Parejas que escojen no tener Hijos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por futbolPeruano, 11 Feb 2010.

1. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

Que opinan de parejas que no quieren tener hijos en nuestra sociedad presente. Esto lo voy viendo cada vez con mas frecuencia. Cada pareja tienen sus diferentes razones personales cuales no representan algo fuera de lo normal pero una mentalidad diferente a lo tradicional.

De todas formas algunos dan sus razones y dicen que un hijo no representa la felicidad en un hogar y que lo ideal son las "ideas" y "metas" que tienen es sus vidas. De verdad es interesante y mucho respeto a parejas asi.

Que dicen muchachos? se casarian con una mujer que no quiere hijos?

Que dicen muchachas? la misma pregunta?

(disculpen que el titulo tiene "escoger" escrito mal :D)

Última edición: 11 Feb 2010

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Toda ilusion de una mujer es casarte, tener hijos y formar una familia... son casos extraños de mujeres que no quieren tener hijos... por ejemplo la noviecita esa de jaime bayly.

3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    No me caso, ya que la ideas de el matrimonio es tener hijos si no me quedo de novio nomas jejejejejeje, al final no me imagino la ideas de una pareja casada sin hijo y teniendo esa oportunidad cuando otras parejas no la tiene.

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno es algo que yon si respeto mucho. Alguna vez un profesor en secundaria nos hablo de ello muy ofuscado, no estaba de acuerdo decia que parte de la realizacion personal de un ser humano es tener hijos. a pesar de ello yo creo que es una decision muy personal y el conceptoo de realizacion personal ha cambiado es muy subjetivo.

saludos

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Creo que sería la mejor decisión en una pareja ya que un hijo para mi es mucho.... muchísimo gasto y por por experiencias en mi familia, en amigos y cercanos, a veces por estar tanto al pendiente de un hijo como que se descuida a la relacion en pareja y eso es un efecto domino en la relación.

A nitzil le gustó este mensaje.
  6. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    respeto la opinion de las personas que no quieren tener hijos, para mi si es importante tener hijos, es algo genial.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La verdad no me casaria con alguien q no quiera tener hijos.:(

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Ps yo por el momento no pienso tener hijos aun falta muchos años , lo mismo piensa mi enamorado, primero debemos de cumplir nuestras metas y aver disfrutado de la vida, como es debido , ya que tener hijos es mucha responsabilidad, esos lo vivo actualmente en el caso de mi hermana , quieren salirse a divertir x ejm pero por la bebe es muy difcil, por eso analizando todo eso . prefiero no tener hijos por el momento, espero de aca uno 7 años por lo menos

Me aprece bien k la gente ahora piense mejor y no lo tome tan a la ligera el tener niños, me da colera ver tbm k hay aun gente k se llena de hijos -.- ! sin ni siquiera tener como solventar una familia .. esas mujeres k andan en la calle con sus niños o peor aun los mandan a trabajr a elllos , y ella bien gracias sentadas esperandio k sus niños les den para comer a ellas !!

Viendo toda esa situacion , es preferente no tener niños.

9. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Es para muchos, importante poder conseguir una pareja a quien amar y respetar y q te pueda ofrecer lo mismo, y fruto de esto, decidir tener hijos, porq asi es su deseo, y porq estan preparados para una nueva vida, para ofrecer y recibir un amor nunca antes vivido con los padres o la pareja, pero bueno las personas o parejas q no desean tenerlos, ya q jamas podrian con tamaña responsabilidad, o porq piensan q de esa manera estan "yendo cotra la sociedad o alguna costumbre" o porq quizas quieran q su apellido ahi muera, esta muy bien, le estan haciendo un favor a esa posible nueva vida de llegar a un lugar equivocado

10. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009

a eso me referia de la nueva "mentalidad" de la mujer y el hombre en nuestros circulos sociales.

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 15:33 -----

de hecho esta mentalidad a nacido de este "punto" donde hay personas que estan pensando dos veces en antes de tener niños. :yeah:

Última edición: 11 Feb 2010
  11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en definitiva para poder tener un hijo hay que pensarlo mas de mil veces y ver los factores lo pros y contras de esa situacion .... pero luego a no tener ningun hijo ..... pues no lo veo mal tampoco porke ninguna decision para mi es condenable ...

simplemente todos vemos las cosas de distintos angulos ...
    yo como mujer por ejemplo veo en mi realizacion formar un hogar con mi pareja y tener un bebe ...

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Paso, no hijos en mi vida, hasta ya tengo pensado hacerme la vasectomia.

A nitzil le gustó este mensaje.
  13. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo soy uno esos que no quiere tener hijos, porque no lo veo como un logro o algo de importancia en mi vida. realmente primero desearia lograr metas trazadas antes que un hijo...

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    x2

y creo q es una tendencia de las ultimas generaciones. La mayoria de gente que conozco quiere desarrollarse en otras areas primero antes de tener hijos.

Además tengo amigas de colegio que salieron embarazadas o patas q ya son papas y q son recontra jovenes y pues si estan contentos con su hij@ xq al fin y al cabo es su hij@ y no se arrepienten de tenerl@ pero tambien les da pena q se les frustraron varias metas.

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tampoco veo importante tener un hijo o casarme para sentirme realizado, de hecho no pienso hacer ninguna de esas dos cosas, así como estoy me siento muy bien; y no se trata de ninguna moda o tendencia, ahí influyen muchos factores, como ya lo han mencionado por ahí, existen otras prioridades.

16. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009
    Cuando ellos dicen que tener un hijo o una hija es una alegria, no parecer ser una "verdad" completa porque no se refleja en sus personas de esa forma.

Como dicen muchos la realizacion del ser humano no se centra en tener hijos pero por años y años la definicion de una familia completa y feliz ... refleja una criatura, y puede ser realmente que nos han labado el cerebro.... quisas si o no.

Última edición: 12 Feb 2010
  17. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno para mi en un futuro seria ideal tener una familia completa y asi poder sentirme realizado en otro aspecto de mi vida, eso sera un futuro dentro de unos 7-8 años cuando ya aya cumplido mis objetivos que para hoy tengo trazados.

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Yo pienso tb que es bastante tonto catalogar esa decisión de "moda" , no es eso, es solo la libertad real, que no te permitia antes la sociedad, de decidir que tienes o quieres otras prioridades, Muchas veces la sociedad te dice que no serás feliz si no tienes una familia....a cada persona le puede faltal algo en su vida pero depende de la importancia que cada uno le de y no la importancia que le den los demas ...

19. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    si no se tener hijos es hermoso pero podria ser una posibilidad no tenerlos.

20. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    eso depende de la pareja, una compañera de trabajo acaba de separarse de su esposo porq no es stéril -ella-. personalmente -tengo una hija- pero no volvería a tener otro nunca más. Al final somos nosotras las que cargamos con toda la responsabilidad.