[Vendo] Partes de PC antigua, monitor LCD

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 12 Mar 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Fuente de Poder 435W

Esta fuente vino con un case de una computadora que compre hace un par de años, su tiempo de uso fue de 6 meses. Su estado es operativo, hace un par de semanas la probe en la pc de un amigo y anduvo normal, todo bien, eso si, esta un poquito d polvo algo que se puede solucionar.
    La marca no estoy seguro, pero en el sticker dice "Power". Incluye el cable de poder que va a la corriente.
    PRECIO: S/.30

By cristianyl8 at 2011-02-28

Cable HDTV / S-Video Out

Este cable me vino con mi tarjeta de video, una 8800 GTS 512, nunca fue usado, es para poder conectar la tarjeta de video al televisor.
    Precio: S/.10

By cristianyl8 at 2011-02-28

Tarjeta de video Geforce4 MX440SE 64MB VGA

Marca XFX

Precio: S/.30

By cristianyl8 at 2011-03-05

Procesador P4 1.7 GHZ

Precio: S/.30

Monitor Samsung Syncmaster 731b 17"

En la parte de atras no tiene la tapa que cubre las conexiones, se extravio en una mudanza
    Precio: s/.180

Todas las partes estan operativas, eran parte de una pc que usaba mi papa, bueno ya no la usa hace un par de meses. Todas estan operativas hasta el momento en que se dejo de usar, las vendo porque mi papa me dijo que ya no le servia y que la venda y me quede con el dinero, asi que aprovechare, el disco duro no lo vendo porque mi papa lo quiere conservar, la lectora de cd esta malograda y la placa ya se la regale a un amigo que la necesitaba.

Las partes se venden tal y cual estan en las fotos, no tengo una maquina donde probarlas, es por eso que si desean las partes se las doy por un par de dias para que las prueben, si presentan algun problema o no estan satisfecho les devuelvo el dinero.
    Soy una persona seria y confiable.

2. IsaacClarke

IsaacClarke Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    amigo cuanto me dejas el monitor

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    Te mande un MP