Partido CC - U Opinion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por abelq_60, 2 Mar 2009.

1. abelq_60

abelq_60 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009

El encuentro fue para ambos, lo lamentables para el local el entrenador no planteo bien el juego. opiniones que le parecio.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uribe siempre con sus experimentos, pero igual no merecia ganar cienciano. muy buen partido de la U.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La U tuvo resistencia para participar en altura, Cienciano estubo apretado 45 minutos, parecia que jugaban de visitante -Si, lo dijo un analista-

Saludos

4. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    un empate con sabor a triunfo...por que el ekipo de Uribe uso la tactica del murcielago...si... todos colgados del travesaño y asi es dificil jugar.la U no merecia perder ,pero en el futbol no existen los merecimientos,y los jugadores demostraron ke el ekipo esta pa grandes cosas.

5. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En mi opinion el partido me deja que no me sorprendería si Cienciano peleará un descenso en los proximos años.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No hermano, la U no merecia perder, pero no por ser un gran equipo sino que Cienciano no dio la talla de torneos pasados y justo cuando estaba agarrando el hilo al partido el Bruto de Uribe hace unos cambios para regalar el encuentro, me gustaria ya ver un

U - Cristal

U - Alianza

U - Aurich

U - San Martin

U - Vallejo

Para ver como esta en cuanto a nivel de competencia

Teniendo a Juvenal el Cienciano nunca va a descender pero eso si, este año no lo veo como candidato ni a una sudamericana

7. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Partido parejo, a la U no le afecto en demasia la altura, pudo empatarlo mucho mas antes pero...

Cienciano en el segundo tiempo fue una lagrima, y dicen q un penal en el ultimo minuto no se cobra... xD, si a ellos les pasaba hubiesen dicho arbitro sin personalidad y otras cosas, en fin...

PD: los k descienden son Ancash y Huancayo o Inti Gas

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    No creo que peleen el descenso, el torneo es raro y no se sabe que sucederá al final. .-.

Última edición: 3 Mar 2009
  9. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Gran partido de la "U", jugo bien y merecio la victoria, y bueno Solano esta vez no hizo muxo, pero bueno hizo el gol, y hasta ahora todos los partidos oficiales q ha jugado ha metido gol, bien x Solano.

10. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    jaa, curioso post, quieres ver el nivel de competencia de la "U" con estos 5 rivales que ufff son lejos mejores que San Lorenzo seguro.

Me alegró el empate en el momento porque fue emocionante y el partido ya estaba perdido, pero analizando ya fríamente es un partido que la "U" debió ganar porque somos mejor equipo que Cienciano. Vamos a ver como le va a Cristal y San Martín por alla, yo veo que pueden robar puntos también. Si bien Alianza está puntero, es algo engañoso en resultados y cosas del fixture, pues Alianza no está jugando bien, pero supongo que mejorará.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

jajajajja

cuando lei el post ded piero se me vino a la mente esto pero bueno xD!!

Piero en serio crees que vallejo o ALIANZA este mejor uq esan lorenzo jajajajja no seas malo pues xD!!!!:w0w::P:plop:

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿ Hola ?

Porque no esperas unas fechas pra que compruebes lo que escribo, ya que no lo hago por escribir, sino que la Cienciano no esta al nivel del campeonato pasado (porque ya no tiene a los jugadores) y cuando tenia arrinconado a la U el bruto de Uribe hizo cambios tontos.

PD: Cuando dije que la AL o Vallejo sean mas que San Lorenzo, si no sabes postear con fundamento no sigas a otro usuario, la U gano por la minima diferencia a Son Lorenzo y tambien jugo la localia (que no se te olvide eso)

Pero creo que esta demas tratar de explicar esto

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ay broer el que no entiende eres tu merfi ....

es que expresate bien pues entonces

por que dices .... quiero ver como esta a nivel de competencia

entoncees me dices que en la libertadores no hay competencia ...
    si jugamos ded local , como tantas veces que tu equipo que gano titulos lo hizo y que paso ... bueno ya lo sabemos ...

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    La U merecio el triunfo. Esperemos que haga algo en la copa.

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    San lorenzo no es un grande en La Argentina (me refiero futbolisticamente hablando) noce de que nivel de competencia hablas, Cienciano tampoco esta en su mejor momento, por eso propuse esos partidos para que vean como esta Univeristario de Deportes a nivel nacional.

PD: Noce porque siempre metes "a mi equipo" si estamos hablando de Universitario de Deportes, es mas, dire que soy hincha del vallejo para que no menciones mas al Alianza Lima cuando posteas

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no siempre me meto cpon "tu equipo" ya pues no paro ocioso todo el dia ...
    solo que tu dijiste favorecio la localia o seguro te referias a nuestra hinchada ??? o a los incidentes ... ???