Partido descentralista fuerza social

Publicado en 'Política' por lRenz0l, 12 Set 2010.

1. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009

Hola, estube viendo en la Pagina de la Onpe los Partidos politicos para saber la tendencia de algunos de ellos, pero aparte de que no encontre la tendencia xD sino Los representantes de estos, en el Partido Descentralista Fuerza Social NO APARECE REPRESENTANTE, EN EL DE LOS DEMAS SI ! PORQUE NO APARECE NINGUN REPRESENTANTE EN LA PARTE DE FUERZA SOCIAL Y EN EL DE LOS DEMAS SI ? pueden verlo si desean:

http://www.web.onpe.gob.pe/partidos.php

Donde dice PARTIDO O ALIANZA SELECCIONEN PARTIDO DESCENTRALISTA FUERZA SOCIAL.

esto lo digo porque estoy haciendo un trabajo sobre analisis politico y elegí la noticia sobre Lourdes no sabe porque Villaran "arruga" ante debate... es porque no quiere que Lay renuncie como protesta porque el quiere que el debate debe ser con todos los candidatos, o es porque Villaran es Ilegal, y por eso no aparece en la pagina de Onpe como representante de su Partido Politico FS?

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    otro post igualito...
    Bueno a mi opinión Susana sería ingenua o tonta si va a ese debate, porque se prestaría al juego de manotazo de ahogada de Lourdes ya que el debate debe ser para todos los candidatos, salvo que sea una segunda vuelta. Se expone al desprestigio si va a ese debate malintencionado.

3. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    hey paren la mano LOURDES SERA CASTAÑÑEDA 2 las ideas de SUSANA son mas fresca VOTEMOS POR FS SUSANA VILLARAN

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No, sería tonta si va al debate porque ella no es más que un LINDO y carismático cascarón vacío sin propuestas, sabe que Lourdes terminará destrosándola. Hoy, hasta un amigo, que es fiel simpatizante de la Villarán, aceptó que es una tontería que Susana, habiendo propuesto ELLA el debate, no quiera ir.

Susy, Susy, Susy, eres linda, eres carismática, pero no tienes propuestas para Lima, la gente que va detrás tuyo no es el mejor equipo para lima (aunque a ti, Juvenach, estoy seguro de que te caen demasiado bien, seguro te recuerdan a tu querido Ollanta)-

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajajaja ya, esta bien, no volveré a tocar el tema de Susana Villarán, si quieres puedes agarrarla a piedrazos, total no es santa de mi devoción. :plop:

En realidad no sabía que ella había pedido ese debate. Si es así entonces si se está corriendo pues. En fin, me haré de la vista gorda, sigan agarrándola de piñata, puede que caiga, en su lugar los votos los asimilará Frito Lay o Fernando Andrade.:hi:

Última edición: 12 Set 2010
  6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No aparecen teléfonos, sitio web ni estatutos. Pero aún así, prefiero darle el beneficio de la duda.