Partido Descentralista Fuerza Social ya juega en la gran liga

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 1 Jul 2010.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    Fuente:la web del mismo partido

    En mi opinion es una propuesta interesante,ya que,a diferencia de otras agrupaciones politicas que se forman en base a clanes familiares,gente sectaria y los mismos partidocratas de siempre, este partido tiene como organizadoras a un partido nacional y 6 movimientos regionales que gobiernan en 3 regiones(Junin,Cajamarca y San Martin),25 provincias y 100 distritos en todo el pais,estas organizaciones politicas son:
    Entre los principales lideres de Fuerza Social tenemos:
    • Vladimiro Huároc: Líder de CONREDES y Presidente Regional de Junín.
    • Jesús Coronel Salirrosas: Líder del Movimiento Fuerza Social y Presidente Regional de Cajamarca.
    • César Villanueva: Líder de Nueva Amazonía y Presidente Regional de San Martín.
    • Susana Villarán: Ex ministra de la Mujer y ex candidata presidencial.
    • Mirna Villacorta: Lideresa de Acción y Desarrollo Regional de Loreto y alcaldesa de San Juan Bautista (Maynas).
    • Carlos Paredes: Líder del Movimiento Autogobierno Ayllu del Cusco.
    • Martín Soto Guevara: Líder del Movimiento Ayni de Huancavelica.
     


  2. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990
    De todo ellos solo conosco a Susana Villaran pero bueno espero que les vaya bien un partido relativamente comodo y sencillo :D
     
  3. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Algo que me parece interesante es su resumen de propuestas:
    Una sociedad equitativa y solidaria

    1. Construir un nuevo modelo económico de crecimiento con equidad, con inversión y empleo digno y descentralizado. Con un Estado soberano, eficiente y austero, que apuesta por los emprendedores y construye una sólida y sostenible red de protección social para erradicar la pobreza.
    2. Retomar y consolidar el proceso de descentralización, institucionalizando la participación ciudadana en la gestión pública local, regional y nacional y fortaleciendo la capacidad de autoridades y líderes descentralistas de todo el país para así, hacer irreversible el proceso de descentralización.
    3. Eliminar la pobreza con una nueva política económica mixta y solidaria que genere crecimiento y progreso, priorizando la inversión en educación y salud de calidad para todos y en infraestructura productiva, potenciando un Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.
    4. Erradicar la corrupción en la gestión pública, reformando la administración de justicia, promoviendo la fiscalización social de las autoridades y funcionarios públicos, así como el acceso pleno a la información por parte de los ciudadanos.
    5. Consolidar una paz duradera y con justicia social, desarrollando una cultura de paz mediante el diálogo y la concertación, sentando las bases de la reconciliación nacional con verdad, justicia y reparación.
    6. Promover de manera soberana y como eje de nuestro desarrollo nuestra gran biodiversidad, protegiendo el medio ambiente con una única autoridad ambiental, fuerte y autónoma que impulse políticas de desarrollo sostenible que beneficien y respeten nuestros derechos como peruanos.
    7. Impulsar una real política agraria que defienda y promueva prioritariamente la vida y desarrollo económico de las familias peruanas. Implementando medidas concretas de protección frente a los indiscriminados subsidios agrícolas de los países ricos y compensar y reconvertir a nuestros productores frente a la competencia desleal generada por el TLC con Estados Unidos.
    8. Impulsar la integración latinoamericana en condiciones democráticas, de equidad y de mutuo respeto, manteniendo la soberanía de nuestros países. Para forjar una integración justa y creativa del Perú al mundo, desde la afirmación de nuestras raíces e identidades.
    NUESTRAS TAREAS ACTUALES FRENTE AL PAÍS:

    • Desarrollar gestiones de buen gobierno en los Gobiernos Regionales y Locales que en la actualidad conducimos.
    • Articular una oposición democrática y descentralista para construir un Nuevo Pacto Social y Político Nacional y pactos políticos regionales.
    • Fortalecer y articular las experiencias de emprendimiento e innovación social, políticas y culturales a nivel nacional como estrategia central para la superación de la pobreza, la seguridad alimentaria y el mejoramiento de los ingresos.
    • Rechazar el autoritarismo del gobierno aprista, exigiendo el respeto a los derechos de movilización y protesta democrática y los derechos humanos.
    • Respaldar las condiciones de un juicio justo que permita una sanción jurídica ejemplar de Fujimori por la violación de los derechos humanos y actos de corrupción.
    • Rechazar el accionar terrorista de Sendero Luminoso y su alianza con el narcotráfico.
    • Deslindar con la orientación de Ollanta Humala en tanto proyecto personalista-caudillista, polariza el país con un discurso basado en la demanda y protesta sin proponer nada constructivo.
     
  4. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,138
    Likes:
    10,558
    Bueno, al fin algunas ideas, habrá que estudiarlas con atención
     
  5. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    dicen cosas bonitas.....
    Asi mismo comenzo Alan :cafe:
     
  6. alcomicoc

    alcomicoc Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1,572
    Likes:
    756
    ¿Osea, Vladimiro huaroc es un principal lider?? Ese tipo es un cobarde, le huye a la prensa, y se esconde cuando hay problemas en la oroya.:D
    ¿erradicar la corrupción? Que conchan!! El gobierno regional más corrupto del país!!!

    La gente de vladimiro huaroc ha hecho que Junín retroceda, sus colegios se caen a pedazos, sus pocas carreteras partidas, el 60 % de proyectos observados por contraloría.

    Vladimiro huaroc es una persona no grata para Junín. Sus asesores son gente de susana villaran, son un grupo de ineptos con sueldazos.

    Están avisados. Sorprende lo conchuda que puede ser la gente. Parece que sorprenden a incautos en Lima, porque en Junín ya son conocidos.
     
    A El Cid le gustó este mensaje.
  7. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Uuuuuy habrá que corroborar eso. Con que clase gente se está reuniendo Susana Villarán?
    De ser cierto, se me cayó toditita.¬¬
     
  8. COCOLIZO21

    COCOLIZO21 Miembro frecuente

    Registro:
    22 May 2010
    Mensajes:
    135
    Likes:
    0
    ......... De Buenas Intenciones, Esta LLeno el Infierno Dicen!!!.......:errr:

    ......... Toledo y Muchos Otros Se Inscribieron Usando Firmas Falsas, ¬¬

    Sino Hubiera Sido Por la Corrupción FUJIMontesinista y La Lucha Iniciada Por la Sociedad Civil,... El Cholo Nunca Hubiera Sido Presidente y él y sus Franeleros lo Saben Muy Bien.

    Ahora Las Cosas Son Muy Diferentes, Ahora Los Partidos Como el PPC y el Apra han recuperado a sus Partidarios y ellos no Volverán a Votar por el Cholo.

    Yo no se de que Grandes Ligas Hablas,.... Si Aún No han Pasado Ni Siquiera La Valla del 4 por ciento del Electorado,,..

    Esperemos pues Las Elecciones y Veamos que dice el electorado,... Sino ya Sabremos que al Perú ya no quiere Promesas ni Buenas Intenciones!!! :biggrin:
     
  9. Dane

    Dane Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    85
    Pucha la verdad que yo si voy a votar por susana su vision me parece muy realista. En realidad es la mas coherente con sus ultimas declaraciones en donde se muestra a favor del la legalizacion de la venta de drogas y el matrimonio gay, mostro firmeza y valentia ya que los demas candidatos prefieren sortear dichos temas, en fin ojala le vaya bien s

    Saludos.

    Pd: y ya no le digan caviar la verdad que no lo es