Partido de vuelta Copa Sudamericana: Sport Huancayo vs Defensor Sporting

Publicado en 'Fútbol' por tuma, 21 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010

Sport Huancayo perdió 9x0 con Defensor Sporting en el partido de ida en Uruguay, siendo la mayor goleada de un club peruano y la mayor goleada en la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo tiene que conseguir un resultado que aunque sea limpie en algo su nombre.

Para clasificar debe ganar por 10 goles de diferencia o vencer 9x0 y ser superior en los penales. Suena imposible, lo único que da una mínima esperanza es que juega de local en la altura 3.259m, a la 1:00pm a esa hora es todavía mas favorecedora, y los clubes uruguayos son los peores para jugar en la altura (preguntenle a River Plate de Uruguay, en su primera visita en la historia a la altura perdió 7x0).

Como dijeron en entrevistas algunos integrantes de Huancayo:

Cristóbal Cubilla antes de que lo despidan dijo "'Tenemos que revertir la situación", "Vamos a ver que pasa en Huancayo".

Irven Ávila manifestó "El 9-0 es un resultado difícil de revertir” (No imposible), "Sabemos que es complicado el panorama, Defensor fue muy superior, pero haremos lo posible para revertir esto".

Miguel Mostto a sus compañeros dijo “No es momento de lamentos. Hay que levantarnos”.

El actual técnico Roberto Mosquera dijo “Tengo que hacer un gol cada nueve minutos", "yo solo les prometo a la gente de Huancayo, hacer mi mejor esfuerzo para lograr una victoria”.

En el hipotético y extremo optimista de que suceda, sería más histórico que la derrota 9-0 en Uruguay.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya fué ya, es un partido de mero trámite.

después de tamaña verguenza, el primero que debió renunciar después de eso debió ser el presidente pero lo mismo de siempre se lava las manos y el que se va con amenzas y todo es el técnico.
    En Cerro de Pasco sería la voz para meterle siquiera cinco pepas y así salvar en parte el honor del equipo peruano.
    pero ni eso creo que pasará.

3. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    ojala se pueda salvar alguito de honor que se nos quito con tremenda goleadasa.... deben jugar mas por el honor que por el hecho de pasar a la sgte fase xq asi esta BIEN dificil....

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Por lo menos no deben de perder en casa...:jum:

Última edición: 21 Set 2010
  5. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ya ni deberian jugar esos malasos

6. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ya por lo menos deberian desquitarse con una diferencia de 3 goles para que sea goleada, pero 10 goles no lo creo.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Para mi que gana 10 - 0

y en el ultimo minuto defensor mete el descuento y lo friegan a mi Huancayp xDDD

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ya que ni jueguen.

9. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010

no vas a comparar la liga de quito con ese equipito del sport huancayo...la liga tenia un ataque contundente y por eso goleo al river de uruguay...en cambio en huancayo es un equipo debil...pueda ser que de pelea en las alturas, pero no creo que golee...y tampoco creo que vaya gente al estadio.

10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Cada vez que escucho de este equipo me da una colera terrible, solo espero que NO se transmita el partido, porque sino los argentinos van a estar mofandose de nosotros.TMR!!!

11. Síndrome

Síndrome Suspendido

Registro:
    19 Set 2010
    Pues Defensor ya clasificó, está cantado, no creo que le de vuelta y le meta 9 goles... Pero al menos Huancayo participa en la competencia.

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    presiento q Huancayo le da vuelta al marcador,gana 11 a 1 y de ahi nadie lo para hasta la final....

p.d: ok ok eso no sucedera ni en los mejores sueños del hincha mas acerrimo de este equipo...ya fueron...

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solo espero que no pierda este partido y que se despida con un triunfo minimo de 2 a 0

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La clasificación es totalmente imposible. Solamente QUE DEJEN TODO EN LA CANCHA ESTA VEZ, ASÍ NO GANEN. Más no se puede pedir tampoco.

15. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    pero la altura puede jugar a favor de los huancainos.
    entonces mi pronostico es que gana el sport huancayo 12 a 0............:risota::risota:

16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si defensor esta muuuuy confiado y trae a su equipo reserva de su categoria sub-15 puede ser jajaja

no man, imposible!

17. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    deberia haber una regla q diga q si un equipo gana por mas de 7 goles en la ida directamente clasifica por eliminacion del equipo contrario xD

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

si se puede Huancayo!

----- mensaje añadido, 22-sep-2010 a las 10:19 -----

:baila::lalala:

19. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

todos soñamos eso.....pero lo mas posible es que quede 0 - 0

20. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Si sport huancaio gana x mas de 5 goles salvaria el honor, dudo que pase eso pero en el futbol nadie puede predecir algo a menos k este arreglado como esos partidos de la liga itliana donde la mafia mete presion para variar resultados, aca no hay mafia asi que nadie puede predecir nada.

Estado del tema:
cerrado.