoraba un año más de la caída del Fokker, partido empatado 1-1 con un gol agónico de Sandro Baylon en el lado norte de Matute, gooooolazo, grité mucho ese gol, dias despues Baylon murió :(
    - Hay más partidos, pero esos son los más recordados.

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    mmmm recién me entero de eso :errr:

Última edición: 20 May 2009
  20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    claro toda la trinchera se metio a la tribuna del Boys, y masacraron a los pobres 5 hinchas del boys!!