Paro de transportistas.. Quejas

Publicado en 'Foro Libre' por Killer182, 13 Jul 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Me movilizé hoy dos veces, en el primero un cobrador joven me quiso cobrar 50% más y le dije que no le pagaría porque no era feriado, y me dijo por la huelga, yo le respondí que no me importaba si hacian huelga que no le pagaría, el pata se puso faltoso y me dijo bajate, entonces vete en otro carro, lo dije, que no lo haría que si quería bajarme que lo haga el, no se atrevio, yo tenía ganas de mecharme, pero ya no me dijo más... no cumplio su ruta y nos dejaron en puente nuevo, de todas maneras yo bajaba allí...

Luego tomé otra carro para la av. riva aguero, entonces el chofer dijo un sol el pasaje y como estaba apurado subi nomás, porque normalmente es 0.50 el pasaje... la cosa es que cuando iba a bajar un chico le pago con 050 y le dijo que era universitario entonces el cobrador le tiro la plata en su cara y le dijo que le pague un sol, pero el pata no quiso y se achoro y le dijo baja, entonces el cobrador se le avalanzo y le quiso pegar, pero el pata reacciono y le dio un golpe, el chofe de m... comenzo a pegarle al chibolo mucho menor entonces yo me meti y le comenze a meter puñete y otro señor más, entonces dijeron que llamen a la policia, pero no había, despues de repartir puñetes porque estaba asado por el carro anteior baje, con el pata, pero no me percate que se me perdio 5 soles y sigo renegando...

estan abusando de los pasajeros, me molesto mucho que bajen en medio del camino a una señora :ptm:

A Duccio, Clau_Pontmercy, Gixnfrxnko y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Salistes enojado de tu casa ?

Bueno así pasa cuando hay paro, se aprovechan.

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    jaj, y as iqueirem que los apoyemos, jaj.
    ojala los boten a todos, para andar en bicicleta

A TESLA le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en paros rige la oferta y la demanda, si te avisan antes de subrir cuanto te van a cobrar y si es un vehiculo "pirata" ni modo pero si es una linea normal que va por su ruta no tienen excusa, lo de cumplir a medias su ruta ya es costumbre sobre todo en horas punta, y si los cobradores solo se ponen faltosos si ven que es alguien mas debil. bien que hayas dfendido al chibolo.

A jesuszd, Raksoth y Bryan05 les gustó este mensaje.
  5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No salí normal, pero los cobradores me hicieron renegar, se aprovechan de la gente, yo no me deje...

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 13:03 -----

ojala que cambien las combis viejas y destartaladas, ya lima necesita un cambio en serio, si castañeda no lo hizo, pues villaran que se ponga los pantalones y que solo transiten omnibus nuevos...

Si pues quieren que lo apoyen pero ellos no saben respetar a la gente, mucha gente sale con el pasaje justo y no pueden pagar demás

Última edición: 13 Jul 2011
    A Satser, Helgrim y alccano les gustó este mensaje.
  6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Pucha amigo Cantinflas, tienes pasta de San Marquino como yo jejejejee. Pero hubieses pagado no mas, no te amargues el dia amigo, cuida tu salud. Yo si en días normales hasta les hago traer a la policia a esos choferes de m..... Ellos brindan un SERVICIO PUBLICO no hacen un favor a la gente.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es el riesgo de los paros pues, incluso sabiendo que en este tipo de casos es cuando salen mas los carros y combis clandestinas, por lo mismo que no hay muchos carros y la gente sin medir nada se sube y hasta se cuelga en cualquier cosa que tenga 4 llantas.

Ya te daran tu medallita por tu valentia contra los tipos esos, sigue esperando nomas...

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lección: nunca dejes más de 1 sol en tu bolsillo pequeño cuando pases por esas situaciones, porq te bolsiquean cuando menos te lo imaginas.

yo estoy con ganas de mecharme con esa gente q nos creen ovejas y hacen lo q quieren. se nota q la gente está asada, y yo los acompaño.

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    así es mi estimado, no respetaron la ruta y dejaron a gente parada en puente nuevo, donde hay por lo menos unas 50 personas esperando un carro...

Se quiso pasar de malo el cobrador, me dio mucha colera y entre los dos le metimos golpe, un señor tambien se metio, es que realmente indigno lo que hizo...

A cALimcito le gustó este mensaje.
  10. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Se entiende el enojo que siente la mayoría de los limeños por el paro organizado por estos miserables transportistas pero tampoco es excusa para tener estas actitudes violentas. Por el simple hecho que "tenias ganas de mecharte" no vas ponerte al mismo nivel que los ignorantes de los cobradores y algunos choferes.

PD: Si tratan de golpearte logicamente la mejor manera es responder de igual forma, pero yo creo que hubiera bastado con esquivar el golpe y empujar al cobrador por la pista con la couster o combi en pleno movimiento.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No le pague porque no dijo, 50% más, yo hubiera pagado, yo ni me acordaba que hoy era el paro, es más, estaba distraido leyendo mi periodico, pero no me deje, este tipo hizo bajar a una señora y no iba a permitir que me baje a mi, yo si me mechaba con el, no se atrevio a hacerlo...

Despues lo que hizo el pata en la av riva aguero si fue feo, le comenzo a pegar yo estaba a su lado no iba a dejar que ese tio le pegue...

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    los micros deberian ser mas inteligentes, si dieran un bue nservicio y fueran legales y justos, pues nosotros como usuarios tambien los apoyariamos para su causa.

en fin, no piensan aun.

A 271828 le gustó este mensaje.
  13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no quiero ni pensar como va a estar Puente nuevo a partir de las 6 o 7 p.m. si en un dia normal ya da miedo, lo que va a ser con toda esa gente parada esperando movilidad

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo me movilize por Bici, ya realmente el servicio de transporte..

, hace tiempo que no soporto la mala atencion, los gileos constantes, el olor a axila y el tufo de algunos, la malcriadez de ellos cuando te olvidas el carne y hasta perreando en el tubo qe es para sostenerse de los movimientos groseros del auto.

A Gixnfrxnko, 271828, ALikEtZ01 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo no podía dejar que le peguen al chibolo, tenía hierviendo la sangre, asi que no pude contenerme, tampoco un señor, asi que los dos actuamos

A g_d le gustó este mensaje.
  16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    laboro por la uni, en casi una esquina con mucha influencia de transito y trafico y si supieran las barbaridades que veo tooooodos los dias, INCREIBLE.
    no saben ni conducir, es e lcolmo para cometer faltas y mas faltas y todavia se amargan. jaj"

17. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Mecharse por 50 centimos....

A Wolfie, Gixnfrxnko y GrandSlam les gustó este mensaje.
  18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Tú eres bravo. Pero no apoyo tu actitud violenta ni la de los cobradores.

Justo quería crear un tema para preguntar si van a subir los pasajes hoy día. Quería pagar medio porque voy a salir, pero no quiero que me pase lo que le pasó al chico ese que fue abollado.

19. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pero e escuchado que ya se tranquilizo solo era en la mañana :paz:

o creo que solo son horas punta... me vine con taxi a mi trabajo :s

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    por 50 centimos te peleas?, a mi me cobraron una luka cuando siempre me cobraban 50 centimos y le pague al toque a la cobradora , no me voy a volver pobre por pagar 50 centimos mas