Partidos Innolvidables tanto de la Libertadores como de la Sudamericana

Publicado en 'Fútbol' por Leonel Mex, 24 Feb 2011.

1. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011

Hola amigos me gustaría saber cuales son para ustedes los mejores partidos que han visto ultimamente, ya sea porque se dio algo inesperado como una voltereta o simplemente porque fue un partido excelente, bueno uno que no puedo olvidar es el de Flamengo 0 - 3 América ya que el america venia de un 2-4 en el azteca y tenia que ganar precisamente 3-0, chequen el link:

A yorking le gustó este mensaje.

2. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Aqui otro de la sudamericana del 2003

un equipo del cual nos sentimos orgullosos por sus logros en aquella temporada

Última edición: 24 Feb 2011
    A ]M_M[M]M_M[, jotace, Tupac Amaru y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Muy bueno Yorking. Otro partido para recordar es este:

A Tupac Amaru, lito11 y yorking les gustó este mensaje.
  4. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pues yo me acuerdo de este partido y mas por que empezó perdiendo y dije aquí lo golean y que paso :plop:

A ALejandrOne, Veyron, Tupac Amaru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    La goleada 4-1 de Cristal a Racing de Avellanada, en las semifinales de la Libertadores 97, ese golazo del "Coyote" Rivera, probalemente haya sido lo mejor que hizo en toda su carrera. Bonet con su cabeza rapada se hizo presente con dos Goles. Y Ñol Cerró la cuenta de un tremendo gol de Tiro libre. Recuerdo Julinho, tuvo Loco y le rompió 5 veces la cintura, al Gringo Mc Allister (defensor de Racing).

Última edición: 24 Feb 2011
    A NateRivera, Mankind, jean199a y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    recuerdo uno q jugaron estudiantes de la plata contra sporting cristal, crital ganaba 3-1 de visita y los de estudiantes le voltearon el partido, pero fue un partidazo aunque perdio un peruano pero igual fue bueno el partido.

Algo asi le paso a la (U) q le ganaba 3-1 a Velez de visita y nos voltearon el partido.

Pero q se va a hacer ps asi es el futbol.

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    No tiene nada que ver con el futbol peruano. Aquel clásico entre River y Boca en Nuñez donde solo habían hinchas de River, Boca lo empata casi al final con gol de Tevez (que se gana una expulsión por hacer un gesto contra los hinchas del millonario) y casi en el último segundo Nasuti convierte para que se defina todo en penales donde Boca se llevó la victoria y el pase a la final.

Última edición: 25 Feb 2011
    A Tupac Amaru y Ghino les gustó este mensaje.
  8. Leonel Mex

Registro:
    16 Feb 2011
    Amigos no recuerdan el juego de Chivas 4 Boca 0, juegazo:

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 00:11 -----

Tambien este muy bueno en la sudamericana 2005, partido de vuelta America 4 Atletico Nacional 1 (ida 3-3):

A Tupac Amaru, Ghino y yorking les gustó este mensaje.
  9. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ah, como quisiera ver los goles de aquel u-pegnarol 3-2 en al abarrotado nacional de lima alla por los 70's...la 'u' iba perdiendo 1-2 y voltearon el partido con gol del grande techera...que partido! que 'noche merengue' como decia humberto martinez-morosini...

10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    este partido me parecio muy emocionante porque le ganaron al super boca de bianchi por penales (luego Cienciano en la recopa haria la misma proeza)

11. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    como sufrí con este partido, fuel el gol q mas grite en vida (XDDD). En este encuentro Arakaki y Oliveira terminaron "hinchados" por la cantidad de pelotas q despejaron, ese dia la defensa de alianza lima se consagró (solo ese dia) pues le ganamos al q era el último campeón de la libertadores, Olimpia de Paraguay, allá en su casa.

El gol: lo único bueno q hizo el "loquito" Tagliani

Última edición: 28 Feb 2011
    A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Estos goles los grite a todo pulmon como si fueran de mi propio equipo, con todo el alma y corazón... Inter mia camisa vermelha !!!

3:04 Hagalo pibe hagalo pibe hagalo goooooooooooooooooooooool... me caigo de mi silla caraxo !!! :biggrin:

13. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Cuando Colo Colo eliminó a Boca Juniors en la semifinal de la Libertadores de 1991

ese partido será recordado por lo escándaloso que fue

¿por qué siempre los clubes argentinos se ven envueltos en esos problemas?

En ese equipo de Boca estaban Batistuta y Diego Latorre (actual comentarista de Fox Sport). El DT era Washington Tabarez, que luego se fue a entrenar el Milán

Última edición: 1 Mar 2011
  14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pachuca, el unico mexicano que pudo hasta ahora alzar una copa en Sudamerica:

A Tupac Amaru le gustó este mensaje.
  15. Tupac Amaru

Registro:
    8 Ene 2009
    El Primer partido de la final de la Copa Libertadores 1993, entre Sao Paulo y Universidad Católica de Chile. El Sao Paulo fue puro fútbol

En el Sao Paulo estaban Raí, Cafú, Muller y el arquero Zetti, que después serían campeones del mundo con Brasil, aunque Raí decepcionó en USA 94. También en el Sao Paulo jugaba Palinha, que en su decadencia vino a jugar por Sporting Cristal y Alianza Lima

A Ghino le gustó este mensaje.
  16. Leonel Mex

Registro:
    16 Feb 2011
    Que tal este juegazo de la copa libertadores 2008, América 4 - River Plate 3

A Ghino le gustó este mensaje.
  17. Tupac Amaru

Registro:
    8 Ene 2009
    Ese fue un sorpresa total, todos esperabamos el triunfo de Colo Colo, pues parece que tenía mejor equipo

18. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno amigos si hablamos de partidazos..Me pueden hacer el fabor de poner un partido espectacular..Ocurrio en un Mundial Sub17 creo k era de Finlandia..

Portugal iba ganando 5-0 a Cameroon k necesitaba ganar para clasificar..
    En eso ocurre lo increible..Cameroon le empata el partido 5-5 y falto un gol para dejar fuera a Portugal.Fin del partido,Cameroon se elimina,los chicos llorando,espectacular el partido..Haber si lo buscan please..

19. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    PLOP! jejeje es Sudamericana y Libertadores.........XD

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 22:50 -----

Una final épica

20. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Este partido fué el año pasado... para mi inolvidable :wow: