Parlamento Andino... Urgente difusion!‏

Publicado en 'Política' por rolero200, 9 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

Apoyemos esta campana, para evitar que los sinvergüenzas sigan llenándose de dinero los bolsillos sin hacer el mas mínimo esfuerzo.

!!!!!!!!!!La verdad del parlamento andino!!!!!!!!!

Hola amigos, lo siguiente es una cruzada por el Perú, no es que estemos en contra de la integración andina o del Parlamento Andino, lo que estamos buscando es un NO rotundo al robo sistemático de algunos fulanos que, bajo el pretexto de representarnos, quieren seguir viviendo del bolsillo de los sufridos peruanos.
    La ley que aprueba la elección de congresistas al Parlamento Andino ha sido dada entre gallos y medianoche con el fin de poner a 7 personas (5 titulares y 2 suplentes) para que ganen las mismas prebendas de los congresistas de la republica durante los 12 meses del año, incluidas bonificaciones y gratificaciones, sin que hagan nada, lo único que tienen que hacer es asistir dos veces al año a las sesiones del Parlamento Andino (con todo pagado), y luego descansar para recibir su dinerito sin mayor esfuerzo en sus lujosas mansiones.
    Esta ley de la burla y el azote a la pobreza se aprobó por unanimidad en el congreso y se envió al ejecutivo para su promulgación, pero como Toledo no quiso pelearse con ellos, dejo pasar el tiempo y no la promulgo, el Legislativo la recogio y, conforme lo establece la constitucion vigente tan cuestionada por este mismo congreso (pero que para estos casos si vale), fue promulgada por el presidente del legislativo, nada menos que Don Antero Flores Araoz... sinvergüenza!!!!
    Por eso la preocupación de "votar por la integración andina", cuando los que deben seguir yendo a este Parlamento Andino son los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del mismo Congreso, pagando solo su comisión... si no votamos por ellos no hay problema
    Lo que te pedimos es divulgar esta cruzada, si logramos que el 40% de los peruanos VICIE SU VOTO en el Parlamento Andino, NO HABRA SINVERGUENZAS DEL PARLAMENTO ANDINO POR PARTE DEL PERU, eso no quiere decir que no tengamos representantes porque nos deberán representar los mismos congresistas de la republica que ya ganan su billeton...
    Recuerda, ellos se quieren repartir la torta cuando hay peruanos que no tienen ni para el pan, no votes en blanco VICIA TU VOTO EN EL PARLAMENTO ANDINO....
    POR UN PERÚ HONESTO Y DIGNO

Última edición: 9 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Cool story bro :yesyes:

A mdiiego le gustó este mensaje.
  3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    No engañes a la gente, esto no es asi.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El parlamento andino es una estupidez.

A Dreamy, Phawaq y lqm les gustó este mensaje.
  5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Este tema tambien lo es :oops:

6. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Igual pensaba viciarlo...

Ya lo decidí, en mi cédula para el Parlamento Andino dibujaré una rata con un fajo de Dólares en su boquita, con la frase "RATAS ANDINAS" :D

A black_sand y rolero200 les gustó este mensaje.
  7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    tu crees que es una estupides que los que salgan elegidos para el parlamento andino cobren 12 sueldos al año por solo ir a 2 reuniones???. pareces de la fila de kEIKO.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    mmm bueno en mi caso no se que es el parlamento ese ni conozco a los postulantes, cuentas con mi voto enviciado [​IMG]

9. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si creo que es una estupidez porque si seguimos la lógica que dices entonces deberían cerrar el congreso tambien porque la mayoría lo considera una estupidez (cosa que no me parece correcto) :hi:

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Igual.No tengo ni idea de quienes son los candidatos al famoso Parlamento Andino y no sé qué de bueno significa eso para el país así que me sumo a aquellos que piensan votar viciado.

11. alianza_lima

Registro:
    22 Ago 2010
    Se reunen todos los meses...

12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Yo también pensaba seriamente en viciarlo.

Hasta el Congreso me parece mucho más práctico, en cambio el Parlamento Andino, nadie lo conoce, nadie sabe para qué sirve, ni siquiera es tan difundido.

13. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    No creo que lleguemos al 40% pense que era con el 20% que pena bueno yo ya me estaba animando por votar por candidatos para el parlamento andino pero creo que ahora cambie de opinión. Así que me convenciste y voy a tratar de convencer a mi mamá y para ahi el que dijo que el congreso es parecido al parlamento andino esta mal porque las resoluciones del parlamento andino no tienen rango de ley como el congreso, además antes nos representaban los mismos congresistas ante el parlamento andino.¬¬

14. alianza_lima

Registro:
    22 Ago 2010
    El parlamento andino no legisla, sugiere a sus gobiernos tomar medidas o adoptar posiciones ante ciertos puntos.

15. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Sí pero creo que nadie le hace caso y sí me confundo podrías mencionarme que medidas recomendó el parlamento andino que fueron acatadas por los países integrantes.:errr:
    En serio no estoy muy segura de que hacer con mi voto del parlamento andino si puedes ayudar y mencionar que ha hecho el parlamento andino podría votar por algún partido y si no es así viciare mi voto. XD

Última edición: 9 Abr 2011
  16. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    amigos tomen conciencia y voten viciado!!!!.

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Qué visión más simplista y renegada del parlamento andino, revisa bien lo que es antes de decir que solo se reunen 2 veces al año y ya.

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Esta es una campaña en contra de una institución. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.