Paro nacional de celulares 5 Y 6 de Marzo 2010

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por J0rge, 26 Feb 2010.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

hola me mandaron este correo y creo que es necesario compartirlo con ustede ya que es una causa justa:ptm:, espero no quebrantar ninguna norma:)

IMPORTANTE - UNION

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y sobre todo Nextel:
    Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Ya pe primo(a) pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE...!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20

¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaria un recibo o se tiraria en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 5 y 6 de MARZO DEL PRESENTE 2010 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
    *Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO DEL PRESENTE 2010 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 5 Y 6 DE MARZO 2010

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.**

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Pues yo no uso celular :D

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ese dia chambeo y no puedo apagar mi celular xq pierdo plata (u.u), si cambian de fecha puede ser

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    que mentira, ese "paro " de celulares que dicen que se dio en EUA nunca existió ...y q yo sepa todos los años reenvian el mismo correo spam q solo sirve para captar correos y despues dicen x que los agregan bots en ingles
    :risota:

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    No es una leyenda urbana o uno de esos hoax??

con la tarifa unica y mis trios 4800 estoy mas que contento con claro
    pero no se que se puede lograr con este paro nacional de celus :P

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    el capitalismo manda, y como la mayoria trabaja usa el celular, veo dificil que funcione eso

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pecaste de inocente, aunque aún me sorprende que siga existiendo esa cadena

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    al diablo estoy de vacaciones y no necesito mis celulares durante esas fechas!!!

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 23:15 -----

2 días que no hable no me van a matar xD

9. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    idem.................

10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Ojala se de, es en beneficio de todos.

11. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Tienes MUCHA RAZON! nextel cobra una MILLONADA. Por mandar una alerta hasta donde yo se es 1 sol 90 centavos que me parece UNA BARVARIDAD para los que no tienen radio ilimitada, como yo. De movistar o claro a nextel cuesta DOS SOLES CON 90 CENTAVOS el minutos!!!! a mi nextel lo tengo que estar recargando con tarjetas de 10 soles TODAS las semanas o cada 3 dias religiosamente y para colmo si no aplico un minimo de 20 soles mensuales a mi nextel me suspenden el servicio! Pero lamentablemente 5 y 6 creo que es viernes y sabado :( y esos dias mas que nunca uso mi nextel! y mi movistar :/ aunque con el movistar no me quejo de las tarifas porque soy post pago y los post pago tienen una tarifa mas barata. Suerte con tu paro de celulares!

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaaj pobres incautos que se creen estas cosas esos correos no son nada mas que spam que son mandado por los bots,despues estan llorando cuando les borran contactos del msn,noobs

13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    tiene razon

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    sry me lo robaron xD

paro de celular el buho q todo lo sabe q la va a meter

15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    las cadenas son una m... y este thread .... ptm ¬¬

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Es una leyenda urbana me parece :jum:

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Pero que estupidez mas grande se ven hoy en dia, me pregunto quienes seran los perdedores que acaten semejante animalada

18. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    ese dia es cuando usare mas mi celular. :wow:

19. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Eso es mas falso que suela de zapato de payaso , creo que eso me llego alguna vez a mi correo parecido creo que despues del terremoto en Peru ,

yo me pregunto quien lo habra escrito se siente como si le estubieran robando todo su dinero apuesto que el que hiso eso no tiene celular postago

para que esto sea realidad se necesita apoyo de personajes aunque sea de tv o publicidad de alguna manera si no va pasar como si nada ,

20. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    A quien le interesa si sirve o no ese pedazo de chatarra llamado celular :D que corten la línea de por vida!!