Parlamento ruso aprobó ley contra la propaganda homosexual

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Renatto Perú, 25 Ene 2013.

1. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009

Partes de una premisa equivocada: la homosexualidad no está considerada por la ciencia como una desviación sexual.

Pues el tema ruso no iba al hecho de que los homosexuales tengan hijos o no, sino a que se prohiba "propaganda homosexual". Eso suena a discriminación por orientación de género. ¿Quién decide a qué llamar "propaganda homosexual"?

Como decía, hay una larga tradición homofóbica en Rusia, pasando también por la etapa soviética.

A BOYGEORGEPERU, Diego89, luisitoperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  2. Exeptico

Exeptico Miembro de plata

Registro:
    14 Set 2010
    La ciencia no hace valoraciones solo afirmaciones

La sexualidad y los futuros hábitos sexuales en el individuo se definen por las concentraciones de las hormonas adecuadas en los momentos adecuados durante la gestación del individuo. Si estas concentraciones no son las correctas pues habrá disfunciones orgánicas y de conducta. Puedo afirmar q una desviación sexual en el objetivo sexual en función al género tienen una base en la gestación del individuo (corregible) durante su gestación

Reflexionando un poco más los hábitos sexuales son complementados por el aprendizaje así por ejemplo entre los heterosexuales tienes el sadismo y la dominación entre otras desviaciones aprendidas

Me parece adecuado prohibir q los homosexuales hacer gala de sus desviaciones donde hay niños
    Homofobia es prácticamente un adjetivo de moda para criticar personas y sociedades conservadoras (consecuentes no lo normal).

Salu0

Última edición: 26 Ene 2013
    A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  3. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    Perú debería seguir el ejemplo ruso

evitar que la niñez sea expuesta a la confusión

respetando los derechos civiles de los homosexuales y demas.

respetos guardan respetos.

(no puedo dar like al comentario anterior)

A ShadowStrike, chessmaster y Ratel les gustó este mensaje.
  4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Pues desviación sexual es una categoría dentro del área de la psicología y psiquiatría, que también recibe el nombre de parafilia.

No hay nada concluyente acerca de que la homosexualidad se deba a concentraciones de hormonas.

En ese caso, el sadismo y la dominación sí son desviaciones porque necesitan obligatoriamente de un ingrediente aditivo para garantizar el placer sexual de las personas que lo realizan.

¿A qué llamas "hacer gala"? Por ejemplo, ¿no podrían salir con su pareja, o con amigos de su misma orientación? ¿Salir en un programa de la tele?

Hay muchas fobias en vigor, como la xenofobia por ejemplo. No tienen que ver modas o no modas.

A BOYGEORGEPERU y luisitoperu les gustó este mensaje.
  5. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    :plop: :plop:

Ve a rusia... :) para que veas como algún grupo skinhead te mata.
    Y no por ser homosexual. :hi:

:D

A Niuron, BOYGEORGEPERU, Isbutteracarb y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    la pura verdad

7. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    uhmm.. en parte si, yo creo que deberían prohibir a imágenes que sean tan esteretipatizadas por ejemplo gente escandalosa (sean heteros o homos), pero también el hecho de prohibir hace pensar de que aquello es malo, lo que debería de hacerse un plan donde se eduque a la población sobre temas de homosexualidad*.
    PD: Yo soy gay, pero no por ello me gustaba ver a los hermanos paletazo en la TV. :hi:
    Crees en dios?
    :errr:

Uhmmm y cual es el problema? Que no siempre se burlan de la comunidad homosexual? y eso no te causa gracia? :errr:

Hahaha la competencia seria para ti.

No es por nada pero el 60% de la población (hombres peruanos) no es nada simpático. Aquí en el Perú se a tergiversado la palabra hombre* con pendejo, bocón, escandaloso, bruto, mentiroso, etc.

Por ello, la competencia seria para ti, menos. Vamos te conviene.

:yeah:

PD: Tu imagen de perfil deja mucho que pensar.... MACHO...

:oops: :oops: :oops: :oops:

A DimitriBódnagov, BOYGEORGEPERU, Diego89 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Exeptico

Exeptico Miembro de plata

Registro:
    14 Set 2010
    A ver

En la gestación durante la formación de los órganos sexuales si las concentraciones hormonales en la madre (host) no son las adecuadas pues en el individuo no se desarrollaran correctamente los órganos q definirán su género y definitivamente afectara su conducta. Las hormonas si tienen que ver y mucho en la conducta sexual.

Al prohibir a los homosexuales exhibir su anómala conducta se está previniendo q algún individuo con alguna deficiencia copie estos “patrones de conducta”.

Salu0

A DimitriBódnagov y rodrigoalar les gustó este mensaje.
  9. chessmaster

chessmaster Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2011
    Un ejemplo a seguir, sino viviera en Peru viviria en Rusia, buenos escritores, buena musica , toda una cultura

En Usa y eUROPA

10. protohumano

protohumano Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    No estamos en el tema de economía pero no puedo dejar escapar esta oportunidad para rechazar cualquier intento fallido en otorgarle el rango de "liberal" a la economía friedmaniana. Podrán llamarle liberal algunos, en especial los que desconocen la diferencia entre liberal y liberalismo, a este teoría que no es más que una sintetización y actualización del pensamiento smithniano, ricardiano y de los marginalistas, los cuales se han caracterizado y por ello también, desechado sus teorías, al estar desprovista de toda historicidad que implique una diferenciación estructural entre el capitalismo y los modos de producción anteriores. Por lo tanto, al perder todo sentido histórico evolutivo de las sociedad, interpreta a la economía en un hecho natural cuando claramente es un hecho social.

Hecha la acotación, me dispongo a discutir el tema.

¿Qué es propaganda gay? Aparentemente los rusos (y muchos de acá) creen que la propaganda son las marchas del orgullo gay, los comerciales de medianoche de chat erótico gay, incluso que una pareja de homosexuales se tomen de la mano o se besen en la vía pública... y ¡OH, NOO!!! Hay un niño viendo ese acto aborrecible! :biggrin: . Claramente los que están en contra de la propaganda gay creen que esta se trata de todo acto en el cual se visibilice la homosexualidad de las personas.

Podría decirles por qué en ninguno de los casos mencionados anteriormente no se trata de una propaganda (y esto implica el conocimiento de la definición de "propaganda" y del hecho en que uno nace homosexual y no es que se hace), pero seguramente, como ya lo he constatado leyendo los comentarios anteriores, harán caso omiso al argumento, principalmente por motivos religiosos; por ello no perderé mi tiempo informándo temas que son de fácil acceso a través del internet. Sólo haré dos comentarios: el primero, como escribí en un tema hace una semana, estas son las razones por la cual uno desea aniquilar a las religiones; y el segundo, que obviamente estoy en contra de esta ley.

Saludos.

A BOYGEORGEPERU, luisitoperu, quesoo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. DNatz

DNatz Miembro de plata

Registro:
    17 May 2010
    Lastimosamente cierto

El cáncer es con los fanáticos, no con todos; además los ateos fanáticos también son considerados un cáncer, por su mente tan cerrada y trato hacia la demás gente que no piensan igual a ellos, por eso te digo que midas tus palabras:hi:

12. FOBS

FOBS Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Los rusos se están metiendo contra la propaganda homosexual entre menores de edad. Creo que si la mayoría de sus habitantes está de acuerdo, pues están en su derecho de legitimar una ley que ellos consideran perjuicio para sus ciudadanos menores de edad.
    Los que creen que esto tiene que ver con la religión no conocen la política rusa y la manera en que se proyectan para estas turbulentas décadas que se avecinan.

13. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    típico de esa mente pervertida de mariscal... ya quisieran que todos sean gays...

14. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Hahaha ...

:plop: :plop:

Mariscal? Habla bien, ya estas bien grandecito para decir huevad@s.

15. duck_Chile

duck_Chile Suspendido

Registro:
    30 Dic 2011
    ¿Cuál es el problema contigo? ¿Porqué tanta homofobia?
    Eso es un problema... no te deja vivir tranquilo...

A luisitoperu y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo fui criado por un homesexual... Que tonto pensar. Por otro lado ojalá también hagan algo con los comerciales sexista y de alto contenido sexual.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Estoy en contra de la adopción y el matrimonio, y no sé si eso hace a uno homofóbico. No estoy diciendo que los homosexuales deban desaparecer, y tampoco les faltaría el respeto. Incluso no me incomodaría (como ya me pasó alguna vez) trabajar al lado de uno.

Que hagan su vida lo que quieran y que vivan como les de la gana, pero cuidado con romper las buenas costumbres de una sociedad como la nuestra, donde la familia la integran un padre, una madre y los hijos.

18. duck_Chile

duck_Chile Suspendido

Registro:
    30 Dic 2011
    Y que te hace tan especial que tu si puedes casarte y tener hijos y yo no???????

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Puedes tener una unión civil, pero de ahí a casarte en un iglesia, pues depende de la iglesia. Una iglesia que se rige por los mandatos de La Biblia jamás permitirá el matrimonio de dos homosexuales. Estoy de acuerdo que se implemente la unión civil, para una cuestión meramente legal, y ojalá los haga felices.

En lo que sí estoy radicalmente en contra es cuando se habla de “adoptar niños”. Eso no. Si quieres tener un niño, pues ten una mujer (no travestis, no transexuales), y ten una vida feliz. Además, debes tener “capacidad” moral, económica y humana para poder criarlo. Dos personas del mismo sexo pueden ser buenísima gente, intelectuales de primera, un aporte a la sociedad; pero se verán limitados si de adoptar un hijo se trata, pues éste – al ser niño –podría tener traumas.

P.D. Espero que no vengan a citar los casos de personas particulares. Sobre eso no hay ningún estudio en el Perú (nuestra sociedad es diferente a la europea).

A DimitriBódnagov y Ratel les gustó este mensaje.
  20. quesoo

quesoo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Claro, ahora resulta que te debemos dar las gracias por no ser como alguna "gentuza" que directamente disfruta pegándo a la gente por su condición sexual.

Igual, supongo que hay grados y grados de gente "que discrimina". Entre los más bárbaros y los que defienden el status quo pero al menos defienden su ilegítima postura(contraria a los derechos de otras personas) por medios al menos pacíficos supongo que sí hay diferencias. :oops::P

A luisitoperu, duck_Chile y gustavo080788 les gustó este mensaje.