Parpadeo pantalla con cable componentes Wii

Publicado en 'Nintendo' por walterefra, 5 Jul 2011.

1. walterefra

walterefra Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009

A alguno de ustedes le sucede que tienen conectado su wii por componentes con configuracion para 480p y que cuando esten jugando y alguien encienda un interruptor de luz cercano, la pantalla se pone en negro por 1 segundo y luego vuelve a la normalidad?, no sucede siempre pero muchas veces si.

Lo que tengo yo es un tv samsung lcd de 26', y el cable componentes es uno generico que me costo 30 soles, cuando lo pruebo con el cable compuesto que viene de serie no sucede eso.

He visto en algunos foros que eso pasa por interferencias que puede tener el cable, sin embargo uno tb dijo que con su cable original tb pasaba y eso me sorprendio..

A ustedes les pasa?, o les paso?, y como lo solucionaron??

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a mi me pasaba eso pero cuando utilizaba el cable de componentes generico en el ps2 ,la solución nunca la encontre

3. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    y con wii ya no te pasa?, o no utilizas de esa forma el wii?

4. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    ala que locura esa vaina alucina... yo tengo mi Wii conectado por componentes y tambien es generico... pero nunca me ha pasado esa vaina. buen dato si un dia me pasa ya se que es algo que le ha pasado a varios.

5. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    y que modelo de tv es el tuyo?, es lcd plasma o led? y dime a que distancia esta el wii del tv?

6. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    es un AOC LCD de 49 pulgadas... esta contra la pared y mi Wii esta en una repisa exactamente abajo de la TV osea si mas o menos bien cerca. PEro como te digo nunca me ha pasado eso, bien raro.

7. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    umm, lo tendre en cuenta para colocarlo mas lejos de la tv, ya que mi wii esta detras a unos 10 cm de la tv, jeje, a lo mejor se solicona si esta mas lejos., luego probare.

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    es por el cableado en tu casa, el ruido que genera la luz fluoroscente ó algun motor por ahi...

9. walterefra

Registro:
    21 Dic 2009
    a lo mejor es eso, revise las conexiones cercanas y parece q estan bien, pero seguro en otro lado estara la falla, pero es extraño q solo pase con wii por componentes porque por compuesto no pasa.

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo cuando conecto el Wii a un televisor de 32 pulgadas, usando un cable componente (también es genérico) en modo 480p y 16x9, veo la imágen con un poco de interferencia, pero nunca parpadea.

Intenta conectar el Wii en otro televisor (si es que tienes otro) o sino consigue otro cable y nos cuentas. :hi:

11. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A mi tambien me pado lo del parpadeo con una tele miray...