Paro del transporte publico el martes 30!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Diebushka, 17 Jun 2009.

1. Diebushka

Diebushka Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Ahora el cobrador de la combie, me dijo que el martes 30 estan planeando hacer un paro como queja por la nuevas reglas que se les estan imponiendo a las combies y micros, como el no tener pasajeros parados y solo parar en paraderos. Que les parece??

saludos! :chau:

2. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Los microbuseros y conductores de combies (por su gram imprudencia) son los responsables de la mayoria de accidentes que ocurren en Lima

3. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Encima del pesimo servicio que dan, hacen paro. De mamey.

4. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Tal vez logren detener las nuevas leyes y reglas...sólo tienen que matar policías desarmados y listo.

pfff...

5. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    Espero que no "no capas dos veces a un gato":)

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No lo creo, en este caso la poblacion de lima esta bien informada y esta a favor de las nuevas leyes que intentan frenar la imprudencia y los accidentes.

7. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Mas de lo mismo,uno de los pocos paises del mundo en donde la delincuencia es DUEÑA ABSOLUTA de los transportes publicos de una ciudad,y ademas capital de un pais.

ya me he cansado de repetirlo.
    aqui si apoyo a la policia,preparen los AKM,y hay q darse un festin para terminar con esto,aunq dudo si en realidad,piensan terminar con LA DELINCUENCIA DE LA CULTURA COMBI.

8. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    En todas partes del Perú se están organizando paros... La nueva fórmula es: Mata tu policía y propon tu ley; la de la selva.

9. Billy.Billy

Billy.Billy Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2009
    ya encontre clasificacion para esta gente.
    Con respecto al paro, deberia vigilar, las autoridades correspondientes, sobre el cobro de los pasajes universitarios, ya que cada empresa cobra lo que le da la gana. (0.70 precio ideal, 1,00; 1,20; 1,50---¬¬)

10. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Ninguna ley va a frenar a los choferes de combis, con los policias mal pagados que tenemos, seguro que con "4 manos" se soluciona, debemos ser nosotros los que alcemos nuestra voz de protesta cuando uno de estos aun indeseables, violen las reglas y normas para su servicio, juntarnos todos, no dejar a 1 o 2 discutiendo con el chofer y el boletero (cuando de una discusion justa).....de nosotros depende.

11. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    de nosotros depende pero primero no tienen que derogar la ley (si es que ya la aceptaron) :yeah:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Para el pésimo servicio que dan, un poco mas y te tratan como costales de papas.

13. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Perdonen por ser contrario, pero si ellos dan un mal servicio es porque nosotros lo aceptamos. Ademas quien de ustedes no sube donde no es paradero, cruza las calles a media calle, la culpa es de todo peruano y si tienen ese paro otra vez sufriran todos los ojetes que van a su trabajo faltando minutos exactos a su entrada.

Como odio a los ojetes, la mayoria de limeños son tardones, y les gusta las combis apretadas, incluso creo que les gusta las puntaditas que les dan por ahi...

14. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    huy...eso si va estar bien dificil, aunque desde russia no creo que puedas entender es su magnitud la realidad nacional y las implicaciones que trae consigo tan discutidas leyes.......para mi tienen que ser derogadas.
    pienso lo mismo....hay q esforzarnos, educarnos entre nosotros..

Última edición: 17 Jun 2009
  15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    No sé ustedes, pero si va haber paro el 30, tendría dos caras, una es que nos van a perjudicar para ir a laborar o estudiar, pero la otra cara es que al parar esos servicios contaminadores, pues va haber menos contaminación. Esas son las dos cara; pero eso si, haya no haya paro, tenemos que preveernos para ese día y alistar motonetas o bicicletas.:)

16. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    YO JAMAS ACEPTE NI TOLERE, a estas franquicias delictivas al volante,desde su maldita aparicion en 1993,peleas he tenido muchas y la verdad,te digo que no vale la pena rebajarse ante un delincuente.

Esta claro que es el ministerio de trasnporte(nunca asume ninguna responsabilidad GRANDISIMOS INCOMPETENTES) junto con la muncipalidad los que SE HAN HECHO LOS DE LA VISTA GORDA...
    y han sido complices,del sistema delincuencial que existe en la ciudad de lima.

17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Gracias al trabajo , ya tengo mi carrito Adios a los micros.

18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    lo que tiene que hacer es atropellar varios policias y si son mujeres mejor, para salir en la tele y despues llegan los humalistas para defenderlos en el congreso y queden libres porque "solo son trabajadores!!!". :ptm:

19. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Diebushka ya me preocupaste ; mejor especifica es un paro general de transporte
    solo de combis o solo de esa linea que tomaste ; porque hara aprox 2 meses atras la linea 28 hizo un paro de aprox 2 semanas solo esa linea

Que mal informado estas Luis Montalvan¬¬

juanjo_cardenal estas haciendo apologia al asesinato:errr: eso no esta permitido
    segun las reglas del foro

Que razon tienes Metalzoa

JaimeFZ Yo no:P porque generalizas:jum: los agravios eso no esta permitido
    segun las reglas del foro

Kabal ¿cual es tu ruta ? me jalas a mi universidad:oops:

lo de solo parar en paraderos me parece muy bien

pero lo de el no tener pasajeros parados me parece mal ,pues seguro es una ley que se hace extensiva tambien a custers y obmnibus

si se presenta un terremoto como del 2007, seria recontra impractico esta ley;pues se vio que hasta llenandose todos los trasportes faltaba capacidad y los colectivos y taxis solo trabajaban 7% aproximadamente:hi:

20. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Pobre de los "Punteadores" :risota:y de algunas chicas mañosas:risota:
    Me parece muy bien ya que de paso se eliminan los robos dentro del micro

Tambien ojala que se prohiba de una buena vez no dejar entrar a ambulantes , q solo dan lastima malogran el viaje , etc , no es por mala gente, pero la mayoria de ellos son rateros.

----- mensaje añadido, 12:39 -----

A preocuparse Punteros :risota:

----- mensaje añadido, 12:40 -----

Y otra cosa por que dicen Combis con gente paradas? como va ver gente parada en una combi si es pequeño ?