¿Participarías en el programa de Fear Factory?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Belamino152, 28 Ago 2009.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hola todos como estan. El día de ayer estaba pasando canales en cable y sin querer queriendo vi en programa de Fear Factory. ¿Lo han visto ustedes? El programa consta de un grupo de personas a los que les hace pasar por tres pruebas las que tienen que superar para ganar un miserable premio de 50 mil o 100 mil dolares, cosa que yo considero irrisoria para todos los peligros y tormentos que les hacen padecer. En la primera parte del programa siempre a todos los consursantes les hacen pasar por una prueba peligrosa, en la segunda y la penultima parte a los concursantes les hacen hacer las porquerías más degradantes: Cosas como comer gusanos asquerosos, alimentos y basuras podridas, pescados podridos entre otras cosas, revolcarse con animales horrendos o con cadaveres, las peores cosas que vi fue cuando a una chica en un reclamen la encerraron encadenada en un congelador de cadaveres junto con uno y le echaron encima gusanos vivos, la prueba era que tenía que liberarse y salir de ahi encontrando la llave que estaba escondida entre los gusanos. Ganaba el reto el que se liberara en menos tiempo. Obiamente todos tenían que revolcarse entre los gusanos junto con el muerto. De lo más asqueroso, otro enfermante reto que vi fue cuando a un fulano lo cubrieron de cucarachas. En la tercera parte del programa siempre les hacen participar a todos los participantes en un reto mucho mas peligros que los anteriores y encima competir por ver quien lo hace de la forma más arriesgada.
    Este programa realmente me parece de lo más asqueroso pero no más que el de Laura Bozzo, hay que recordar que Laura Bozo a sus panelistas les hacía hacer cosas como esas por menos plata. La pregunta es: :(¿Alguno de ustedes participaría en ese programa? ¿Vale la pena tirar toda nuestra dignidad por 50 mil o 100 mil dolares? Please contesten.:(

Última edición: 28 Ago 2009

2. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    100 mil dolares una suma irrisoria, jojo, recuerdo que aca en ese programa de Laura por 20 cocos un tipa le chupo las alas a un weon todo sudado, cosas de la vida.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    afirma tio!!!!!!!!!!!!!

lo pasan tambien por señal abierta en el canal 9 a las 7:00pm los dias sabados!!!!!!!!

si hubiera uno en Peru yo de arranque me meto a participar, esas pruebas son locazas y mejor aun con toa la adrenalina de algunas pruebas de riesgo!!!!!!!!

el miedo no es un factor para mi!!!!!!!!!!!!

4. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    DE LEY PARTICIPARIA!
    siempre veo ese programa y me parece genial
    creo que el unico reto que no podria hacer es el de comer insectos

---------- Post added 28-ago-2009 at 20:49 ----------

bien gracias, tu? :)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Deberían hacer uno así en Perú, pero con tanta negligencia quién sabe u_U'

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajaja yiuk! yo tb recuerdo..
    :errr:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me gusta el programa, siempre lo veo, no creo que hagan uno aquí, pero veo que varios del foro se animarían a participar, qué pruebas pondrían? a ver una: Vestirse bien ficho mismo ejecutivo, con laptop, 2 o 3 celulares modernos y hacerlo caminar (no correr ni pedir auxilio) a plan de 11pm por Renovación, desde Grau hasta Isabel La Católica, el que menos prendas haya perdido gana xD

Última edición: 28 Ago 2009
  8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    es FEAR FACTOR es uno de mis programas favoritos, tambien da en canal 9 los sabados alas 7pm , no participaria en el programa porque las segunda pueba no la paso ni loco

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    deveria haber en perú y que la conductora sea laura bosso para que los haga lamer pies con mermelada como en su programa hahaha

10. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    :yeah::yeah::yeah: jajajjaa secundooooooooooo

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    toy mas aguja que hasta por 1000 peruanos me regalo, me gusta el programa.

12. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    NA QUE VER,HAY QUE TENER DIGNIDAD,además nuestra TV necesita programas que den cosas buenas a los niños,ya basta con ver travestis en el Especial del Humor,Lima Limón y otros programuchos para tener que soportar tanta tontería foránea.

Del extranjero imitemos lo bueno.jamás lo malo....

13. Tsbin

Tsbin Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    No lo creo, no estoy tan desesperado por dinero y menos de esa forma, aunque no he visto el programa me puedo imaginar los tipos de pruebas y no lo haria porque le tengo fobia a los bichos o artropodos. Y sobre lo de Laura Bozo pudo decir que si estoy al tanto cuando saco ese tipo de pruebas, pues aunque no vi el programa, me entere por algunos noticieros que lo criticaron o cuando se publico en los diarios, los de 50 centimos, recuerdo que la portada decia "que asco" con la imagenes de lo de laura bozo y Maritere, cuando tenia su talkshow en el canal 2, habia una foto donde le echaban a uno de los panelistas una tina llena de agua con algo adentro, ¿que sería?, nunca logre despejarme de esa duda.

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Justo ayer vi este programa, y en realidad me gusto... :yeah:

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ni loco, eh visto todas las porquerias q haces y con las justas veo el programa y voy a participar!! :jum::jum:

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Posiblemente... aunque o me gustaria comer cerebros de vaca ni intestinos de cerdo crudo =S

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ahora canal 9 esta pasando SURVIVOR los domingos , tambien es buen programa , este salio antes que FEAR FACTOR, yo recuerdo que el 9 paso hace un huevo de años SURVIVOR pero solo una temporada

18. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Una vez recuerdo que en Perú en el canal 4 se quiso hacer un programa parecido a survivor. Creo que se llamaba el reto del Inca o algo por el estilo. Se inició al estilo survivor, se realizaban alianzas y toda la cosa pero a la gente no le gusto mucho por que las alianzas tanto en ese programa como en survivor eran algo sucio y no se veía muy bien. Después el programa se modificó por que a la gente no le gustaba mucho las sucias tretas que hacían los concursantes en las alianzas. :ptm:

19. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Survivor es uno de los mejores reality de ese tipo.:yeah:

20. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo si me metería.. las pruebas son locazas !!! :yeah:

Etiquetas: