Parques disney world termina con rumor de inversión en el perú

Publicado en 'Economía y Finanzas' por LuisVasquez, 14 Abr 2009.

1. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009

[FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Han escuchado acerca de que Corporación Disney que dirige los parques Walt Disney World estaría pensando en apostar por el Perú para emplazar uno de sus famosos parques.[/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Hoy, la Corporación Disney, emitió respuesta a los rumores mediante su Gerenta de Relaciones Mediáticas, Zoraya Suárez, y su director de Comunicaciones Externas de Walt Disney Parks & Resorts, John James, según informa la prensa escrita nacional.

“No tenemos planes para un proyecto en la región” fue la frase con la que la Corporación Disney mató todos los rumores que se cruzan en la prensa nacional, ya que The Walt Disney Company habría desmentido rotundamente la construcción de un parque de diversiones en el Perú.

Y es que a pesar de que hoy se desmienten los rumores de inversión en el Perú, los rumores provenientes del sector inmobiliario, siguen afirmando que de hecho Walt Disney si habría mostrado interés en el Perú ya que la empresa habría investigado el mercado local, esto según afirmó una fuente de Pro Inversión.

Por último, aunque los resultados de estos estudios se mantienen en reserva la ejecutiva añadió que "actualmente no hay ningún estudio de creación de parques temáticos en Latinoamérica".[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, sans-serif][​IMG]
    [/FONT]

2. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    que ya cambio de nombre tb ? ahora? zoraya suarez n???

no era maria adela lavalle??
    tss

3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Cuidado con la pagina de la mensionada Maria Adela Lavalle. Me parecio que podria ser una de esas dedicadas al robo de informacion.

4. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    awww... nos rompio el corazon agringadin. :biggrin: por lo menos tenemos a Kiss esta semana.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todo fue una cortina de humo, que desilución.

6. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    habrá un "mea culpa" de parte de quienes difundieron la noticia?

o ya vendieron sus terrenitos en Asia justo al terminar la temporada y ya no les importa.

7. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si disneylandia seguro, quiere el terreno para botar las chivas del raton,habiendo paises con mas poder adquisitivo(brasil,chile,argentina y venezuela hasta hugo chavez podria inaugurarlo) ,por que se fijaria en el Peru.

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo, si creo que Disney quiere invertir... Pero ya se asusto... AHora, espera calmar todo.. Y cuando se olviden, analizaran como es la vaina aca en Peru... Y Zas!! Se vienen Mortimer, Mickey y company... Va a ser al estilo WONG!! Cambio y fuera!

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajaja

ese marco en serio piensawss que Perú seria una gran eleccion ???

yo no la veria como tal ...

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Menos mal no fui yo quien creo temas alusivos a Walt Disney :cray:

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    De una vez, que termine todo esto.

Disney niega interés de invertir en el mercado peruano

“No tenemos planes de ingresar a la región”, afirmaron fuentes de la empresa a través de un escueto comunicado

Con un escueto correo electrónico, la Corporación Disney acabó con el sueño de miles de peruanos: “No tenemos planes para un proyecto en la región”, respondieron Zoraya Suárez, gerenta de relaciones con los medios de Walt Disney World, y John James Nicoletti, director de comunicaciones externas de Walt Disney Park & Resorts.
    Sin embargo, a pesar de la negativa oficial ante un rumor que provino de fuentes del sector inmobiliario, Walt Disney sí habría mostrado cierto interés en el Perú. Así lo confirmó una fuente de Pro Inversión, que comentó a Día_1 que la empresa habría investigado el mercado local. Los resultados de ese estudio se mantienen en reserva absoluta.

Fuente: El Comercio.