Partidos amistosos fuera de ranking

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 7 Jun 2011.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Abro este tema por que me parece interesante esta opciòn.
    Hoy juguè con Poker luego de taaaantas veces que quisimos jugar y no se pudo.
    Hubo muchos inconvenientes con la cancha y terminamos en el promotor.

Poker me ganò 6-1 y se nos acabò la miserable hora que nos dieron.
    Aquì quiero destacar algo
    Poker està para nùmero uno y ha tenido que jugar desde abajo.
    Primero destaco la humildad de Poker que sabiendo que es mejor se ha comido partido por partido (que es algo que inicialmente tambièn hicimos todos).

Me dà gusto que el nivel del torneo suba y si me tienen que ganar mejor.

Recuerden .... si juegan siempre con alguien a quien uds le ganan nunca van a mejorar
    Si juegan con alguien que les gana y poco a poco van mejorando y finalmente le ganan es lo mejor..... Sandro empezò practicamente de cero.... ahora està jugando para el A.

Bueno son solo algunas reflexiones.
    Bien ganado Poker
    Sds
    Peter

A alanas79 le gustó este mensaje.

2. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Muy cierto lo que dices Peter respecto a Poker, Julio juega bien y de hace rato merece estar en el Grupo A pero el aguanto y como caballero que es se acomodo a las reglas eso es muy loable pero como en todo grupo las reglas se respetan, se que llegara al A y de alli no lo moveran hasta que alguien venga mejor que el.

Respecto a Sandro es por ti que tengo muy buena referencia tuya y se que estara primero,,,,,que alegria ver como nuestros hijos estan creciendo jajajajj es un decir.

Peter se que el dia de hoy con muy buen animo se mejora todo esto y podremos finalmente armar grupos mucho mas parejo.

3. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    bueno gracias x sus amabls comntarios Peter y Alan Y gracias x la amable invitacion Peter, realmente te portaste demasiado bien. Y si, jugamos solo 1 hora, pero x mi parte la hora estuvo genial, y no (como jocosamente Peter dijo) xq gane, jeje, sino xq me permitio conocer a 1 buen rival, y sobre todo a 1 gran persona.
    Y si como dice Peter, aguante el largo camino al A, no es solo xq ya tenia en el grupo a 1 "amigo" (mentira, Dieguito, sabs q te aprecio), sino xq cada persona q conocia (sin excepcion alguna) era amable, educada y daba gusto jugar con personas asi, y el score quedaba de lado.
    Una vez mas, gracias Alan x hacer esto posible, xq creo q sin todo el trabajo q te tomas, esto se haria muy dificil. Y muchas gracias, Peter, x la muy gentil invitacion. Te portaste 100 puntos (en Icpna 100 es PERFECT =) Ya jugaremos la prometida revancha.
    Salu2, amigos.

4. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Ya pues gente no me qieran qitar la primicia q dí hace meses cuando dije q le daba ya mismo nuestra inexistente copa a our friend Poker. Aunque me haya dado cada tanda siempre es un gusto jugar con Julio. :yeah:

5. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Lo que pasa es que no tienes credibilidad pues jorge viniendo de ti cualquiera te da tanda en cambio si lo dice Peter es mas creible y porbable que asi sea jajajaj :risota::risota::risota:bromas:patas::patas:

6. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Jajaja. Aún así lo supe desde el principio. :chelas:

7. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    jajaja, q wena, Alan! Bueno, si mis victorias sobre Jorge fueron comodas, pero hubieron muchos puntos disputados, y mas en las ultimas veces q jugamos. Se noto q habias subido tu nivel.
    Y si kieren, denme una copa.. pero enorme y de vino. O aunq sea 1 par de chelas jaja.
    Salu2

8. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    guillermo HOY jugaste en el centro promotor? sabias que el seniors se esta jugando ahi tb, ayer estuve ahi con mi partner de dobles jugando con un argentino de mendoza y se le escapò el match por no controlar las emociones jejeje
    pense que estabas para jugar ahi maestro jejeje

9. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    La estrategia es válida, pero dejame mencionarte algunos problemas que veo. El que juega mejor se resiste a jugar contra jugadores mas débiles, esos jugadores no tienen esperanzas de progresar. Porque solo juegas con quienes juegan mejor que tú, tu siempre estás rogandoles a ellos a que se dignen a jugar contigo, lo cual debilita tu caracter y te hace antipático para quienes no juegan a tu nivel. Quizas aquellos que juegan menos que tú tienen otros valores que pueden compartir contigo, que no conseguiras porque te has separado de ellos voluntariamente.

Mi estrategia es usar mis puntos mas débiles cuando jugadores mas débiles me piden jugar con ellos, y siempre trato de colocarles las bolas donde ellos sean mas fuertes. Vencer la tentación de usar mis armas mas fuertes me da control sobre mi mismo, si pierdo porque no puedo vencer su lado fuerte me hace jugar contra alguien que en alguna forma es mejor que yo y consigo seguir tu estrategia aun jugando con alguien que puedo vencer facilmente.

Personalmente cuando veo a alguien que menosprecia a jugadores inferiores y él es inferior a mi, no tengo ninguna ganas de jugar contra él a menos que sea en campeonato, y eso ya es diferente.

Estoy de acuerdo con tu estrategia, pero puedes construir una estrategia que te permita jugar con todos, eso no solo elevará tu nivel como tenista sino también como persona.

10. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    muy sabias palabras nunca lo habia visto desde esa optica cierto lo que dices y es una forma de mejorar tus puntos debiles,, gracias por el aporte y consejo.

11. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    JL2109 vs. Magicfed, sáb 2pm circolo militare.

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :ptm::ptm::ptm: (es mi arenga x siacaso) :risota:

12. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    ta en semis de atperu

13. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Chess, me confundí de nick... :plop:

14. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    :)tambièn gritas como la sharapova?

15. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Jaja, naa q ver, yo le voy al necaxa compañero :chelas:

16. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno a falta de partidos oficiales ahora si jugamos un partido completo con cancha a disposicion sin estar peleando por una. Nuevamente Poker me gano y esta vez 6-1 y 6-3. La verdad tengo cosas que analizar y sopesar. Mucho de lo fallado hoy se debe a las ganas de no perder y arriesgar mas de la cuenta. En fin bien ganado.... Pero el tenis es asi... Ya habra revancha

17. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011

si, ps, Peter, x fin pudimos jugar 1 partido completo. Y bien jugado el partido, games peleados, a 1 buen ritmo. Despues de los 3 primeros games ya estaba pidiendo break, jaja. :paz: El segundo set estuvo reñido. Para empezar, 7 games seguidos de breaks! O nuestras devoluciones eran a lo Nadal, o estabams sacando hasta las webs, creo q, como decia el Chavo, "las 2 cosas". :biggrin: Al final ya pude definir. Buen partido! :yeah:
    Gracias x la invitacion, my friend. La revancha cuando kieras.
    Nos vemos!

18. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    un desafio??

19. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Amistoso jugado ayer:

Magicfed/Rjfgc def. Luhos/Poker: 6-4 / 7-6(5), si mal no recuerdo.

Un gusto muchachos, hasta la próx! :yeah:

20. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    cierto doctor, bien entretenido jugarnos esos dobles man, apropo ayer me lo encontré a luchin casi por las 6 y media, yo venia de la liga de jugar 4tos del torneo B de atperu, para variar perdi en 3 sets, aaaaay y luchin dijo ke perdio con cardenas en el RR de aqui, quedamos para coordinar si se puede esta semana ke viene :)

aah suerte con muster ya sabes no le dejes pegar la derecha y juegale al reves, tb cuidate de su 1er saque.

saludos