Partidarios de Keiko hacen propaganda en complejos militares

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 20 May 2011.





  1. angel_gallagher

    angel_gallagher Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    929
    Likes:
    526




    [​IMG]
    Es inconcebible que en las paredes de complejos militares aparezcan propaganda política de la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori. Si eso fuera poco pintas con frases alusivas de libertad para los ex miembros del Grupo Colina y libertada a Montesinos.
    El hecho ocurrió en la paredes del perímetro de la Villa Militar de Rafael Hoyos Rubio, que colindan con la calle Ramos y la avenida Morro de Arica, que lucen pintas con mensajes alusivos a la candidatura de la hija del ex presidente Alberto Fujimori.
    Los más indignante y atroz, es que también se promueva la campaña la liberación de los ex miembros del Grupo Paramilitar Colina y del siniestro ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. El primero de los casos responsables de los sonados casos de Barrios Altos y La Cantuta.
    En las fotografías publicadas por el diario La Republica, se muestra claramente como los complejos militares se convierten en espacios de propaganda política para el fujimorismo, lo que adelanta que los oscuros vínculos con los altos mandos militares se mantiene vivito y coleando.
    Fuentes consultadas por el mismo diario indican que las pintas fujimoristas fueron realizadas después de finalizadas las elecciones presidenciales del pasado 10 de abril, en las que quedaron expeditos para una segunda vuelta los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
    Según los mismos testigos, las pintas fueron realizadas por un grupo de militantes fujimoristas, quienes comenzaron a pintar a plena luz del día y por espacio de cinco días sin que el personal militar expresara ninguna objeción al pintado de las paredes.
     


  2. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Bueno, es condenable como tambien es condenable que los partidarios de OLLANTA comience a tirar piedras y a quemar Llantas...
     
  3. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,512
    Likes:
    49,072
    Eso no se puede permitir.

    La propaganda de Keiko ha llegado demasiado lejos, vaya, ojalá la borren!