Parque Central de Chosica

Publicado en 'Viajes y Turismo' por joel1995, 18 May 2010.

1. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

HAn Visto el Gran Anfiteatro que ha contruido la Municipalida de Chosica creo por el parque Central de Chosica no se como se llama por ahi.. ta que xebere me gusta. Ustedes lo han visto??
    Si tiene Fotos Mejor.

Que Opinan?:wow:

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    He pasado por Chosica varias veces, si es chvr, tambien la estatua que hay de Cristo con sus piletas, es hermozo en navidad los arreglos y luces que le hicieron a la plaza de Chosica, ojala pongan fotos.

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Fotosssssssss

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Tío yo tambien quiero ver fotos o el tema morirá.

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Siempre me gustó Chosica. Me gustaría ver ese anfiteatro.

7. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Si lo he visto, está muy bonito.

8. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    el tamaño del anfiteatro es normal, no es tan grande como dices tampoco.
    en wikipedia puedes encontrar algunas curiosidades sobre chosica, desde su nombre que significa lechuza, hasta los sitios más atractivos para ver turísticamente.
    en el anfiteatro realizan regularmente conciertos y bailes, ultimamente estuvieron habiendo concursos de hip hop e imitaciones de michael jackson, el área de juegos ha sido renovada, por mi parte prefiero los juegos antiguos que habían allí, como el carrusel con caballos de hierro, el trencito y la rueda de chicago, ahora son puros saltarines y pimballs, en fin.

esta es la ninfa de la pileta, en su mejor ángulo :D

una vista más, con una lechuza sapaza mirándola desde abajo. atrás sale el famoso colegio agustino santa rosa de chosica.

este es una toma desde el cristo blanco en la cual se aprecian la plaza y la iglesia santo toribio de mogrovejo.

¿sabían que dentro de sus viajes por latinoamérica y perú gustave eiffel sí el de la torre, también estuvo en chosica y dejó o mejor dicho obsequió ciertos trabajos en hierro a sus amigos franceses que lo hospedaron en esta calida ciudad? sólo tienen que recorrer con buen ojo las casonas tipo colonial que hay por el parque y sus alrededores.

si quieren ver otras imáganes de la zona de chosica, como del country club el bosque por ejemplo sólo búsquen en el facebook.

Última edición: 19 May 2010
  9. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Bien amigo me gusta esa imagen me guiare de tu imagen para ir.. a ese anfiteatro.