Part- time

Publicado en 'Foro Libre' por SolangeN, 26 Jul 2011.

1. SolangeN

SolangeN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

Hola, chicos quisiera saber si alguno de ustedes a trabajo o conocen alguna empresa o nos como mc donald's, starbucks, entre otros.. Donde paguen bien, horarios part time, y cosas asi.. Necesito trabajar, seria mi primer trabajo. :B
    Gracias a todos los que contestaran por adelantado. :D

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    ten por segura, que no pagan bien, pero esta bien para ganar algo en horarios part time, busca en las paginas oficiales de los restaurantes de comida rápida, tienen un link de bolsa de trabajo, donde te piden que llenes tus datos, y te llaman, casi siempre lo hacen, ya que el personal que tienen es por un tiempo.

3. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no pagan el sueldo minimo (creo) pero para empezar no estaria nada mal.

4. 2000Watts

2000Watts Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    En un cine ,si entras part-time te pagarán la mitad del sueldo mínimo, como recién tienes 18 y seguro dependes de tus padres, te puede servir como una bonita y divertida experiencia :yeah:
    Envia tu cv en la web CinePlanet o Cinemark, ellos siempre buscan gente o si quieres anda al cine y deja tu cv

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    sí quieres saber que es ganarte tu propio dinero, esta bien para empezar , pero si buscas trabajo para cubrir gastos, para nada, el part time no sirve de nada y menos en los fast food, KFC BK o Mc son explotadores, busca trabajo como promotora de ventas que en part time ganan bien .

6. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Necesitas trabajar para solventar tus prioridades o tus necesidades secundarias?

7. SolangeN

SolangeN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Hmmm.. Es para juntar para mis estudios.. :)
    Esque entrare a una universidad privada y como que por ahora estamos en una situacion economica pesima.. y tendre que ayudar con el pago de mis estudios, pero no puedo trabajar muchas horas al dia por falta de tiempo por la universidad, el ingles, y cuidar a mis hermanitos pequeños. ._.
    Ya se imaginan.. x.x

Última edición: 26 Jul 2011
  8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Esos trabajos son para gente joven y sin familia que mantener. Generalmente pagan poco pero para empezar a independizarse sirve

9. williams verde

williams verde Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Bueno nunca eh trabajado part time ,pero por lo general mis amigos que trabajan en esas modalidades ganan poco, la mitad del sueldo minimo(350 por ahi ) , para ti ,que vas ayudarte en tus estudios esta bien, para tus pasajes, trabajos etc .Ahora para que cubra tu pension hum dependera de la UNI en que estes, pèro bueno es mejor que trabajes 4 horas pues los primeros 5 ciclos son muy importantes y los mas dificiles y debes de tener un promedio muy bueno, los call center tb hay trabajo de 4 horas, y los mas conocidos son los centros de comida rapida , tb los cines, xD,,

10. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    disculpa mi ignorancia pero dime xk el personal ke tienen es por un tiempo...? los votan al envejecer? o para evitar pagar futuras remurenaciones x los años de servicio?:hi:

11. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    por lo mismo que es part time, ademas recuerda que mas tiempo tendrían que ponerlos en planillas y acceder a otras remuneraciones por el tiempo de servicio, realmente me parece que te puedes quedar y entrar a planillas, pero lo que ganan no es ni el suelo básico, y siendo la mayoría estudiantes (muchas de estas cadenas de comida rápida inclusive preguntan de que universidad eres) suelen irse rápido, por que aspiran mas, ademas que no cubre mucho con gastos mayores el poco sueldo.
    no ando muy segura de lo que te digo, pero por hay va la cosa.

12. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    x 4 horas al dia me parece razonable... vivo esclavo de mi trabajo 10 h al dia perdiendo mi valiosa jubentud x juntar dinero para estudiar algun dia... algun dia

A Wezleysk8 le gustó este mensaje.
  13. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Reviviendo el tema :D
    Qué experiencia tuvieron al trabajar en estos fast food. Estoy interesado en entrar. 4 horas me parece justo y como voy a entrar a la universidad en unos meses serviría para pasajes,copias,etc o no?
    Slds

14. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    En las que mencionaste no pagan bien. Lo mejor es entrar a un call center, y aguantar un cierto tiempo. Te recomiendo ventas... Porque ganarás tu sueldo básico más comisiones. Generalmente en ese trabajo estás frente a una pc y con tus auriculares haciendo llamadas para vender productos (si vas a ventas). Aunque también puede ser atención al cliente, pero no te pagarán bien. En Digitex es bueno, pero exigen siempre la edad, que me parece ridículo (pero tendrán sus razones). Otro, Allus, DinamyCall y MDY. Son las más fáciles donde aprendes y trabajas bien, sin mucha presión. En los otros call center que no menciono son no recomendables. Yo trabajaba y estudiaba, y sí tenia tiempo. Pero, ahora no hago ni uno de los dos. Igual te los recomiendo.

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Sigue buscando... Sigue intentando